Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

iba a buscar el link pero ya se me han adelantado jejeje. lo que no se sabe es cuando saldra ... al igual pasan 8 meses hasta que se puedan pedir en la peninsula los primeros (como bien dicen por ahi lo puedes pillar en alemania o canarias, pero yo, ignorante en este tema, lo veo un merder ...)

 

En cuanto a lo del motor, vienes de un gasolina o tdi? si es lo primero ok, pero si es lo segundo notaras esa falta de patada (el par motor del 190 es de 330nm, lo mismo que, por ej, mi viejo passta tdi 130cv; el 1.4 saca un par de 270 - un poco menos pero por lo que dicen por el foro quienes lo tienen de sobras - al fin y al cabo que mas nos da llegar a 150 en 1 o 2 segundos mas jejeje). a mi lo que me tiro atras es el cubicaje del motor, que un 1.4 para este coche lo veo justo, pero no es tu caso ya que el 1.4 es solo con cambio manual. con el 2.0 stronic 150cv creo que lo clavan y se vendera mucho mas que los siguientes modelos mas potentes.

 

lo de pillarlo km 0 es una opcion, pero hay poquisimos y poco descuento tendran..

 

por ultimo, y yo que soy de manual, reconozco que el stronic invita a no correr tanto (sabiendo que el motor es un demonio), pero es una autentica pasada. no hay color en calidad de conduccion aunque se pierda un pelin esa "chispa" de ser tu quien domina el cambio.

 

espero haberte ayudado compi. ya nos contaras 🙂

 

Pues te equivocas por que el Tdi 150 necesita 8,9 segundos para pasar de 0 a 100 y el Tsi 150 lo hace en 8,7 segundos.Y tambien recupera peor el 40 a 140 lo hace en 15,8 segundos y el Tsi le mete casi 2 segundos pues lo hace en 14 segundos.En el 80 a 120 vuelve a ser mas rapido el Tsi pero solo 3 decimas

Screenshot_20181107-153750_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Jaco dijo:

Pues te equivocas por que el Tdi 150 necesita 8,9 segundos para pasar de 0 a 100 y el Tsi 150 lo hace en 8,7 segundos.Y tambien recupera peor el 40 a 140 lo hace en 15,8 segundos y el Tsi le mete casi 2 segundos pues lo hace en 14 segundos.En el 80 a 120 vuelve a ser mas rapido el Tsi pero solo 3 decimas

Screenshot_20181107-153750_Samsung Internet.jpg

 

muy buenas las statics y siendo asi me doy por corregido ya que los numeros saltan a la vista, aunque no me quedo convencido del todo. comparando mi viejo tdi de 130 con el actual, noto que el segundo (el A4) es brutal en todo y las recuperaciones tremendas, pero las sigo notando mas progresivas que el tdi; al igual esta impresion me la da el cambio automatico y su "mania" de a la que te despistas meterte una/dos marchas mas para ir a las minimas vueltas posibles ...

 

Saludos 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las informaciones, son de mucha utilidad la verdad.

 

He intentado configurarlo en la web y efectivamente no aparece ese motor aún por ninguna parte.

 

Voy a preguntar directamente al vendedor a ver si sabe algo de fechas, aunque lo dudo mucho. Es que sería una put*da pedirlo ahora y que salga en marzo el motor que realmente quiero.

Editado por Javi81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javi81 dijo:

Gracias a todos por las informaciones, son de mucha utilidad la verdad.

 

He intentado configurarlo en la web y efectivamente no aparece ese motor aún por ninguna parte.

 

Voy a preguntar directamente al vendedor a ver si sabe algo de fechas, aunque lo dudo mucho. Es que sería una put*da pedirlo ahora y que salga en marzo el motor que realmente quiero.

 

con semenjante carraco que tienes, y sabiendo que quieres algo que en unos meses saldra, si no te urge, espera un añito y ya de paso a ver que pasa con el mundo del motor (diesel criminalizado, hibrido "sobre-adorado", que si GLP, que si GNP, que si hidrogeno, ... ni los fabricantes saben por donde andaran los tiros.

 

Lo de los hibridos y los electricos , al tiempo, pero sera el fiasco de la proxima decada ya que por una banda (salvo estricta ciudad y minimos km al dia) consumen poco menos que un gasolina y mas que un diesel, y por otra ojito con el tema de las baterias en el caso de los electricos. en mi caso y salvo que se demuestre una fiabilidad y calidad de repostaje (caso de los glp-gnp-hidrogenos) opto por lo tradicional: gasolina: mas simpleza y pocos km y diesel para los que hacemn mas del 15.000 al año...

 

nota: es mi honesta e ignorante opinion (no soy mas que un pringao administrativo)🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

con semenjante carraco que tienes, y sabiendo que quieres algo que en unos meses saldra, si no te urge, espera un añito y ya de paso a ver que pasa con el mundo del motor (diesel criminalizado, hibrido "sobre-adorado", que si GLP, que si GNP, que si hidrogeno, ... ni los fabricantes saben por donde andaran los tiros.

 

Lo de los hibridos y los electricos , al tiempo, pero sera el fiasco de la proxima decada ya que por una banda (salvo estricta ciudad y minimos km al dia) consumen poco menos que un gasolina y mas que un diesel, y por otra ojito con el tema de las baterias en el caso de los electricos. en mi caso y salvo que se demuestre una fiabilidad y calidad de repostaje (caso de los glp-gnp-hidrogenos) opto por lo tradicional: gasolina: mas simpleza y pocos km y diesel para los que hacemn mas del 15.000 al año...

 

nota: es mi honesta e ignorante opinion (no soy mas que un pringao administrativo)🙂

 

Totalmente de acuerdo contigo compi.   tambien es mi opinion.. que soy otro pringao.😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una conversación con mi comercial, hemos decidido esperar a enero 2019 para ver si se puede pedir el automático entonces. Se incrementará el precio en 2-3k que bueno, es asumible.

 

Mi "carraco" no le puedo mantener por cuestiones de amigos de lo ajeno, en mi zona ahora mismo se han producido varios robos (en garajes) y el mio es una golosina, por lo que descartado quedármelo hasta ver cómo evoluciona esto de los coches, que por otro lado y hablando con el comercial no lo tienen para nada claro. Y no puedo estar un año sin coche claro...asi q de momento posponemos hasta enero, q total es mes y medio y entonces se verá.

 

Ya os iré comentando pero muchas gracias por las opiniones y por la ayuda,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javi81 dijo:

Tras una conversación con mi comercial, hemos decidido esperar a enero 2019 para ver si se puede pedir el automático entonces. Se incrementará el precio en 2-3k que bueno, es asumible.

 

Mi "carraco" no le puedo mantener por cuestiones de amigos de lo ajeno, en mi zona ahora mismo se han producido varios robos (en garajes) y el mio es una golosina, por lo que descartado quedármelo hasta ver cómo evoluciona esto de los coches, que por otro lado y hablando con el comercial no lo tienen para nada claro. Y no puedo estar un año sin coche claro...asi q de momento posponemos hasta enero, q total es mes y medio y entonces se verá.

 

Ya os iré comentando pero muchas gracias por las opiniones y por la ayuda,

 

Saludos!

 

una verdadera lastima que uno no pueda tener un buen coche sin que haya granujas y xungos que quieran jod**te. Te entiendo y creo que haces bien, aunque ojala hubiera leido que no fuera asi.

 

Animo y a ver si al menos con el A4 pasas mas desapercibido jeje (si no el siguiente, 2 o 3 logans por el precio del A4 y a correr jejeje)

 

Saludos 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nuria dijo:

 

B6EF4F1A-367B-45D9-83A5-54F89F1B0F0A.jpeg

89365695-4F2A-422F-93FF-A7A8AB40E7A3.jpeg

 

precioso bicho!!! Nunca me cansare de escribir lo mismo, pero es que son tan chulos jejeje

 

jajaja el mio tambien venia con las luces lilas interiores, al estilo "bar" de carretera - no tarde mucho en cambiarlas. El contraste del black line con el blanco queda muy guapo.

 

A disfrutarlo 🙂

 

PD. yo la semana que viene por fin hare mi primer viajecito de mas de 100km con el mio en 1 año. Apenas 4 dias, pero euskadi allá voy!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Jugnei dijo:

 

precioso bicho!!! Nunca me cansare de escribir lo mismo, pero es que son tan chulos jejeje

 

jajaja el mio tambien venia con las luces lilas interiores, al estilo "bar" de carretera - no tarde mucho en cambiarlas. El contraste del black line con el blanco queda muy guapo.

 

A disfrutarlo 🙂

 

PD. yo la semana que viene por fin hare mi primer viajecito de mas de 100km con el mio en 1 año. Apenas 4 dias, pero euskadi allá voy!!!

 

 

Te gustará Euskadi, disfrútalo mucho! 

Este ya hizo ayer más de 100 en su primer día 😂 porque fue comprado en otra provincia 😂😂 

Las luces creo que son azules, no venían, lo cierto es que yo mande ponerlas 😂😂😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.