Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, jose241192 dijo:

hola muy buenas a todos me llamo jose tengo un a4 B9 2018 con 70 mil km todo el mantenimiento en casa oficil en cuanto pueda subo unas fotos muchas gracias 

Muy Buenas Jose,   bienvenido a la comunidad  me temo que vas a echar unas cuantas horas por aqui....😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos.

 

Aunque llevo un tiempo por aquí dando echando un vistazo a todo lo que puedo, aún no me había presentado. Mi nombre es Cesar y este es mi querido A4 B9 35 TFSI Black Edition. Hasta ahora no le he hecho muchas cosillas pero algo ya le he tocado:

 

- Reprogramación

- Bola de enganche

- Luces de cortesía por símbolo de Audi

- Sustitución de catadiopticos de las puertas por luces de emergencia

- Activación de asistente de carril mediante OBD

 

Los próximos proyectos son:

- cambiar los emblemas todos a negro para que cuadre mejor con el acabado del coche.

- ver sus soy capaz de instalar el sistema de presión de neumáticos TPMS

-  instalación de las cámaras delantera u trasera

 

Os dejo un par de fotos

 

5A3C82E4-DFEC-46E1-B987-0F621B3CC5D7.jpeg

E3C53CB9-0702-4B0B-B03C-99B12FC24D7E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, CesarB84 dijo:

Muy buenas a todos.

 

Aunque llevo un tiempo por aquí dando echando un vistazo a todo lo que puedo, aún no me había presentado. Mi nombre es Cesar y este es mi querido A4 B9 35 TFSI Black Edition. Hasta ahora no le he hecho muchas cosillas pero algo ya le he tocado:

 

- Reprogramación

- Bola de enganche

- Luces de cortesía por símbolo de Audi

- Sustitución de catadiopticos de las puertas por luces de emergencia

- Activación de asistente de carril mediante OBD

 

Los próximos proyectos son:

- cambiar los emblemas todos a negro para que cuadre mejor con el acabado del coche.

- ver sus soy capaz de instalar el sistema de presión de neumáticos TPMS

-  instalación de las cámaras delantera u trasera

 

Os dejo un par de fotos

 

5A3C82E4-DFEC-46E1-B987-0F621B3CC5D7.jpeg

E3C53CB9-0702-4B0B-B03C-99B12FC24D7E.jpeg

Muy bueno... Los faros traseros son los negros oscurecidos o los rojos de serie? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Hernán Diego dijo:

Muy bueno... Los faros traseros son los negros oscurecidos o los rojos de serie? 

 

Bienvenido @CesarB84   pasa y disfruta. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Hernán Diego dijo:

Muy bueno... Los faros traseros son los negros oscurecidos o los rojos de serie? 

Pues no los he tocado. No se si el acabado Black Line ya los trae oscurecidos de serie, no me he fijado al lado de otro para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hernán Diego dijo:

Muy bueno... Los faros traseros son los negros oscurecidos o los rojos de serie? 

Una preguntilla ¿que Repro le has hecho? ¿Y que tal el resultado de la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, rocco77 dijo:

Una preguntilla ¿que Repro le has hecho? ¿Y que tal el resultado de la misma?

Encantado con la repro. Yo venía de un Focus S 2.0 TDCi de 136 caballos con el que estoy encantado y cuando me compre este, aún sabiendo que no iba a ser igual el par por ser gasolina, me quede muy decepcionado con lo tranquilo que era. Ahora con la repro no lo cambio por nada.

 

Yo lo hice en BND Unlimited en Madrid y encantado. Me dijeron que el motor era el mismo que el 190 CV, con algunos cambios que no afectaban para soportar la repro ni a la fiabilidad (esto me lo dijeron en todos los talleres especializados como VAG Speed, BR Performance….) y el cambio ha sido brutal. Ha pasado por ser el 35 TFSI de 150 CV a 217 CV, y de 295 Nm aproximadamente de par a 412 Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, CesarB84 dijo:

Encantado con la repro. Yo venía de un Focus S 2.0 TDCi de 136 caballos con el que estoy encantado y cuando me compre este, aún sabiendo que no iba a ser igual el par por ser gasolina, me quede muy decepcionado con lo tranquilo que era. Ahora con la repro no lo cambio por nada.

 

Yo lo hice en BND Unlimited en Madrid y encantado. Me dijeron que el motor era el mismo que el 190 CV, con algunos cambios que no afectaban para soportar la repro ni a la fiabilidad (esto me lo dijeron en todos los talleres especializados como VAG Speed, BR Performance….) y el cambio ha sido brutal. Ha pasado por ser el 35 TFSI de 150 CV a 217 CV, y de 295 Nm aproximadamente de par a 412 Nm

Yo es que me lo estoy pensando y de precio por cuánto te salió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, rocco77 dijo:

Gracias por tu información la voy hacer¿El consumo te ha subido mucho?

Al revés. Depende de tu modo de conducción pero con la reprogramación el consumo se suele mantener o, incluso, bajar como es mi caso. No esperes pasar de 7 litros a 5 litros pero unas décimas sí que desciende. En mi caso unas 3-4 decimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, CesarB84 dijo:

Al revés. Depende de tu modo de conducción pero con la reprogramación el consumo se suele mantener o, incluso, bajar como es mi caso. No esperes pasar de 7 litros a 5 litros pero unas décimas sí que desciende. En mi caso unas 3-4 decimas

Gracias era una cosa que me echaba para atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.