Jump to content

Tamaño aconsejable de llantas?


audia8black

Publicaciones recomendadas

Buenas Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me aconseja tamaño de aconsejable para un audi a8 4.2.Ya se que hay que ponerle las recomendadas por el fabricante,pero quisiera saber si me puedo pasar y se es recomendable,y si hay algun tamaño que vaya bien? Saludo.Pronto pondre fotos :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas de 19" que ponéis son preciosas.

Yo en el que tuve llevaba las asquesosas llantas de serie de 17", son las que venían con el coche (de 2º mano) y no se las cambié por no invertir mas pasta, y además por que en marcha el coche era cómodo, con el modo dynamic, ya que leí que en modo dinamic la llanta de 17" (con ruedas 235/55/R17) era cómoda, y que con una de mayor diámetro y menor perfil, como las vuestras, perdería "comodidad" de marcha, pues entre la dureza de la suspensión y la menor amortiguación de las gomas, mi cuerpo se llevaría las sinuosidades del terreno, y mis orejas las voces de mi mujer.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gustan más para un avant que para esta berlina señorial! Son muy deportivas, pero como siempre se dice ... Para gustos colores

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por comodidad, las 19" con perfil 40 de goma son cómodas, con la suspensión neumática. Siempre te puedes poner el masaje en el asiento, para mayor comodidad, je je...

Yo tengo retirado el A8 4.2 d2 que venía con llantas de 16" y al pasarlo a 18" se notaba más la rugosidad de la carretera, aunque no pierde comodidad incluso con la suspensión hidráulica. Siempre que vayas por carreteras correctamente asfaltadas.

En cuanto al diseño de las llantas son ya unas clásicas de 20 radios, ya se diseñaban en los 80' para "coches deportivos" pero ahora son clásicas, las deportivas actuales son muy radicales y esas son las que no quedarían bien en este coche.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.