Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Shadax dijo:

Sí, desde luego que el cambio te impresionará. Por cierto, veo que ya tienes 2 bricos pendientes: Compartimento para meter objetos debajo del volante y el botón del "AutoHold". 😅😋

 

No me ha llegado y ya me estas dando curro. Vaya plan... 😄

 

La verdad es que me da miedo meterle mano ahora al principio, sin ayuda, tengo que perderle el respeto.

 

Ya me comento @Tineo tambien de hacerle el brico de las pinzas que queda chulisimo tambien... 😄

 

Poco a poco, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avalledorg dijo:

 

Muchas gracias @Shadax.

 

La verdad que espero que si. Vengo de un Astra 2.0 DTi 16v de 101 cv y 300mil km así que, el cambio BRUTAL, imagino 🙂

 

Saludos y gracias de nuevo

Imaginas muyyy bien jejeje, es otra historia...

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Imaginas muyyy bien jejeje, es otra historia...

 

A disfrutarlo.

 

Habrá que tomarse un vermouth un día (yo invito por las molestias) y conocerse 😄

 

Que ganas de que llegue... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avalledorg dijo:

 

Habrá que tomarse un vermouth un día (yo invito por las molestias) y conocerse 😄

 

Que ganas de que llegue... 😞

por supuesto, el quien es lo de menos, la cuestion es el que jejeje, vete buscando un buen detailer para poner esa carroceria a tono, el mio venia "perfecto" hasta que lo pones debajo de la lampara puuufff, evidentemente el anterior propietario no lo cuidaba como yo, un pulido en dos fases un coating ceramico y estrenas coche, no lo descartes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, valderaduey dijo:

por supuesto, el quien es lo de menos, la cuestion es el que jejeje, vete buscando un buen detailer para poner esa carroceria a tono, el mio venia "perfecto" hasta que lo pones debajo de la lampara puuufff, evidentemente el anterior propietario no lo cuidaba como yo, un pulido en dos fases un coating ceramico y estrenas coche, no lo descartes.

 

Saludos.

 

¿Precio y taller donde lo hiciste tú, si no es indiscreción?

Por privado si quieres 🙂

 

Así ya te ganas el vermouth seguro... Jeje

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,  despues de un mesecito ojeando el foro, creo que tocaba ya la presentacion de rigor, en mi caso es un 2.0TFSI 190cv s-tronic design edition del 2017 comprado de segunda mano, sintiendolo mucho ha llovido ininterrumpidamente durante 2 semanas asique no esta recien lavado.

 

[url=https://ibb.co/x7fb5SR][img]https://i.ibb.co/gRP8gMB/B39952-BE-7-C7-F-4-EF5-BC30-17-E513-BF4-F3-A.jpg[/img][/url]
 

Saludos desde el norte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gasolino dijo:

Parece ser que aqui se insertan diferente, aqui va la foto

 

 

B39952-BE-7-C7-F-4-EF5-BC30-17-E513-BF4-

Hermoso... Será que uso uno negro y lo opuesto siempre atrae.. Te felicito y para lo que necesites aquí estamos 

 

Disfruta el manejar de este auto y disfruta haciendo bricos que es parte de este foro el cual tiene muchísima calidad humana saludos desde Alemania 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Hermoso... Será que uso uno negro y lo opuesto siempre atrae.. Te felicito y para lo que necesites aquí estamos 

 

Disfruta el manejar de este auto y disfruta haciendo bricos que es parte de este foro el cual tiene muchísima calidad humana saludos desde Alemania 

 

Bienvenido @gasolino coge sitio y ponte cómdo,  por cierto... ya puedes ir pensando en "chuches" y bricos,  que tienes unos cuantos para ir haciendo mejoras.

como bien dice el Gran Hernán Diego,  aquí hay muy buen rollo y buena gente . 

 

Si necesitas algo, pega un grito que por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

Hermoso... Será que uso uno negro y lo opuesto siempre atrae.. Te felicito y para lo que necesites aquí estamos 

 

Disfruta el manejar de este auto y disfruta haciendo bricos que es parte de este foro el cual tiene muchísima calidad humana saludos desde Alemania 

 

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Bienvenido @gasolino coge sitio y ponte cómdo,  por cierto... ya puedes ir pensando en "chuches" y bricos,  que tienes unos cuantos para ir haciendo mejoras.

como bien dice el Gran Hernán Diego,  aquí hay muy buen rollo y buena gente . 

 

Si necesitas algo, pega un grito que por aqui estamos.

Gracias, pues la verdad es que tengo en camino el vagcom, la camara marcha atras y la segunda luz de maletero, y en futuros tengo pensado actualizar los mapas del mmi gracias al forero @aleonporque tengo los del 2017 originales de fabrica, ni los han actualizado, el asistente de carril (poniendo palanca con boton porque no me gusta la idea de no poder quitarlo cuando quiera), el reconocimiento de señales que al parecer segun kufatec mi camara es compatible, el Audi sound system, aunque esto depende el precio de la bandeja, como se vaya mucho de precio le pongo solo el central, el side asist en el caso de no tener que cambiar centralitas de puerta(tengo los abatibles electricos y calefactables y sensores delanteros y traseros, me faltarian los laterales) y ya el summun seria el VC y el MMI Plus, pero se va de presupuesto. Tiempo y dinero se suele decir, ya veremos en como acaba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

 

Bienvenido @gasolino coge sitio y ponte cómdo,  por cierto... ya puedes ir pensando en "chuches" y bricos,  que tienes unos cuantos para ir haciendo mejoras.

como bien dice el Gran Hernán Diego,  aquí hay muy buen rollo y buena gente . 

 

Si necesitas algo, pega un grito que por aqui estamos.

Si Pedro lo dice hay que creerle 

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, gasolino dijo:

Hola,  despues de un mesecito ojeando el foro, creo que tocaba ya la presentacion de rigor, en mi caso es un 2.0TFSI 190cv s-tronic design edition del 2017 comprado de segunda mano, sintiendolo mucho ha llovido ininterrumpidamente durante 2 semanas asique no esta recien lavado.

 

[url=https://ibb.co/x7fb5SR][img]https://i.ibb.co/gRP8gMB/B39952-BE-7-C7-F-4-EF5-BC30-17-E513-BF4-F3-A.jpg[/img][/url]
 

Saludos desde el norte

 

 

Bienvenido y preciosa unidad!!! 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas, Soy Ale, (de Graná)

 

aun no soy poseedor de Audi, pero estoy en búsqueda y captura de:

Audi A4 avant

2019 en adelante

color indiferente

virtual cockpit

leds dinamicos

motor 40 tfsi o tdi( a no ser que me aconsejéis lo contrario)

s-líne (int-ext  no estaría mal, pero no es lo más importante)

Km hasta 100k

por unos 20-25k €?, aquí también, esperando que se desinfle la burbuja que hay, porque obviamente, hoy día es imposible

 

acepto consejos, guía, criticas o lo que podáis ayudar y estoy dispuesto a aportar en lo que os pueda ser de ayuda mi experiencia con el grupo vag(soy dueño de vw golf 2005 y e golf 2019)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.