Jump to content

Fallo en Modo Auto de Luces Xenon A4 B7


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, llevo varios meses observándolo, antes casi no pasaba pero ahora es muy frecuente y es que:

 

Al poner el botón de las luces en posición AUTO hay veces que en el FIS sale esta notificación. La consecuencia es que se encienden las luces de Xenón, pero no se ilumina el interior del coche (al poner las luces normal desaparece la notificación y se enciende el interior del coche). Muchas gracias por vuestra colaboración y un abrazo! :notworthy:

 

YBUhV7O.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es la luz Automatica que esta estropeada.

 

La que va detrás del retrovisor interior Sensor de luz y lluvia.

 

El xenon fue puesto a posteriori?

 

De todos modos pasale el vagcom haber si dice algo

 

El xenón venia de fabrica, ademas el espejo de dentro es anti deslumbrante, para cambiar el sensor es mucho jaleo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tardes ni 15min, pero primero verifica que sea de eso y no un fusible.

Tampoco estaría demás pasarle el vagcom para eliminar posibles errores esporádicos

 

Desde mi CPD

Y como se cual es el fusible del fotosensor?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias, lo más seguro es que sea el sensor de lluvia y luz, a mi me paso exactamente lo mismo, revise fusibles, le pase el vag-com, y me aparecia el siguiente fallo:

 

01520 - Rain and Light Recognition Sensor (G397)

37-00 - Faulty

 

Me aparecia lo mismo en el cuadro de instrumentos y compre el sensor, yo mismo lo instalé (realmente es muy sencillo, solo hay que tener cuidado de no presionar fuerte porque se puede dañar y en el peor de los casos estrellar el parabrisas) y ya funciona normalmente, pero si recomendaria primero irte a lo basico revisando todos los fusibles y pasarle el vag-com para descartar otro fallo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.