Jump to content

Me presento con pedido de a4 avant y super descuento!


Publicaciones recomendadas

A mi me han hecho alrededor del 16.5% de descuento respecto al configurador (incluyendo descuento por financiar) y sobre el precio ''real'' según los concesionarios un 20%.

 

He pedido presupuestos en la feria del automovil de Alicante, en San Juan, en Elche y en Valencia, y en todos el precio base del presupuesto era mayor que en el configurador. Por lo que te decía antes, creo que incluyen en la web ya el descuento de la financiación, a mi también me parece engañar al personal pero por lo que parece es así.

 

De todas formas a ver si alguno más que haya formalizado el presupuesto nos puede dar su opinión, solo hay que sumarle el IVA al precio base del modelo que haya elegido en su presupuesto y compararlo con el del configurador.

 

Saludos

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En www.cochesyconcesionarios.com están ya por el 20 % en el A4 nuevo financiando.

 

Vaya bajada de pantalones que han tenido que hacer.

 

Y esa página te pone en contacto con concesionarios oficiales.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,


Pienso que en la página "coches y concesionarios" ofrecen buenos descuentos, pero el porcentaje de descuento está por encima de la realidad, ya que el precio tarifa que indican es superior al precio oficial de la página de Audi.


Por ejemplo, en mi caso, tal y como he configurado mi coche, me indica que el precio tarifa sin financiar es de 48312,61 euros y en el configurador de la página oficial de Audi es de 45995,00 euros. Por tanto, el precio está inflado con respecto al precio que da la marca oficial, quedándose al final del descuento sin financiar en 40409,46 euros. Indica que el descuento sin financiar es de un 16,36 % (financiando pone que el descuento es de un 20,50 %), pero no es tanto el descuento al estar maquillado por el aumento del precio tarifa indicado sobre el precio real.


Teniendo en cuenta el precio oficial del configurador de Audi, el descuento real sin financiar no sería ese 16,36 % que indica sino un 12,14 %.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es lo que llevo diciendo hace tiempo en este subforo, no es que la página cochesyconcesionarios.com hinche los precios, es que el configurador de audi los encoje. En el configurador de audi ya te están aplicando un descuento, por lo que si vas a un concesionario vas a encontrar una diferencia con el configurador de al menos 2.000. A parte hay que tener en cuenta que algunas motorizaciones pagan impuesto de matriculación, en ese caso habría que sumarle casi 2.000 más.

Por ejemplo el 1.4 tfsi paga impuesto de matriculación, por eso yo elegí el 2.0 tfsi que no lo paga.

En resumen los precios del configurador son más baratos que el precio del concesionario, para saber el descuento real habría que calcularlo sobre un presupuesto de un concesionario.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio sin iva de mi presupuesto a4 sedan tfsi 190 sport es de

34.592,33 que con i.v.a. redondeando céntimos sale en 41857. y el configurador pone 40.045?????. No entiendo nada...

Yo he elegido la misma motorización y me pasa exactamente igual, he pedido unos seis presupuestos y en todos era igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.