Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

3 minutes ago, alagar27 said:

De tema plazos lo normal son tres meses asi que pidiendolo en diciembre la entrega seria en mayo no marzo, si fuera mayo serian cinco meses y nunca tardan tanto.

A mi me han dado el mismo plazo en tres concesionarios diferentes por ser este motor.  Por cierto, vivo en alemania. Aqui esta la hoja de los meses que hay que esperar (es oficial de audi) , ademas ahora andan con huelgas el sindicato del IGMetall (Audi esta incluida) para conseguir la jornada laboral de 28 horas semanales.

https://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=759558

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, guel135 dijo:

A mi me han dado el mismo plazo en tres concesionarios diferentes por ser este motor.  Por cierto, vivo en alemania. Aqui esta la hoja de los meses que hay que esperar (es oficial de audi) , ademas ahora andan con huelgas el sindicato del IGMetall (Audi esta incluida) para conseguir la jornada laboral de 28 horas semanales.

https://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=759558

 

Que raro que tarden tanto y mas siendo en Alemania que lo fabrican alli

 

Yo lo pedi en julio a principios y pillando agosto de por medio que suelen cerrar fabricas y eso y a finales septiembre ya lo tenia aqui en España matriculado y todo.

Sera por la huelga y eso del retraso porque sino no es normal.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los que hacen en Espana son paquetes mucho mas cerrados, aqui hay que pedir cada cosa por separado (Es mi suposicion). Ademas aqui vas a recogerlo a la fabrica y puedes hacer los papeles por adelantado, te llevas tus matriculas (pones las mismas del coche anterior) y te lo llevas para casa. Asi que encima me ahorro el tiempo de transporte y el del papeleo (tb hay la opcion de que te lo hagan en el concesionario pero me cobran 200eur y en trafico aqui son 5 min y 20 eur)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, guel135 dijo:

Del tema plazos: Lo compre diciendome que llegaba en mayo y eso que me hicieron cambiar la llantas porque me daban fecha para Agosto!! 
Color: Manhattangrau (Supongo que gris manhatan en españa)

Sline, faros leds con intermitentes dinamicos, sline, suspension sline, volante deportivo, asientos deportivos, cristales tintados acusticos, cosas que no comprendo como no son de serie como el retrovisor autocromico(mi vectra de 16 años lo tiene), redes del maletero y apoyabrazos comfort.  Regulador de velocidad, einparkhilfe plus, llantas 18.... Mmi basico con pantalla central en blanco y negro (no me gustan las pantallas y si fuera por mi la quitaba :p ) 

y unas cuantas cosas que ni me acuerdo para mas info aqui esta mi coche https://www.audi.de/A905MGVK (falta algun extra ahi pero esta casi todo, y no os asusteis que el precio no es ese ni por asomo)

 

Lo de que en Alemania esté disponible el tfsi 190 con cambio manual me lo imaginaba, pero lo que sí me llama la atención la opción del fis en blanco y negro y de tamaño más reducido, es como rectangular parece el del b8 y no me extrañaría que así fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro eso del fis en blanco y negro. Que yo sepa solo hay fis a color en el a4 b9 con el cockpit normal y el fis del virtual cockpit. El ultimo fis en blanco y negro o rojo los numeros y negro el fondo era en el b8 de 2010, ni en el b8 del 2012 que era el facelift estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, guel135 dijo:

Si, eran 250 eur mas y el vendedor mismo me dijo que era una chorrada , que no cambiaba nada de uno a otro. Asi que por una vez hice caso a la razon y no lo pille

Tiene la misma funcionalidad que el que viene en color? Mapas, indicaciones de navegación, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 minutes ago, YagoA4avant said:

Tiene la misma funcionalidad que el que viene en color? Mapas, indicaciones de navegación, etc?

No tengo gps, asi que no lo echare en falta. Solo uso Waze que en los atascos de las autobahn es lo que mejor funciona.

Adjunto pantalla del configurador aleman (el virtual cockpit solo se puede pedir anadiendo 2800eur del mmi touch, y no estaba por la labor de gastarme eso en un gps)

 

image.png.f9e324a909bd81976c5c1105f3c6d51d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, guel135 dijo:

Del tema plazos: Lo compre diciendome que llegaba en mayo y eso que me hicieron cambiar la llantas porque me daban fecha para Agosto!! 
Color: Manhattangrau (Supongo que gris manhatan en españa)

Sline, faros leds con intermitentes dinamicos, sline, suspension sline, volante deportivo, asientos deportivos, cristales tintados acusticos, cosas que no comprendo como no son de serie como el retrovisor autocromico(mi vectra de 16 años lo tiene), redes del maletero y apoyabrazos comfort.  Regulador de velocidad, einparkhilfe plus, llantas 18.... Mmi basico con pantalla central en blanco y negro (no me gustan las pantallas y si fuera por mi la quitaba :p ) 

y unas cuantas cosas que ni me acuerdo para mas info aqui esta mi coche https://www.audi.de/A905MGVK (falta algun extra ahi pero esta casi todo, y no os asusteis que el precio no es ese ni por asomo)

 

 

Precioso compañero!! Lo disfrutaras a tope, y mas por las autobahn alemanas (se escriben asi no? ) eso seguro jejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola d nuevo a todos!!!

 

  Ayer recibí una nueva llamada de audiclass,me informaron q ,según ellos,el coche llego a la campa d tarragona el pasado viernes,me dijeron q ya tenía tramitada la salida hacia el conce,xo q ya no sabían si había salido o no...me dijeron q el Viernes(mañana)Me volverían a llamar.Le llame a mi comercial y me dijo q eso era lo mismo q sabía el...Veremos si mañana tengo noticias...Cuanto más cerca esta más impaciente me pongo!!!!:frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Jugnei said:

 

Precioso compañero!! Lo disfrutaras a tope, y mas por las autobahn alemanas (se escriben asi no? ) eso seguro jejeje

 

 

Lo has escrito bien , aunque en plural es Autobahnen... pero vamos, no soy quien para corregir a alguien el aleman. Ya tengo ganas de cogerlo y hacerle el rodaje.  Con el de conce del mismo motor a 240 se iba bien y me sorprendio que era muy estable. Pero vamos, yo no suelo ir a esa velocidad. Con ir a 180 vas que de sobra y mucho mas seguro :p Aunque seguro que con el coche nuevo me adapto rapido a ir a esas velocidades. El problema lo tengo cuando bajo a Espana y tengo que ir a 120 que se me va el pie por costumbre.

Editado por guel135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, guel135 dijo:

Lo has escrito bien , aunque en plural es Autobahnen... pero vamos, no soy quien para corregir a alguien el aleman. Ya tengo ganas de cogerlo y hacerle el rodaje.  Con el de conce del mismo motor a 240 se iba bien y me sorprendio que era muy estable. Pero vamos, yo no suelo ir a esa velocidad. Con ir a 180 vas que de sobra y mucho mas seguro :p Aunque seguro que con el coche nuevo me adapto rapido a ir a esas velocidades. El problema lo tengo cuando bajo a Espana y tengo que ir a 120 que se me va el pie por costumbre.

 

hace 12 años pude disfrutar de vuestras autopistas y creeme que por suerte no son como aqui ... ir a 200 y ver como se te acerca un mercedes y sin apretarte mucho y desde la distancia me pone el intermitente como pidiendo permiso para pasar, hecho que hice de acto y paso. el mio maximo llego a 220, que es el tope que coge. ahi da gusto correr (habra de todo, pero hay mas "fair play" y respeto que en españa), aqui (alguna vez tambien le he sacado asi la "carbonilla") no te puedes fiar y sabes al 100% que si te ven venir esperaran al ultimo momento a adelantar para jod**te. Ciertamente aqui a mas de 200 solo puedes hacerlo solo y jugandote una pena de carcel del copon ... :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.