Jump to content

ALTERNATIVA TALONERAS A3


PolyA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Quién es el primer valiente que las pega y luego prueba en la ITV?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas tu??? Ya van unos cuantos mensajes por el foro animando a la gente a ser conejillo de indias. Porque no te decides tu alguna vez?

 

No sé si lo dices en plan coña pero a mi parecer me suena al tipico pensamiento de "que lo pruebe otro, y si no pasa nada lo hago yo"

 

No quiero entrar en ningun tipo de discusión, pero contesto a tu comentario porque no es la primera vez que lo haces y eso no me parece muy correcto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Quién es el primer valiente que las pega y luego prueba en la ITV?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas tu??? Ya van unos cuantos mensajes por el foro animando a la gente a ser conejillo de indias. Porque no te decides tu alguna vez?

 

No sé si lo dices en plan coña pero a mi parecer me suena al tipico pensamiento de "que lo pruebe otro, y si no pasa nada lo hago yo"

 

No quiero entrar en ningun tipo de discusión, pero contesto a tu comentario porque no es la primera vez que lo haces y eso no me parece muy correcto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Sólo he puesto un mensaje "animando" a un compañero a que subiera un paint para ver si el techo pintado quedaba mejor o peor.

 

No veo nada claro que la ITV de el visto bueno a las taloneras y al ver que muchos de vosotros lo tiene tan claro he invitado a alguno a que lo haga.

 

Si me rastreas otro mensaje de estas características que te moleste o te siente mal me lo dices y ya me lo haré ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Quién es el primer valiente que las pega y luego prueba en la ITV?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas tu??? Ya van unos cuantos mensajes por el foro animando a la gente a ser conejillo de indias. Porque no te decides tu alguna vez?

 

No sé si lo dices en plan coña pero a mi parecer me suena al tipico pensamiento de "que lo pruebe otro, y si no pasa nada lo hago yo"

 

No quiero entrar en ningun tipo de discusión, pero contesto a tu comentario porque no es la primera vez que lo haces y eso no me parece muy correcto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Sólo he puesto un mensaje "animando" a un compañero a que subiera un paint para ver si el techo pintado quedaba mejor o peor.

 

No veo nada claro que la ITV de el visto bueno a las taloneras y al ver que muchos de vosotros lo tiene tan claro he invitado a alguno a que lo haga.

 

Si me rastreas otro mensaje de estas características que te moleste o te siente mal me lo dices y ya me lo haré ver.

 

 

 

No entiendo ese "ataque" gratuito por parte de Hardsider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco compañero pero voy a pensar que tiene un mal día y lo ha expresado en el mensaje tocándome a mí.

 

Al próximo mensaje similar con bloquear al usuario me basta y sobra. No tengo tiempo para esto.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco compañero pero voy a pensar que tiene un mal día y lo ha expresado en el mensaje tocándome a mí.

 

Al próximo mensaje similar con bloquear al usuario me basta y sobra. No tengo tiempo para esto.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tenia un mal dia Raul... Y si lo tuviera no soy de los que lo pagan con otros. Simplemente te digo que he leido varios comentarios de ese tipo y es la impresion que me das. Me gusta decir las cosas claras, aunque alomejor en ocasiones no deberia hacerlo porque ni te conozco.

 

Sobre el paint decirte que un poco antes de pedirle que lo suba, comentaste, pintalo tu y luego ya vemos los demas. Lo puedes comprobar tu mismo. Quizas lo saco de contexto pero a mi me das esa impresion chico.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace poco unas S3 replica y la verdad que tienen muy buena pinta. todo será ver como quedan una vez acabadas. Aun estoy con lo de limar un poco la moldura o comprar una de S3 en conce, el problema es que me parece un abuso pagar mas de 100 euros por cada moldurita de 3mm menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en mi ibiza 6l le puse las del kit aerodinamico que van pegadas y 0 problemas! Sino una buena opcion es pegarlas con cinta doble cara 3M que es buena, y ir a itv a probar jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para 5 puertas busca las votex originales por internet, el precio es de risa si sabes buscar.

De cuanto estamos hablando? Lo que para unos puede ser de risa para otros quizas es mucho dinero...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Como está el tema con estas taloneras, llevo unos días investigando sobre ellas, y acabo de ver aquí este post. Es un fabricante italiano se llama Lester, las he visto en ebay por 152+35 de envío, no se si pedirlas, alguien las montó finalmente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.