Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de unos cuantos meses leyéndoos, y otros dos disfrutando del coche, os presento a la bestia:

 

A4 TFSI 190cv S-Line Black Edition (S-Tronic).

 

Extras:

  • Virtual Cockpit
  • Faros Led
  • Head up Display
  • Techo Solar
  • Llantas 19''
  • Black Line interior y exterior
  • Asientos Calefactables
  • Llave de confort con apertura gestual
  • Volante multifunción Plus
  • Tapicería Cuero

Primeras chuches instaladas:

  • Tintado de lunas
  • Logos en negro (ya he visto mucho detractor por aquí, pero a mi me encanta!)
  • Detalles interior aliexpress (Cobertor Palanca de cambios efecto Carbono, extensor levas en negro brillo)

El coche lo conseguí importar desde Alemania después de mucho buscar y mucho esperar, pero mereció la pena. Modelo de 2018 con solo 35.000km procedente de renting con todo al día. Teniendo en cuenta la inflación de precios de segunda mano, la verdad que me salió redondo.

 

Os dejo las fotos! (Soy incapaz de sacar buenas fotos del interior, así que solo exterior va a ser):

 

947748470_WhatsAppImage2021-12-28at18_25_57.jpeg.25fc1e856f9655e34ba58908871776a9.jpeg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 18/12/2021 a las 22:05, A4all dijo:

 

 

Buenas, Soy Ale, (de Graná)

 

aun no soy poseedor de Audi, pero estoy en búsqueda y captura de:

Audi A4 avant

2019 en adelante

color indiferente

virtual cockpit

leds dinamicos

motor 40 tfsi o tdi( a no ser que me aconsejéis lo contrario)

s-líne (int-ext  no estaría mal, pero no es lo más importante)

Km hasta 100k

por unos 20-25k €?, aquí también, esperando que se desinfle la burbuja que hay, porque obviamente, hoy día es imposible

 

acepto consejos, guía, criticas o lo que podáis ayudar y estoy dispuesto a aportar en lo que os pueda ser de ayuda mi experiencia con el grupo vag(soy dueño de vw golf 2005 y e golf 2019)

 

 

bienvenido y seguro encuentras algo bueno y bonito. porque no miras de importar alguno, se de compis que lo han importado y le ha salido mas economico que aqui y con mas extras que podrias encontrar aqui con precio similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kbarroso dijo:

Hola a todos!

 

Después de unos cuantos meses leyéndoos, y otros dos disfrutando del coche, os presento a la bestia:

 

A4 TFSI 190cv S-Line Black Edition (S-Tronic).

 

Extras:

  • Virtual Cockpit
  • Faros Led
  • Head up Display
  • Techo Solar
  • Llantas 19''
  • Black Line interior y exterior
  • Asientos Calefactables
  • Llave de confort con apertura gestual
  • Volante multifunción Plus
  • Tapicería Cuero

Primeras chuches instaladas:

  • Tintado de lunas
  • Logos en negro (ya he visto mucho detractor por aquí, pero a mi me encanta!)
  • Detalles interior aliexpress (Cobertor Palanca de cambios efecto Carbono, extensor levas en negro brillo)

El coche lo conseguí importar desde Alemania después de mucho buscar y mucho esperar, pero mereció la pena. Modelo de 2018 con solo 35.000km procedente de renting con todo al día. Teniendo en cuenta la inflación de precios de segunda mano, la verdad que me salió redondo.

 

Os dejo las fotos! (Soy incapaz de sacar buenas fotos del interior, así que solo exterior va a ser):

 

947748470_WhatsAppImage2021-12-28at18_25_57.jpeg.25fc1e856f9655e34ba58908871776a9.jpeg

 

 

 

 

bienvenido y muy bonito y equipado, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 20:03, alagar27 dijo:

 

Buenas noches, después de disfrutar durante casi 10 años de un A3 1.6 gasolina que he retirado con mucha pena con 20 años recién cumplidos, tenía claro que cuando cambiase de coche quería seguir "en la casa". Así que el aumento de familia y la necesidad de más espacio han hecho que de el salto al hermano mayor: el A4 Avant. Venía de conducir gasolinas toda la vida y en principio era lo que buscaba, pero finalmente he dado paso al diesel, en este caso una unidad de 2017, 190 CV quattro S-tronic. De momento no llego ni a 500 km con él y las sensaciones tanto de habitáculo como de conducción son inmejorables. Espero aprender mucho en el foro, al igual que hice cuando tenía el A3, y poder disfrutar al máximo de este gran coche.

 

Saludos a todos.

IMG-20211223-WA0038.jpg

IMG-20211223-WA0024.jpg

IMG-20211223-WA0040.jpg

IMG-20211223-WA0041.jpg

IMG-20211223-WA0025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, duruelo dijo:

Buenas noches, después de disfrutar durante casi 10 años de un A3 1.6 gasolina que he retirado con mucha pena con 20 años recién cumplidos, tenía claro que cuando cambiase de coche quería seguir "en la casa". Así que el aumento de familia y la necesidad de más espacio han hecho que de el salto al hermano mayor: el A4 Avant. Venía de conducir gasolinas toda la vida y en principio era lo que buscaba, pero finalmente he dado paso al diesel, en este caso una unidad de 2017, 190 CV quattro S-tronic. De momento no llego ni a 500 km con él y las sensaciones tanto de habitáculo como de conducción son inmejorables. Espero aprender mucho en el foro, al igual que hice cuando tenía el A3, y poder disfrutar al máximo de este gran coche.

 

Saludos a todos.

IMG-20211223-WA0038.jpg

IMG-20211223-WA0024.jpg

IMG-20211223-WA0040.jpg

IMG-20211223-WA0041.jpg

IMG-20211223-WA0025.jpg

 

buenas noches y bienvenido y espero lo disfrutes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

 

Acabo de adquirir este b9 tdi avant 150cv stronic de 2017.

Vengo de un avensis 2009 executive premium ( full)

Sline exteriorer

Cuero ( creo que el maluco)

LED.

Virtual cokpit.

A la espera de que me llegue el obd eleven para activar algunas funciones.... Echo de menos el volante eléctrico con las memorias, ya que este no lo regula. Y los faros que giran en la curvas del avensis. Además del espacio interior, maletero sobre todo y huecos portaobjetos. 

Sin embargo tiene mejor rodadura, aislamiento y consumos siendo la misma potencia. 

La caja es una delicia, muy cómoda y rápida. Hace que parezca que tenga más ponencia  hasta velocidades legales. A partir d ahí se nota que sólo son 150cv y ya le cuesta.

El virtual cokpit es una maravilla visual, pero bueno no deja de ser lucerio... El mmi, está bien, pero pienso está lejos de la patraña táctil con Android del otro, que permite poner lo que te venga en gana. A ver si se puede actualizar y tener más funciones...

 

250011722_1906311586215301_7458910636070440595_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, lopintan343 dijo:

Buenas tardes compañeros.

 

Acabo de adquirir este b9 tdi avant 150cv stronic de 2017.

Vengo de un avensis 2009 executive premium ( full)

Sline exteriorer

Cuero ( creo que el maluco)

LED.

Virtual cokpit.

A la espera de que me llegue el obd eleven para activar algunas funciones.... Echo de menos el volante eléctrico con las memorias, ya que este no lo regula. Y los faros que giran en la curvas del avensis. Además del espacio interior, maletero sobre todo y huecos portaobjetos. 

Sin embargo tiene mejor rodadura, aislamiento y consumos siendo la misma potencia. 

La caja es una delicia, muy cómoda y rápida. Hace que parezca que tenga más ponencia  hasta velocidades legales. A partir d ahí se nota que sólo son 150cv y ya le cuesta.

El virtual cokpit es una maravilla visual, pero bueno no deja de ser lucerio... El mmi, está bien, pero pienso está lejos de la patraña táctil con Android del otro, que permite poner lo que te venga en gana. A ver si se puede actualizar y tener más funciones...

 

250011722_1906311586215301_7458910636070440595_n.jpg

Me gusta mucho ese color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2022 a las 17:34, lopintan343 dijo:

Buenas tardes compañeros.

 

Acabo de adquirir este b9 tdi avant 150cv stronic de 2017.

Vengo de un avensis 2009 executive premium ( full)

Sline exteriorer

Cuero ( creo que el maluco)

LED.

Virtual cokpit.

A la espera de que me llegue el obd eleven para activar algunas funciones.... Echo de menos el volante eléctrico con las memorias, ya que este no lo regula. Y los faros que giran en la curvas del avensis. Además del espacio interior, maletero sobre todo y huecos portaobjetos. 

Sin embargo tiene mejor rodadura, aislamiento y consumos siendo la misma potencia. 

La caja es una delicia, muy cómoda y rápida. Hace que parezca que tenga más ponencia  hasta velocidades legales. A partir d ahí se nota que sólo son 150cv y ya le cuesta.

El virtual cokpit es una maravilla visual, pero bueno no deja de ser lucerio... El mmi, está bien, pero pienso está lejos de la patraña táctil con Android del otro, que permite poner lo que te venga en gana. A ver si se puede actualizar y tener más funciones...

 

250011722_1906311586215301_7458910636070440595_n.jpg

Te felicito por la compra y como vienen diciendo otros compañeros.. Muy lindo color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

soy Nacho y vivo en Xativa (Valencia), tengo un A4 35 Sline Stronic de color Gris Daytona.

Así como extras tiene:

-Paquete de asistentes Tour.(ACC con traffic jam assist, asistente predictivo de eficiencia, asistente de esquiva y asistente de giro, audi active line assist con asistente de emergencia.

-Paquete de asistentes city. (Audi parking system plus, camará trasera, audi side assist, audi presense rear, audi presense basic, cross traffic y exit warning.

-Paquete tech. (Audi Virtual Cockpit plus, MMI navegación plus, paquete iluminación)

-Espejos plegables.

-Smart beam.

-LLantas 18"

-Aire trizona.

Y algo más que se me olvidará

La verdad es que vengo de un a3 sedan y estoy encantado, ni punto de comparación.

Os pongo las mismas fotos del otro post, en tener tiempo ya haré alguna foto más.

 

 

 

 

2.jpg.ebc73ff876cd1ce3e441fbc1e00f4262.jpg

1.jpg.cacf1c467064d8aff20826cc84b386f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.