Jump to content

Pedido A4 Avant firmado hoy


Paca

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Primero decir que gracias a vuestros comentarios en otro post que abrí, creo que he podido dejar el coche como a mi realmente me gustaba, tema aparte el dinero.

Al lío, acabo de venir del conce y he firmado ya el pedido del coche, os cuento como se ha quedado:

 

A4 Avant 150CV 2.0 sport edition S tronic

Asientos delanteros calefactables

MMI plus

Virtual cockpit

Bang&Olufsen

Paquete city

Paquete tour

Head up display

Faros LED

Paquete iluminación plus ambiente

Smart beam

Climatizador 3 zonas

Paquete porta objetos

Llave confort

Airbags traseros

Cortinillas ventanas traseras

S line interior y exterior

Tapicería alcantara negra

Volante achatado

Techo panorámico

Color gris daytona efecto perla

 

Para los curiosos, el coche después de descuentos y financiado con ellos se queda en 50.300€

Me han dado fecha de fabricación primera semana de marzo así que asumo que no lo tendré hasta finales de ese mismo mes.

Se que es un dineral, pero creo que lo he dejado chulo y pensando cuántas compras haré de este estilo en mi vida he dicho, pues porque no.

Ahora queda la dolorosa, la espera de 3 meses para recibirlo......

Espero seguir compartiendo con vosotros en este foro mucho mas hasta que pueda colgar fotitos del coche cuando ya lo tenga conmigo.

De nuevo mil gracias, ya que con el conocimiento de todos he evitado como mínimo 3 cagadas gordas en la compra.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades Paca, buenos extras, y muy bueno el paquete luz ambiente plus (parece una tontería), pero le da al coche un toque interior muy bonito, ya lo veras

Gracias kronos, lo vi en el que probé y por el precio ni me lo pensé.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db:

El mercedes es que no me entra por ningún sitio, el exterior es bonito pero el diseño interior no me convence.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db:

No con ese equipamiento, y Mercedes es más caro.

 

Felicidades por la compra!

 

hombre, segun se mire, tienes un clase E, desde 41000€, y le da vueltas al a4, vamos creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

igual es envidia, pero me parece mucha pasta para un a4, por ese precio hay mejores opciones,,,,,peazo mercedes me compro :db:

No con ese equipamiento, y Mercedes es más caro.

 

Felicidades por la compra!

Gracias!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría el sistema de sonido q has elegido por el motor de 190cv, pero ya sabes q para gustos colores....

A mi hoy me llamo el comercial y me comento q mi A4 lo están fabricando en esta semana y también va cargadito de opcionales por lo q no te extrañe si se adelantara algo el tuyo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.