Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, ExtasiuM dijo:

Buenas,

 

Pensaba que era el 2.0 de 252 cv y se iba de precio y demasiada potencia/consumo para ir a trabajar con el coche... jejeje

 

Pues no lo pregunte no sé porque supongo que pensaba que no lo había y tampoco es que el diesel me disguste mucho. El coche ya está aquí me lo están matriculando. Para la segunda de enero me han dicho(imp matriculacion mov reducida...).

 

Saludos.

Q envidia!!!a mí aún m qda 1mes d espera mínimo...Cuando hiciste el pedido???Q plazo t dieron de espera y cuál ha sido en realidad??? 

 

  Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Carlosto23 dijo:

Q envidia!!!a mí aún m qda 1mes d espera mínimo...Cuando hiciste el pedido???Q plazo t dieron de espera y cuál ha sido en realidad??? 

 

  Un saludo!!!

Buenas,

 

Yo lo busque de los que tienen ya fabricados sin matricular, mi seat ibiza no estaba para esperar 2/3 meses y luego esperar matriculación. Le dije los requisitos: led, techo, 190cv, color... y dió la casualidad que había uno exactamente como yo lo pedía y un par de cosas de más. Así que lo elegí. 

 

Pero en todo momento le dije 190cv diesel pensando que no había gasolina. Ni se me pasó por la cabeza preguntarle que me lo buscara en gasolina pensando que sólo habia el 1.4 de 150 o ya pasaba al 252cv no tiene ni idea.

 

Pues lo encargué a finales de Noviembre y ha tardado en traerlo del concesionario donde estaba(Lugo), 1 mes. La semana pasada fui a verlo... y aquí estoy impaciente sabiendo que ya está aquí, pagado y sólo falta que me llamen de que ya está matriculado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ExtasiuM dijo:

Buenas,

 

Yo lo busque de los que tienen ya fabricados sin matricular, mi seat ibiza no estaba para esperar 2/3 meses y luego esperar matriculación. Le dije los requisitos: led, techo, 190cv, color... y dió la casualidad que había uno exactamente como yo lo pedía y un par de cosas de más. Así que lo elegí. 

 

Pero en todo momento le dije 190cv diesel pensando que no había gasolina. Ni se me pasó por la cabeza preguntarle que me lo buscara en gasolina pensando que sólo habia el 1.4 de 150 o ya pasaba al 252cv no tiene ni idea.

 

Pues lo encargué a finales de Noviembre y ha tardado en traerlo del concesionario donde estaba(Lugo), 1 mes. La semana pasada fui a verlo... y aquí estoy impaciente sabiendo que ya está aquí, pagado y sólo falta que me llamen de que ya está matriculado...

 

Saludos.

 

Animo que ya lo tienes a punta de caramelo,! Menudo regalo de reyes, aunque previo pago todo es susceptible de ser regalado jajajaja.

 

A disfrutarlo compi, y cuando lo tengas no nos olvides a los del foro y cuelga las fotos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jugnei dijo:

 

Animo que ya lo tienes a punta de caramelo,! Menudo regalo de reyes, aunque previo pago todo es susceptible de ser regalado jajajaja.

 

A disfrutarlo compi, y cuando lo tengas no nos olvides a los del foro y cuelga las fotos :)

 

De momento tengo esta que le hice al ir a verlo

 

 

IMG-20171227-WA0005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ExtasiuM dijo:

De momento tengo esta que le hice al ir a verlo

 

 

IMG-20171227-WA0005.jpg

 

ese color rojo que bien le queda y de los pocos A4 que se ven, en rojo muchos menos (la mayoria son blancos o negros), por lo que tiene ese toque de rareza ...

 

chapo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Joselillo86 dijo:

Acabo de meterme en el configurador y en el A5 Sportback se puede pedir el 1.4TFSI Stronic.....curioso

Lo de que el a4 1.4 tfsi no esté disponible con cambio automático es una decisión comercial de Vaesa, no obedece a criterios técnicos. En Canarias, Ceuta y Melilla siempre ha estado disponible el 1.4 con stronic.

 

Habría que preguntarle a Vaesa cuál es el motivo, al igual que cuál es la razón por la que el 190 CV gasolina sólo esté disponible con stronic cuando el tdi 190 CV puede configurarse con caja de cambios manual o automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, YagoA4avant dijo:

Lo de que el a4 1.4 tfsi no esté disponible con cambio automático es una decisión comercial de Vaesa, no obedece a criterios técnicos. En Canarias, Ceuta y Melilla siempre ha estado disponible el 1.4 con stronic.

 

Habría que preguntarle a Vaesa cuál es el motivo, al igual que cuál es la razón por la que el 190 CV gasolina sólo esté disponible con stronic cuando el tdi 190 CV puede configurarse con caja de cambios manual o automática.


Yaya, sabía que algún compi de canarias lo tenía con el stronic, pero me ha parecido curioso que en España si que vendan el A5 con esa combinación. Nos quedaremos con la duda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Joselillo86 dijo:


Yaya, sabía que algún compi de canarias lo tenía con el stronic, pero me ha parecido curioso que en España si que vendan el A5 con esa combinación. Nos quedaremos con la duda! 

 

todo son estudios de mercado y viabilidad. seguramente ya preveen que no vendiendo el automatico en el 1.4, el futuro usuario del A4 que quiera stronic ya se pase al 2.0 aunque ello le cueste 5000€ mas ...

 

Da un poco de asco todos estos movimientos ya que al final casi que acabas comprando lo que ellos quieren, pero como todas las marcas "premium" operan de la misma manera, no hay otra opcion que pasar por el aro... :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

 

todo son estudios de mercado y viabilidad. seguramente ya preveen que no vendiendo el automatico en el 1.4, el futuro usuario del A4 que quiera stronic ya se pase al 2.0 aunque ello le cueste 5000€ mas ...

 

Da un poco de asco todos estos movimientos ya que al final casi que acabas comprando lo que ellos quieren, pero como todas las marcas "premium" operan de la misma manera, no hay otra opcion que pasar por el aro... :(

 

 

 

Si, la verdad que son curiosos los movimientos....

 

Recuerdo que cuando miraba que coche comprar, estaba el Passat y el Tiguan 1.4TSI 4Motion y ahora ya lo han quitado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

Pero 4 motion es tracción integral y no necesariamente automático, no?

 

Si, pero hacía referencia el echo de "poner" cosas y luego quitarlas a los pocos meses, no duro nada en el mercado. No había posibilidad de ese 1.4 4Motion y DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Si, pero hacía referencia el echo de "poner" cosas y luego quitarlas a los pocos meses, no duro nada en el mercado. No había posibilidad de ese 1.4 4Motion y DSG

Ok.

Nos estamos cargando el hilo de pedidos...o quizás no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.