Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

bienvenido, a ese coche le toca unas rejillas tipo sline en la parte lateral de abajo del paragolpes delantero que puedes encontrar en aliexpress como una parrilla sline.

¿cómo cuales?😬

 

Estoy mirando para ponerle los pilotos traseros led y los sensores delanteros me he empapado de los post del foro pero soy un negado patoso.Haber si encuentro un taller que me los monte por la zona sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, olain dijo:

¿cómo cuales?😬

 

Estoy mirando para ponerle los pilotos traseros led y los sensores delanteros me he empapado de los post del foro pero soy un negado patoso.Haber si encuentro un taller que me los monte por la zona sur de Madrid.

 

parrilla sline ya sabras, no es tan dificil, lo otro son dos tiras como cromadas horizontales que van a cada lateral en zona baja de paragolpes, donde en otros coches en esa zona irian antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, aprovecho a presentarme por aquí dentro de los foros específicos del modelo como nuevo integrante de la comunidad y propietario de un A4 B9 1.4 TFSI que he podido adquirir recientemente a través del Selection Plus con muy poquitos KM a estrenar prácticamente :P. Os adjunto alguna foto del cochecito. De momento llevo hechos unos 1000 KM con el y la verdad todo un gustazo.

A4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Hice una consulta en san google y descubri el foro el orto día. Me ha parecido muy interesante así que aquí estoy para presentarme y para lo que necesitéis. Os dejo una fotos de mi bichillo del que estoy enamorado no veo hora de bajarme de el. Es un allroad 3.0 272cv. saludos a todos 

 

860148d3-bac4-49ee-90b2-3b79b080505f.jpg

IMG_8353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 16:33, Draekhar dijo:

Buenos días, aprovecho a presentarme por aquí dentro de los foros específicos del modelo como nuevo integrante de la comunidad y propietario de un A4 B9 1.4 TFSI que he podido adquirir recientemente a través del Selection Plus con muy poquitos KM a estrenar prácticamente :P. Os adjunto alguna foto del cochecito. De momento llevo hechos unos 1000 KM con el y la verdad todo un gustazo.

A4.jpg

 

En 22/9/2021 a las 18:36, Weissa dijo:

Buenas tardes. Hice una consulta en san google y descubri el foro el orto día. Me ha parecido muy interesante así que aquí estoy para presentarme y para lo que necesitéis. Os dejo una fotos de mi bichillo del que estoy enamorado no veo hora de bajarme de el. Es un allroad 3.0 272cv. saludos a todos 

 

860148d3-bac4-49ee-90b2-3b79b080505f.jpg

IMG_8353.jpg

 

En 27/9/2021 a las 19:39, curtua11 dijo:

Buenas a todos, por aquí nuevo compañero del foro. Audi a4 b9 de 2018 negro por aquí, ¿alguna recomendación o algo que deba saber del vehículo? también acepto consejitos de caramelitos q tengais en los vuestros y sean asequibles 

 

bienvenidos a los tres y como te dicen cuartua, ponnos unas fotos y hablanos mas de ese coche como extras, motor y etc ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Muchas gracias 

Pues si, como ahora ya toca el cambio de neumáticos voy a lanzarme a cambiar también las llantas y me gustan mucho las de 19’ 

El coche tiene las 17’ 

Se que hay muchos comentarios sobre eso de llanta grande o llanta pequeña pero es que a mi las grandes me gustan mucho

y aunque la suspensión sea la normal de serie y se vea un poco alto pienso que quedará de lujo

Um saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo ya tengo éstas listas para montar y esperando a que saque un rato libre 😄. Buscando y buscando modelos al final he optado por un diseño clásico renovado que le quedará de lujo a mi Gris Monzón.

 

*EDIT* Posteo desde el móvil y no sé si el tamaño de la foto es muy grande; sorry si es así.

 

20211005_194044.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2021 a las 11:18, Shadax dijo:

Pues sí, yo ya tengo éstas listas para montar y esperando a que saque un rato libre 😄. Buscando y buscando modelos al final he optado por un diseño clásico renovado que le quedará de lujo a mi Gris Monzón.

 

*EDIT* Posteo desde el móvil y no sé si el tamaño de la foto es muy grande; sorry si es así.

 

20211005_194044.jpg

Que guapas😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2021 a las 22:11, jjcolors dijo:

Muy buenas soy Juan propietario de un A4 b9 TDI 150 cv

del 2017 

Muy buen coche todo un gustazo conducirlo

dejo alguna foto3E2DEBAC-ED24-4C34-81FC-614BE6016F67.jpeg.808ffe74df384b9a7316b726b7d57c4a.jpegE083E710-7B08-42F2-8052-A613856B0A05.jpeg.6de85d69ba77e08c58f7f0abcda3780b.jpeg

BC628A91-F7A6-4FC9-92EC-0EBD7981A768.jpeg

 

bienvenido compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.