Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

En 24/1/2018 a las 22:06, alagar27 dijo:

Se puede pedir virtual cockpit sin mmi touch como se ve ahi

 

Ese dinero es si pides tanto mmi plus como virtual cockpit y no solo es gps sino otras funciones

 

Es como dicen: el VC solo con el MMI más alto; si no no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Igosau dijo:

Me avisó el concesionario que el coche está en transporte ya. me dijo 6 días pero que en 2 o 3 días estaba 😄😄🤤🤤😄😄.

 

 

Oleeee, animo compi, que ya esta ahi!!!

 

Ve sacandole brillo al movil para colgar aqui las fotos ehhh? (ya sabes que somos muy curiosos por aqui :4_joy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!!Otro q lo va a estrenar en breve!!!Creo q martes o miércoles d la semana q viene...De momento ,con el número d bastidor ya he podido ver los detalles del vehículo en myaudi, aunque hay algunas cosas q no he visto,supongo q no aparecerá todo...Bueno,pues eso,contando los minutos hasta tenerlo!!!Ya pondré fotos del bicho!!!Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlosto23 dijo:

Buenos días a todos!!!Otro q lo va a estrenar en breve!!!Creo q martes o miércoles d la semana q viene...De momento ,con el número d bastidor ya he podido ver los detalles del vehículo en myaudi, aunque hay algunas cosas q no he visto,supongo q no aparecerá todo...Bueno,pues eso,contando los minutos hasta tenerlo!!!Ya pondré fotos del bicho!!!Saludos a todos!!!

 

otro con carraco corriendo por las carreteras del pais jejejeje

 

esperamos esas fotos, que ultimamente se ven pocas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han escrito desde el conce, que puedo pasar a recogerlo el 15 de abril a Neckarsulm!(La primera fecha que me dieron fue Mayo, luego lo cambiaron a Abril) Voy a ver si puedo moverlo a una fecha que me pille mejor. A ver si me acuerdo de hacer alguna fotillo y os enseño el proceso de entrega en la fabrica de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la tarde voy yo a por el mío, me dijeron que mañana ya está listo para la entrega, pero trabajo y no puedo ir, así que tendré que esperar unos días más. Es matriculado de Audi Selection, pero con sólo 3 meses y 300 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cuete dijo:

El lunes por la tarde voy yo a por el mío, me dijeron que mañana ya está listo para la entrega, pero trabajo y no puedo ir, así que tendré que esperar unos días más. Es matriculado de Audi Selection, pero con sólo 3 meses y 300 kms.

 

Si esta en conce el sabado puedes cogerlo, yo lo recogi un sabado a mediodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.