Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, alguien podría explicarme como haceis lara subir fotos de forma “fluida”? Me dice que son muy grandes pero no me permite resucirlas automaticamente.

intente reducirlas con photoshop pero ni asi. No puede ser tan complicado hacer una foto de movil y subirla jeje.

 

Qué hago mal?

Hace unas semanas que quería presentarme pero no he logrado subirlas.


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, AitorFC dijo:

Hola muy buenas, alguien podría explicarme como haceis lara subir fotos de forma “fluida”? Me dice que son muy grandes pero no me permite resucirlas automaticamente.

intente reducirlas con photoshop pero ni asi. No puede ser tan complicado hacer una foto de movil y subirla jeje.

 

Qué hago mal?

Hace unas semanas que quería presentarme pero no he logrado subirlas.


Gracias

 

Con Photoshop redúcelas a 1024x768 y guárdalas como JPG o PNG. Yo lo suelo hacer así y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

por fin he logrado subir las fotos.

Hace unos meses que compré mi querido nuevo coche. Importado de italia previa consulta y reconsulta de todas las revisiones hechas en concesionario oficial para verificar kms, lleva 100.000. El vendedor consideraba que no corria y tenia encargado un RS4.

Es el A4 B9 3.0tdi de 272 cv

Como extras a destacar estoy enamorado de la suspension adaptativa y de la dirección adaptativa (no se el nombre correcto), y también del asistente de carril/direccion automatica, considero que es bastante agradable en comparacion a otras marcas equivalentes.

 

Como modificaciones por ahora le he hecho:

-todos los marcos y detalles plateados estan pintados como el paquete black de la casa

- reprogramacion de potencia

- valvula egr cerrada

- Recalibrar el consumo mediante OBD11, es alucinante lo que miente de origen, poco menos de 2L menos del consumo real en mi caso. Aun asi considero que es un consumo excelente dada la potencia.

- carcasas de retrovisores en carbono falso (aliexpress) pero encajan a la perfeccion!

- protector solar en casi negro de los faros, he de decir que quiza se nota ligeramente la perdida de luz en noche muy cerrada, pero siendo faros led realmente se sigue viendo muy bien.

- separadores de 12mm, quiza preferiria haber puesto 15mm, pero con 12 pasan desapercibidos creo.

- instalacion de bola retractil vertical (enganches aragon) homologada ya en ficha

- molduras interiores de aluminio viniladas en carbono, ademas de no gustarme tanta cantidad de aluminio plateado visto, sobretodo las de conductor y copiloto estaban muy picadas del cinturon de seguridad. Asi mataba dos pajaros de un tiro.

- lleva cristales de piloto y copiloto tintados ligeramente, venia asi de italia y en itv no dijeron nada, al llevar el extra de cristales insonorizantes puedo intentar colarlo. Y si algun dia dicen algo los quitare sin dudarlo.

 

FUTUROS cambios en mente:

- latiguillos metalicos

- posible mejora de frenada completa

- actualizar los muelles (les ha pasado factura el nivel de carreteras de italia) y montar los mismos o los del RS

 

Creo que no me dejo nada! Espero os guste!

 

 

3DB6CEBB-79ED-42E1-BD0A-A4BA21F7AA6A.jpeg

D0E3EBF7-8C4B-41AE-A544-2713BF7E6556.jpeg

3B0AA279-F6F9-4141-80F9-5E24F4E0B696.jpeg

C5603760-B446-47F3-AA76-633F114585E6.jpeg

3CE2214F-CDD1-4102-9CFA-F14F6EAFA9E3.jpeg

BAE764D8-1B72-4F1E-B0FA-84404FD61178.jpeg

DABFCE63-F4B1-46E3-AAE2-993696AF88A7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Con Photoshop redúcelas a 1024x768 y guárdalas como JPG o PNG. Yo lo suelo hacer así y sin problema.

puede ser que me faltase "nivel" de usuario?? porque justo ahora me ha ejado subirlas desde el telefono sin ningun tipo de reducción. No se si podria estar limitado antes hasta llegar a un mínimo de comentarios. Antes me limitaba a 102 k, ahora me permite 10,2Mb por imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, AitorFC dijo:

Muy buenas a tod@s!

por fin he logrado subir las fotos.

Hace unos meses que compré mi querido nuevo coche. Importado de italia previa consulta y reconsulta de todas las revisiones hechas en concesionario oficial para verificar kms, lleva 100.000. El vendedor consideraba que no corria y tenia encargado un RS4.

Es el A4 B9 3.0tdi de 272 cv

Como extras a destacar estoy enamorado de la suspension adaptativa y de la dirección adaptativa (no se el nombre correcto), y también del asistente de carril/direccion automatica, considero que es bastante agradable en comparacion a otras marcas equivalentes.

 

Como modificaciones por ahora le he hecho:

-todos los marcos y detalles plateados estan pintados como el paquete black de la casa

- reprogramacion de potencia

- valvula egr cerrada

- Recalibrar el consumo mediante OBD11, es alucinante lo que miente de origen, poco menos de 2L menos del consumo real en mi caso. Aun asi considero que es un consumo excelente dada la potencia.

- carcasas de retrovisores en carbono falso (aliexpress) pero encajan a la perfeccion!

- protector solar en casi negro de los faros, he de decir que quiza se nota ligeramente la perdida de luz en noche muy cerrada, pero siendo faros led realmente se sigue viendo muy bien.

- separadores de 12mm, quiza preferiria haber puesto 15mm, pero con 12 pasan desapercibidos creo.

- instalacion de bola retractil vertical (enganches aragon) homologada ya en ficha

- molduras interiores de aluminio viniladas en carbono, ademas de no gustarme tanta cantidad de aluminio plateado visto, sobretodo las de conductor y copiloto estaban muy picadas del cinturon de seguridad. Asi mataba dos pajaros de un tiro.

- lleva cristales de piloto y copiloto tintados ligeramente, venia asi de italia y en itv no dijeron nada, al llevar el extra de cristales insonorizantes puedo intentar colarlo. Y si algun dia dicen algo los quitare sin dudarlo.

 

FUTUROS cambios en mente:

- latiguillos metalicos

- posible mejora de frenada completa

- actualizar los muelles (les ha pasado factura el nivel de carreteras de italia) y montar los mismos o los del RS

 

Creo que no me dejo nada! Espero os guste!

 

 

3DB6CEBB-79ED-42E1-BD0A-A4BA21F7AA6A.jpeg

D0E3EBF7-8C4B-41AE-A544-2713BF7E6556.jpeg

3B0AA279-F6F9-4141-80F9-5E24F4E0B696.jpeg

C5603760-B446-47F3-AA76-633F114585E6.jpeg

3CE2214F-CDD1-4102-9CFA-F14F6EAFA9E3.jpeg

BAE764D8-1B72-4F1E-B0FA-84404FD61178.jpeg

DABFCE63-F4B1-46E3-AAE2-993696AF88A7.jpeg

Bienvenido al foro,, muy bonito lo estas dejando te felicito!! 

Abrazo desde Alemania 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AitorFC dijo:

 

BAE764D8-1B72-4F1E-B0FA-84404FD61178.jpeg

 

el coche precioso ... pero muy tintados esos faros, esperamos que no tengas problemas con "la ley"

 

 

 

por cierto, veo una rueda de otro tipo de clásico: es un s.a.c.a  international?   no lo reconozco con esa mangueta tan alta.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tineo dijo:

el coche precioso ... pero muy tintados esos faros, esperamos que no tengas problemas con "la ley"

 

 

 

por cierto, veo una rueda de otro tipo de clásico: es un s.a.c.a  international?   no lo reconozco con esa mangueta tan alta.

Tema de los faros… yo tambien estoy expectante con la ley, al primer susto lo quito y pondre los mismos en transparente. Por ahora 0 sustos.

 

Y el tractor es un Lanz! Eso petardea más que el mejor evo que imaginemos! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2022 a las 12:11, Juan A4 dijo:

Buenas a todos, me presento, tengo un A4 B9 Avant 2.0tdi DEUA. Hace 4 años lo tengo ahora ya tiene 90mil km. Mantenimiento siempre en mi garaje. 

Saludos. 

Bienvenido socio.  pasa y coge sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Sasha dijo:

Buenas tardes a todos,llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me avia registrado.mi capricho un a4 b9 2.0 tdi 150cv. 6 años ya con el y encantado.40.000km.

20220724_125734.jpg

IMG_20180624_210553.jpg

Bienvenido!! 

 

Y muy bueno el auto... Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro