Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 horas, Nuria dijo:

Buenas noches, hace dos dias encargué el siguiente A4 Avant Black line 2.0 TDI S tronic.

 

Ya me diréis que os parece. 

 

A mayores con extensión de garantía de 3 años. 

 

Y a ver si me podeis ayudar, pues las nomenclaturas que vienen al lado del modelo no tengo idea de que son (8W5BBG/PB4, PNU, PQD, PQI, QQ1...)

 

Precio final 34.900€

2F565794-2D02-4115-8A66-2F51BC42B7EE.jpeg

E89030B7-A27F-4953-B6FD-8B34ED95A8C2.jpeg

Las letras que comentas, definen la configuración de tu coche. Desde el color, motor, transmisión, hasta el equipamiento.

 

PQD por ejemplo verás que es el sline exterior, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge, a un Black Line se le puede meter menos rueda? Es decir, viene con las llantas de 19', se le podría meter 18'? 

 

Viendo ese precio me estoy replanteando mi pedido que estoy a tiempo, y uno de los motivos de mi cambio es tener menos llanta,


Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javi81 dijo:

Una duda que me surge, a un Black Line se le puede meter menos rueda? Es decir, viene con las llantas de 19', se le podría meter 18'? 

 

Viendo ese precio me estoy replanteando mi pedido que estoy a tiempo, y uno de los motivos de mi cambio es tener menos llanta,


Gracias!

Si pides el acabado Black Line, viene con esa llanta, otra cosa es que a otro acabado como el sline, le añadas  un paquete que se llama paquete blackline, en este último caso solo añade los elementos negros pero respeta la llanta que llevarás en el acabado solicitado.

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javi81 dijo:

Una duda que me surge, a un Black Line se le puede meter menos rueda? Es decir, viene con las llantas de 19', se le podría meter 18'? 

 

Viendo ese precio me estoy replanteando mi pedido que estoy a tiempo, y uno de los motivos de mi cambio es tener menos llanta,


Gracias!

El Black Line viene con 19 y creo que no dejaban poner la 18.

 

Puedes pedir un Sline Edition que viene con 18 y meter el pack Black que es como el Black Line salvo que no incluye la 19 y los espejos van el color de la carroceria y no en negro.

 

Yo prefiero este ultimo ya que tienes todo en negro salvo los espejos(no me gustan nada los espejos en negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@oetaM @Jaco Gracias por las respuestas cracks!

 

Mas que el diseño que me da un poco igual, busco llanta de 18, gasolina y stronic, pero ya me tengo que ir al motor de 190 cv y se me sale de presupuesto, no encuentro la configuración idónea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javi81 dijo:

@oetaM @Jaco Gracias por las respuestas cracks!

 

Mas que el diseño que me da un poco igual, busco llanta de 18, gasolina y stronic, pero ya me tengo que ir al motor de 190 cv y se me sale de presupuesto, no encuentro la configuración idónea.

 

lastima porque dentro de unos meses (a saber cuando) te sacaran el 2.0 en 150cv gasolina y stronic que obviamente sera mas barato k el de 190cv.

 

si es por presupuesto, prueba a configurar como te dicen los compis (el sline con paquete black a banda) o, si no te va tanto el diseño pues simplemente el modelo sencillo y ahi le metes el extra que quieras (ej. los led o el cockpit - los led los considero un extra "casi" imprescindible). 

 

yo hice algo parecido porque en mi caso queria el coche negro y el paquete black line lo ennegrece demasiado, a banda de que nos gustan los cromados del sline en la calandra delantera, por lo que me pille sline y los extras del tintado y las llantas a banda ... si, mas caro imposible... pero era la unica opcion de quedar contento (si te sirve de referencia, solo por el extra de llantas -pasar de 18 a 19- pague 1600€ y ahora no se si lo repetiria, aunque me siguen encantando estas llantas).

 

animo, y veras como das con la tecla que se ajuste al presupuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

lastima porque dentro de unos meses (a saber cuando) te sacaran el 2.0 en 150cv gasolina y stronic que obviamente sera mas barato k el de 190cv.

 

si es por presupuesto, prueba a configurar como te dicen los compis (el sline con paquete black a banda) o, si no te va tanto el diseño pues simplemente el modelo sencillo y ahi le metes el extra que quieras (ej. los led o el cockpit - los led los considero un extra "casi" imprescindible). 

 

yo hice algo parecido porque en mi caso queria el coche negro y el paquete black line lo ennegrece demasiado, a banda de que nos gustan los cromados del sline en la calandra delantera, por lo que me pille sline y los extras del tintado y las llantas a banda ... si, mas caro imposible... pero era la unica opcion de quedar contento (si te sirve de referencia, solo por el extra de llantas -pasar de 18 a 19- pague 1600€ y ahora no se si lo repetiria, aunque me siguen encantando estas llantas).

 

animo, y veras como das con la tecla que se ajuste al presupuesto!!

 

Gracias por la info crack!

 

Mi problema es que lo quiero gasolina...y en gasolina no existe motor 150cv y Stronic, no entiendo por qué. Lo que comentas de que sacarán el Stronic en un tiempo es opinión o lo sabes a ciencia cierta? Porque si fuera eso igual podría esperarme unos meses mas...

 

El motor 190cv aparte de que se me va de presupuesto, es "demasiado" para el uso que le voy a dar, a ver, a nadie le amarga un dulce obvio, pero no necesito tanto motor, vengo de un A5 de 150cv e iba más que sobrado, por lo que para el A4 estaría contento con lo mismo: Eso si, después de probar el Stronic en un Q5 recientemente, me ha encantado como funciona y por eso quería cambiar mi configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javi81 dijo:

 

Gracias por la info crack!

 

Mi problema es que lo quiero gasolina...y en gasolina no existe motor 150cv y Stronic, no entiendo por qué. Lo que comentas de que sacarán el Stronic en un tiempo es opinión o lo sabes a ciencia cierta? Porque si fuera eso igual podría esperarme unos meses mas...

 

El motor 190cv aparte de que se me va de presupuesto, es "demasiado" para el uso que le voy a dar, a ver, a nadie le amarga un dulce obvio, pero no necesito tanto motor, vengo de un A5 de 150cv e iba más que sobrado, por lo que para el A4 estaría contento con lo mismo: Eso si, después de probar el Stronic en un Q5 recientemente, me ha encantado como funciona y por eso quería cambiar mi configuración.

Mirate alguna unidad del 190 stronic de km0 o usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javi81 dijo:

 

Gracias por la info crack!

 

Mi problema es que lo quiero gasolina...y en gasolina no existe motor 150cv y Stronic, no entiendo por qué. Lo que comentas de que sacarán el Stronic en un tiempo es opinión o lo sabes a ciencia cierta? Porque si fuera eso igual podría esperarme unos meses mas...

 

El motor 190cv aparte de que se me va de presupuesto, es "demasiado" para el uso que le voy a dar, a ver, a nadie le amarga un dulce obvio, pero no necesito tanto motor, vengo de un A5 de 150cv e iba más que sobrado, por lo que para el A4 estaría contento con lo mismo: Eso si, después de probar el Stronic en un Q5 recientemente, me ha encantado como funciona y por eso quería cambiar mi configuración.

En CanarIas o en Alemania puedes encontrar tfsi 150 CV gasolina stronic. Te metes en movidas de importación y tal, pero como dices que tienes tiempo es una opción.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hay para el año que viene, si no cambia nada. De momento ya solo hay en configurador avanced y s-line como pone en el pdf.

viene el 150 s-tronic.

 

Catálogo-de-producto-A4-MY19-DRAFT-next-update.pdf

Editado por mgarciabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javi81 dijo:

 

Gracias por la info crack!

 

Mi problema es que lo quiero gasolina...y en gasolina no existe motor 150cv y Stronic, no entiendo por qué. Lo que comentas de que sacarán el Stronic en un tiempo es opinión o lo sabes a ciencia cierta? Porque si fuera eso igual podría esperarme unos meses mas...

 

El motor 190cv aparte de que se me va de presupuesto, es "demasiado" para el uso que le voy a dar, a ver, a nadie le amarga un dulce obvio, pero no necesito tanto motor, vengo de un A5 de 150cv e iba más que sobrado, por lo que para el A4 estaría contento con lo mismo: Eso si, después de probar el Stronic en un Q5 recientemente, me ha encantado como funciona y por eso quería cambiar mi configuración.

 

iba a buscar el link pero ya se me han adelantado jejeje. lo que no se sabe es cuando saldra ... al igual pasan 8 meses hasta que se puedan pedir en la peninsula los primeros (como bien dicen por ahi lo puedes pillar en alemania o canarias, pero yo, ignorante en este tema, lo veo un merder ...)

 

En cuanto a lo del motor, vienes de un gasolina o tdi? si es lo primero ok, pero si es lo segundo notaras esa falta de patada (el par motor del 190 es de 330nm, lo mismo que, por ej, mi viejo passta tdi 130cv; el 1.4 saca un par de 270 - un poco menos pero por lo que dicen por el foro quienes lo tienen de sobras - al fin y al cabo que mas nos da llegar a 150 en 1 o 2 segundos mas jejeje). a mi lo que me tiro atras es el cubicaje del motor, que un 1.4 para este coche lo veo justo, pero no es tu caso ya que el 1.4 es solo con cambio manual. con el 2.0 stronic 150cv creo que lo clavan y se vendera mucho mas que los siguientes modelos mas potentes.

 

lo de pillarlo km 0 es una opcion, pero hay poquisimos y poco descuento tendran..

 

por ultimo, y yo que soy de manual, reconozco que el stronic invita a no correr tanto (sabiendo que el motor es un demonio), pero es una autentica pasada. no hay color en calidad de conduccion aunque se pierda un pelin esa "chispa" de ser tu quien domina el cambio.

 

espero haberte ayudado compi. ya nos contaras 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.