Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, MaxiMC dijo:

Gracias! Lo de cambiar los aros no me convence de momento, quedará tal cual, que tampoco está mal! Lo único que me planteo es la suspensión, bajarlo un poco. Ya veremos.

Purrusquillo, te he enviado un privado!

 

Buena idea mantener aros en cromado y bajarlo. Yo si pudiera tambien lo bajaria algo mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/7/2021 a las 21:00, MaxiMC dijo:

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo ojeándolo, y hoy he decidido presentarme.  En diciembre de 2020 me compré un Audi A4 Avant 40TDI Quattro stronic con 11.000 km y 10 meses. Comparto fotos (una en invierno para refrescar un poco jeje).

Estéticamente está perfecto, pero pide bajarlo un poco, está muy alto!! 

Por lo demás estoy encantado, aunque he de decir que es bastante ruidoso al rodar (¿llanta 19 con perfil 35?). De hecho, tengo un ruido de rodadura desde el primer día que me está volviendo loco, y que estoy viendo con el concesionario. Se empieza a notar a partir de 50 km/h, y empieza a difuminarse a unos 70 km/h por ruido de fondo de rodadura... No es sencillo de describir pero no tengo claro que sea algo ya comentado en el foro. Os iré informando en otro post si hace falta! 

Gracias a todos por hacer este foro tan interesante!

IMG_20210720_104606~2.jpg

IMG_20210720_104716~3.jpg

IMG_20210720_104728.jpg

IMG_20201225_155601_HDR~2(1).jpg

IMG_20210720_104548.jpg

 

Muy bonito el coche!!!! ahora a disfrutarlo y espero que lo del ruido al final no sea nada!!!

 

Siendo un Black Lines y con ese rojo precioso, si que estoy con el compi Purrusquillo, contempla los aros negros, que le van a quedar preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MaxiMC dijo:

Gracias amigo, lo de los aros me lo tendré que acabar pensando jeje. Hoy puse gomas nuevas delante y parece que el ruido ha desaparecido. Probablemente estaban algo deformadas. 

 

Me alegro que lo del ruido haya desaparecido, lo de los aros tal como decias que te gustaban dejalos tal cual en cromado, destaca mas y queda mucho mejor asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 20:26, MaxiMC dijo:

Gracias amigo, lo de los aros me lo tendré que acabar pensando jeje. Hoy puse gomas nuevas delante y parece que el ruido ha desaparecido. Probablemente estaban algo deformadas. 

Hola.

Has puesto las mismas gomas que tenías o has cambiado de marca? 

Porque yo también tengo un ruido desde que lo compré hace tres semanas y me tiene mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Manuel 83 dijo:

Hola.

Has puesto las mismas gomas que tenías o has cambiado de marca? 

Porque yo también tengo un ruido desde que lo compré hace tres semanas y me tiene mosca.

Hola Manuel. He cambiado. Tenía Hankook Ventus S1 Evo2 y he puesto Continental Sportcontact 6. 

El ruido lo tenía desde que lo compré, y fue acentuándose cada vez más. Fue poner gomas nuevas delante y mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

 

Me presento en esta parte del foro, ya que acabo de adquirir un Allroad de finales de 2016, con 61000 km. Es el 163cv TDI S-Tronic. El motor, para mis necesidades actuales, cumple de sobra. Como extras a destacar, lleva un paquete que se llama “unlimited”(o algo así), con VC, sensores varios, etc. 

Todavía no le he hecho fotos, sólo tengo esta “cutrefoto”que le hice el primer día. Pronto subiré alguna más.

Estoy empapándome de toda la info que tenéis por aquí y os plantearé los cientos de dudas que me van surgiendo.

 

Saludos desde Toledo!

 

64CBB577-D6E1-4F37-9E77-6E5C499A07C9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 11:06, toletum_s3 dijo:

Buenos días compañeros,

 

Me presento en esta parte del foro, ya que acabo de adquirir un Allroad de finales de 2016, con 61000 km. Es el 163cv TDI S-Tronic. El motor, para mis necesidades actuales, cumple de sobra. Como extras a destacar, lleva un paquete que se llama “unlimited”(o algo así), con VC, sensores varios, etc. 

Todavía no le he hecho fotos, sólo tengo esta “cutrefoto”que le hice el primer día. Pronto subiré alguna más.

Estoy empapándome de toda la info que tenéis por aquí y os plantearé los cientos de dudas que me van surgiendo.

 

Saludos desde Toledo!

 

64CBB577-D6E1-4F37-9E77-6E5C499A07C9.jpeg

 

bienvenido compañero, muy bonito, esperamos pronto mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Aquí el nuevo artefacto desde Gavà en Barcelona, un 2.0 tfsi de 190 CV de finales del 2017 con 44.000 kms.  Poco os puedo decir de él, que tiene Sline por dentro y por fuera y el paquete de sonido intermedio. La chica que me lo vendió, poca más info me dió😬.

Vengo de un passat higline 2008y me sorprende las pocas"chorraditas" del Audi. En fín, no tocará otra que meterle "upgrades".

Creo que la cámara trasera china será el primero.

Activar todo lo activable!!! que versión recomendais de VCS?

 

En cuanto a mecánica, las pastillas están a punto de decir bye bye. Llevo un kakao con las pinzas que monta el artefacto? ate ves o komomo??🤣🤣

 

 

20210816_183043.jpg

20210816_190602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, boxer850r dijo:

Hola a tod@s!!!

 

Aquí el nuevo artefacto desde Gavà en Barcelona, un 2.0 tfsi de 190 CV de finales del 2017 con 44.000 kms.  Poco os puedo decir de él, que tiene Sline por dentro y por fuera y el paquete de sonido intermedio. La chica que me lo vendió, poca más info me dió😬.

Vengo de un passat higline 2008y me sorprende las pocas"chorraditas" del Audi. En fín, no tocará otra que meterle "upgrades".

Creo que la cámara trasera china será el primero.

Activar todo lo activable!!! que versión recomendais de VCS?

 

En cuanto a mecánica, las pastillas están a punto de decir bye bye. Llevo un kakao con las pinzas que monta el artefacto? ate ves o komomo??🤣🤣

 

 

20210816_183043.jpg

20210816_190602.jpg

 

bienvenido compañero y muy bonito coche

 

respecto cosas para hacerle seguro veras varias por aqui para hacer de mods y respecto lo otro mejorobdeleven que vaggcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo aquí registrado un tiempo pero no había presentado el coche todavía, va siendo hora ahora que ya lo he dejado al 90% a mi gusto

 

es un advanced de 2018 122 CV TDI, lo compré en 2020 en selection plus con solo 19000 km, lo que para mi fue un chollo

por ser un advanced, de extras va peladísimo, según myaudi lleva cosas como el smartphone interface, depósitos ampliados, espejo interior antideslumbrante automático y poco más, las llantas de 17, todo esto era equipamiento de serie ya en el advanced de ese año

 

Ahora llega lo bueno, las reequipaciones que le hice

- Autohold

- Sensores delanteros

- Cámara trasera

- Faros led traseros oscurecidos (venía con halógenos)

- Faros led delanteros plug&play (venía con bixenon)

 

Me gustaría ponerle la parrilla o sline pero color negro (la del design edition creo que es, fondo negro y tiras cromadas) o la del blackline, pero ni encuentro la referencia ni es asequible, los proyectores en puertas y los espejos abatibles, pero eso ya son cosas secundarias

sin más, paso a poner las fotos mientras lo lavaba

 

TeFPzaN.jpeg

 

moomSui.jpg

 

Qiu72MM.jpg

 

wRQEt6A.jpg

 

 

 

GqetZVL.jpg

 

PD. Las alfombrillas de goma super recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, falsofiltro dijo:

Llevo aquí registrado un tiempo pero no había presentado el coche todavía, va siendo hora ahora que ya lo he dejado al 90% a mi gusto

 

es un advanced de 2018 122 CV TDI, lo compré en 2020 en selection plus con solo 19000 km, lo que para mi fue un chollo

por ser un advanced, de extras va peladísimo, según myaudi lleva cosas como el smartphone interface, depósitos ampliados, espejo interior antideslumbrante automático y poco más, las llantas de 17, todo esto era equipamiento de serie ya en el advanced de ese año

 

Ahora llega lo bueno, las reequipaciones que le hice

- Autohold

- Sensores delanteros

- Cámara trasera

- Faros led traseros oscurecidos (venía con halógenos)

- Faros led delanteros plug&play (venía con bixenon)

 

Me gustaría ponerle la parrilla o sline pero color negro (la del design edition creo que es, fondo negro y tiras cromadas) o la del blackline, pero ni encuentro la referencia ni es asequible, los proyectores en puertas y los espejos abatibles, pero eso ya son cosas secundarias

sin más, paso a poner las fotos mientras lo lavaba

 

TeFPzaN.jpeg

 

moomSui.jpg

 

Qiu72MM.jpg

 

wRQEt6A.jpg

 

 

 

GqetZVL.jpg

 

PD. Las alfombrillas de goma super recomendables

Muy bonito lo has dejado... Le puedes agregar cosas internas para lucirlo aun más 

Yo le pondría mínimamente la ruleta touch del mmi que es poner y quitar el mmi central y nada más y el plateado del volante 

 

Tiene mucho por hacer yo lo tenía igual que tu 

😁

Con tiempo luego le vas dando los acabados que te gusten 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, falsofiltro dijo:

Llevo aquí registrado un tiempo pero no había presentado el coche todavía, va siendo hora ahora que ya lo he dejado al 90% a mi gusto

 

es un advanced de 2018 122 CV TDI, lo compré en 2020 en selection plus con solo 19000 km, lo que para mi fue un chollo

por ser un advanced, de extras va peladísimo, según myaudi lleva cosas como el smartphone interface, depósitos ampliados, espejo interior antideslumbrante automático y poco más, las llantas de 17, todo esto era equipamiento de serie ya en el advanced de ese año

 

Ahora llega lo bueno, las reequipaciones que le hice

- Autohold

- Sensores delanteros

- Cámara trasera

- Faros led traseros oscurecidos (venía con halógenos)

- Faros led delanteros plug&play (venía con bixenon)

 

Me gustaría ponerle la parrilla o sline pero color negro (la del design edition creo que es, fondo negro y tiras cromadas) o la del blackline, pero ni encuentro la referencia ni es asequible, los proyectores en puertas y los espejos abatibles, pero eso ya son cosas secundarias

sin más, paso a poner las fotos mientras lo lavaba

 

TeFPzaN.jpeg

 

moomSui.jpg

 

Qiu72MM.jpg

 

wRQEt6A.jpg

 

 

 

GqetZVL.jpg

 

PD. Las alfombrillas de goma super recomendables

Muy bonito, sabes que llevas el mismo motor que el 150cv solo que limitado electrónicamente verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Muy bonito lo has dejado... Le puedes agregar cosas internas para lucirlo aun más 

Yo le pondría mínimamente la ruleta touch del mmi que es poner y quitar el mmi central y nada más y el plateado del volante 

 

Tiene mucho por hacer yo lo tenía igual que tu 

😁

Con tiempo luego le vas dando los acabados que te gusten 

 

No se me ocurren tampoco muchas cosas, la iluminación ambiental me llama también aunque es desmontar medio salpicadero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.