Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, ThePhenom13 dijo:

Gracias!, pues 35k sin financiar, financiando con opción futuro (o algo así se llama) que vamos a hacerlo así y luego refinanciamos con el banco, es lo que más nos interesa, 31,700. Creo que es buen precio por este coche. Entrego un coche que habría que quitarle 6k a esos 31,7k así que calcula... buen negocio. Saludos.

 

ir a por el A3 y llevarte un A4 sline es.... la o**** jejeje!!

 

Disfrutalo compi. un 24% es muy buen descuento (lo normal era entre 16-19% a lo sumo..)

 

PD. y el volante achatado, que mola un monton, eso ya son 300€ de suplemento que pague por el :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/4/2018 a las 18:27, ThePhenom13 dijo:

Gracias!, pues 35k sin financiar, financiando con opción futuro (o algo así se llama) que vamos a hacerlo así y luego refinanciamos con el banco, es lo que más nos interesa, 31,700. Creo que es buen precio por este coche. Entrego un coche que habría que quitarle 6k a esos 31,7k así que calcula... buen negocio. Saludos.

Muy buena compra. Yo pillé tambien una de esas promos y no me puede resistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes! Acabo de firmar el coche! 

 

Un nuevo miembro de un A4¡ iba a por un A3, me encontré en stock con un A4 sline 2.0TDI 150cv.... y al final se viene para casa. 

 

Cargadito de extras..faros led, llanta 18, navegador, sensores, equipo de música Audi sound, color gris Manhattan, etc, etc... una pasada. El precio final fue de 29.800, de 42.000... financió con banco, Audi pone muchísimos intereses..

 

Os paso fotos en cuanto lo tenga en casita!

 

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafarl dijo:

Buenas tardes! Acabo de firmar el coche! 

 

Un nuevo miembro de un A4¡ iba a por un A3, me encontré en stock con un A4 sline 2.0TDI 150cv.... y al final se viene para casa. 

 

Cargadito de extras..faros led, llanta 18, navegador, sensores, equipo de música Audi sound, color gris Manhattan, etc, etc... una pasada. El precio final fue de 29.800, de 42.000... financió con banco, Audi pone muchísimos intereses..

 

Os paso fotos en cuanto lo tenga en casita!

 

saludos! 

 

pues pinta que haya sido una compra excelente jejeje. con cuantos km y de que año lo has pillado?

 

Lo de los intereses has de mirarlo como si fuera un pago aplazado ya que realmente el descuento que te hacen luego lo pagas, y un poco mas, con los plazos.

 

Esperamos ansiosos esas fotos jeje, y bienvenido al club de los A4eros 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio y los intereses al final no es tanto y si es como antes ademas te viene el mantenimiento de los primeros sesenta mil km incluido en el precio al haberlo financiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está en casa, a la espera de los pilotos traseros led, que tardarán un poco en llegar, al parecer debo de ser el primero o  los hacen por encargo, en cuanto los tenga instalados los pongo en su post y cuelgo fotos mas detalladas. Saludos.

 

IMG_4388.jpg.4ac3e0e6c1c036a92957df40b2c38b4e.jpgIMG_4387.jpg.2c39a1b446f6e2c0555988de0b8eca68.jpgIMG_4389.jpg.ea83016eef1fd4c7039b0467849bb2b1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapos los 2!!, tanto el avant black como el tfsi jeje, ambos con algo del mio  jeje

 

del berlina, y visto de lateral, no sabia que destacara tanto el aleroncito de la carroceria ... le queda brutal! y ... cuidadito con la maquina (tfsi ya que el del black no lo especifica) que no te enteras y ya estas a velocidades que ni me atrevo a publicar aqui para que no me baneen la cuenta... (consumos de 12l en trayecto de 140km - hoy de bajada con la mujer y a velocidades mas ... "bajas", el consumo se ha quedado en 9,8 jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2018 a las 14:47, Jugnei dijo:

 

pues pinta que haya sido una compra excelente jejeje. con cuantos km y de que año lo has pillado?

 

Lo de los intereses has de mirarlo como si fuera un pago aplazado ya que realmente el descuento que te hacen luego lo pagas, y un poco mas, con los plazos.

 

Esperamos ansiosos esas fotos jeje, y bienvenido al club de los A4eros 🙂

 

Pues lo he pillado nuevo, sin matricular. Lo único que me deja un sabor agridulce es la única salida de escape...me hubiese gustado que tuviera las dos salidas...

 

Espero tenerlo a finales de semana. Envio fotos en cuanto tenga decentes..jaja

 

Gracias por la acogida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafarl dijo:

Pues lo he pillado nuevo, sin matricular. Lo único que me deja un sabor agridulce es la única salida de escape...me hubiese gustado que tuviera las dos salidas...

 

Espero tenerlo a finales de semana. Envio fotos en cuanto tenga decentes..jaja

 

Gracias por la acogida!

 

Eso hay opcion de poner luego un difusor distinto y poner un embellecedor escape con doble salida o un embellecedor escape algo mas grueso, ni que fuera eso problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Eso hay opcion de poner luego un difusor distinto y poner un embellecedor escape con doble salida o un embellecedor escape algo mas grueso, ni que fuera eso problema.

Seguro que se puede poner el de doble salida a los de simple?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.