Jump to content

AFECTADOS 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Bien compañeros, parece que ya somos 5 afectados, aunque seguro hay más de los A3 2.0 FSI:

 

Bokoy

 

Mondariz3

 

Trello

 

Diegoes

 

y yo Lruizdia

 

 

Hago un llamamiento a todos los 2.0 FSI para que se apunten a la lista y asi reclamar a AUDI.

 

Me gustaría tener localizados a los 2.0 FSI, tanto los que tienen problemas como los que no, asi que por favor os ruego os apunteis aqui, porque vosotros podeis ser los siguientes...

 

Aqui me teneis para todo lo que querais, el lunes me da contestación el dueño de Seat, Audi, Volkswagen en Jaén para ver que hacemos con este cacharro.

 

Por favor me gustaría indicaseis kilómetros del coche y de donde sois y concesionario. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando en plata, que el coche les ha salido de fabrica hecho un P*** M****A y le han tenido que arreglar todo lo que te puedas imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es que de repente el coche se queda sin gas durante un par de segundos, y al parecer acaba dejándote tirado (yo sólo he notado de momento la pérdida de potencia dos veces, pero por lo que he visto en el foro al final acaba por pararse). Lo peor es que parece se que es un problema intrínseco del motor que acaba repitiéndose antes o después aunque cambien las piezas afectadas.

 

Así que la gente que tenga un A3 2.0 FSI (al parecer sólo pasa en este modelo) que deje un mensaje en este hilo, y así estamos al tanto de lo que pase con este tema y localizados en caso de tener que hacer fuerza frente a Audi.

 

Mañana espero tener un momento para llevar el coche al taller. Ya te he dejado un mail, Iruizdia... seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La unica pega, es tenerle que echar gasolina 98...

Pues... va a ser que... no!

Según manual técnico, del propio motor, acepta sin ningún tipo de problema gasolina Sin Plomo 95.

 

De todas maneras, de momento, yo solamente "tiro" de 98... rodaje... y prefiero que ande con ese pequeño “subidón” de octanaje...

 

Tranquilamente, puedes optar por la 95. Sin problema.

Mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La unica pega, es tenerle que echar gasolina 98...

Pues... va a ser que... no!

Según manual técnico, del propio motor, acepta sin ningún tipo de problema gasolina Sin Plomo 95.

 

De todas maneras, de momento, yo solamente "tiro" de 98... rodaje... y prefiero que ande con ese pequeño “subidón” de octanaje...

 

Tranquilamente, puedes optar por la 95. Sin problema.

Mi opinión.

 

Un saludo.

Tekila, tu motor no es el mismo del que están hablando!!: 2.0FSI vs 2.0T FSI

Por cierto probé un A3 con tu motor e iba muy muy bien. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.