Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Borriol Boss dijo:

Buenos días familia;

 

Tengo el honor de presentaros mi recientemente adquirido avant TDI 150 de 2018.

Aunque en un principio los 150CV me podían parecer escasos, debo decir que me han sorprendido gratamente para mi día a día, si bien es cierto que para algún viajen familiar (y soy de llevar cofre) se quedarán muy justos, pero nada que no arregle un buen chispacito en la centralita.

Ahora mismo lo que más me urge es montar la cámara trasera, y a ser posible la delantera (llevo sensores delanteros y traseros).

 

Llevo semanas buceando por el foro y leyendo. Espero no ser muy pesado con las dudas y ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo a todos!!!  

IMG_0491sinmat.jpg

IMG_0492sinmat.jpg

IMG_0493.jpg

IMG_0494.jpg

IMG_0495.jpg

Bienvenido y a disfrutar muy lindo auto te felicito 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Bienvenido y a disfrutar muy lindo auto te felicito 

 

Muchas gracias Hernán. Aunque no lo creas, te he leído mucho estas semanas atrás por el tema de la cámara trasera o otras cositas que has ido haciendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, aquiti dijo:

Buenas tardes a todos me presento en el subforo, después de presentarme por el general.

Mi pequeño A4 negro mito advanced edition.

Espero que os guste el efecto calima jajaja

20220315_152222_copy_554x985.jpg

Bienvenido @aquiti

Lo primero,  darte la enhorabuena por la compra y  bienvenido a la familia.

Ahi veo yo una buena plataforma para empezar a hacer bricos pero ya!!!! 🤔

por cierto... cohonudo ese efecto calima de la pintura....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @aquiti !! Tal como dice Pedrod100 tienes buena base para vaciar tu bolsillo y pasar el rato. 🤣

 

Por cierto, ¿Lo compraste con la chapita del sline puesta o se la has puesto tú? Se me hace ya raro verla ya que en este modelo ya no se pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Borriol Boss dijo:

Muchas gracias Hernán. Aunque no lo creas, te he leído mucho estas semanas atrás por el tema de la cámara trasera o otras cositas que has ido haciendo. Un saludo

Me alegra que te ayude mis comentaríos y para lo que necesites aquí estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, aquiti dijo:

Buenas tardes a todos me presento en el subforo, después de presentarme por el general.

Mi pequeño A4 negro mito advanced edition.

Espero que os guste el efecto calima jajaja

20220315_152222_copy_554x985.jpg

Bienvenido y que lindo sería tenerlo así como lo muestras para meterle mano y hacerle muchas cosas.. Bueno primero a disfrutarlo y luego a leer y preparar la chequera 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Bienvenido y que lindo sería tenerlo así como lo muestras para meterle mano y hacerle muchas cosas.. Bueno primero a disfrutarlo y luego a leer y preparar la chequera 

😂

si te fias de lo que dicen @Shadax y @Hernán Diego  no va a hacer falta una chequera,  te va a hacer falta el Banco de España.😂 

Pero eso si,  te lo vas a pasar Genial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

si te fias de lo que dicen @Shadax y @Hernán Diego  no va a hacer falta una chequera,  te va a hacer falta el Banco de España.😂 

Pero eso si,  te lo vas a pasar Genial. 

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2022 a las 17:19, aquiti dijo:

Buenas tardes a todos me presento en el subforo, después de presentarme por el general.

Mi pequeño A4 negro mito advanced edition.

Espero que os guste el efecto calima jajaja

20220315_152222_copy_554x985.jpg

 

Bienvenido compañero. Muy bonito con ese efecto pero ya puedes limpiar que ya la lluvia y calima desaparece un tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 17:51, alagar27 dijo:

 

Bienvenido compañero. Muy bonito con ese efecto pero ya puedes limpiar que ya la lluvia y calima desaparece un tiempo. 

Gracias a todos por la bienvenida.

La chapa de sline venía ya puesta del anterior dueño.

De momento le he tintado las lunas, aceite, antifriccion, todos los filtros, los intermitentes de los espejos dinámicos, un ambientador de rituals de naranja que queda guapísimo y le da el toquecito...

 

Y para el futuro me gustaría meterle estas llantas .

Pongo la captura por ahí abajo... Pero ya digo en el futuro, el coche viene de serie con unas 17 y me gustan bastante, pero con la mudanza tengo que estar unos meses relax con el tema de la pasta porque las llantas y gomas son 1500 jajajajaja.

También le quiero hacer repro, pero todo con calma.

La siguiente chuche es la semana que viene cambiarle las pastillas de serie por las ate ceramic asique deseando ya que llegue jajaja.

Luego también quiero comprar el obdeleven para activar el line assist ya que lo tenía en el león y no quiero hacer un viaje largo sin el jajaja es comodísimo ...

Y pues luego activar las tonterías que haya en el obd eleven también.

Si hay alguien de por aquí cerca que pueda echarme una mano le pagaría lo que fuera en concepto de cervezas o lo que necesite si no bebe claro jajajaj.

 

Saludos 

 

 

$_59.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, aquiti dijo:

Gracias a todos por la bienvenida.

La chapa de sline venía ya puesta del anterior dueño.

De momento le he tintado las lunas, aceite, antifriccion, todos los filtros, los intermitentes de los espejos dinámicos, un ambientador de rituals de naranja que queda guapísimo y le da el toquecito...

 

Y para el futuro me gustaría meterle estas llantas .

Pongo la captura por ahí abajo... Pero ya digo en el futuro, el coche viene de serie con unas 17 y me gustan bastante, pero con la mudanza tengo que estar unos meses relax con el tema de la pasta porque las llantas y gomas son 1500 jajajajaja.

También le quiero hacer repro, pero todo con calma.

La siguiente chuche es la semana que viene cambiarle las pastillas de serie por las ate ceramic asique deseando ya que llegue jajaja.

Luego también quiero comprar el obdeleven para activar el line assist ya que lo tenía en el león y no quiero hacer un viaje largo sin el jajaja es comodísimo ...

Y pues luego activar las tonterías que haya en el obd eleven también.

Si hay alguien de por aquí cerca que pueda echarme una mano le pagaría lo que fuera en concepto de cervezas o lo que necesite si no bebe claro jajajaj.

 

Saludos 

 

 

$_59.jpeg

Bienvenido yo soy de Fuenlabrada y me ofrezco a echarte una mano con el OBD o lo que necesites un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas noches,

 

Hace algun tiempo que sigo este foro y finalmente me he decidido a presentarme, mi nombre es Ivan y tengo un Audi A4 TDI 150 manual, venía con bastantes cositas pero le he ido añadiendo alguna más como los retrovisores plegables eléctricos las luces de cortesia de las puertas delanteras y el retrofit del Audi Sound System. Estoy bastante contento con el coche y aquí estoy para aportar lo que pueda y aprender de todos vosotros.

20200824_142536.jpg

20200824_140103.jpg

20170328_181345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Anímate al cambio de pilotos y faros delanteros a LED, te volverás a enamorar todavía más de ese blanquito. 🤩

hace 9 horas, soyivanhoe69 dijo:

Buenas noches,

 

Hace algun tiempo que sigo este foro y finalmente me he decidido a presentarme, mi nombre es Ivan y tengo un Audi A4 TDI 150 manual, venía con bastantes cositas pero le he ido añadiendo alguna más como los retrovisores plegables eléctricos las luces de cortesia de las puertas delanteras y el retrofit del Audi Sound System. Estoy bastante contento con el coche y aquí estoy para aportar lo que pueda y aprender de todos vosotros.

20200824_142536.jpg

20200824_140103.jpg

20170328_181345.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.