Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

En 27/1/2024 a las 13:40, AitorFC dijo:

Me encanta ese azul! Bienvenido!

Yo creia que en los modelos +2018 ya venia el android auto y carplay, o igual me confundo con lo que se podia activar por obd11. Pero creo que hay facil solucion para activarlo. Que pantalla llevas?

 

Y sobre el filtro de particulas….. por desgracia es probable que a la larga te de quebraderos de cabeza.

Segun kms igual podrias usar cada 2-3 mil kms ponerle algun aditivo para limpiarlo.(por poner una cifra)

Yo prefiero intentar prevenir, y esos aditivos de marcas top no son caros para nada (xenum-liqui moly-motul-ravenol)

 

Enhorabuena por la adquisicion!

Hola Aitor! 

 

Android Auto y Carplay si trae de serie, lo que no se puede es tener de forma inalambrica (creo), ando mirando opciones

 

Revisare lo de los aditivos, sino cada X tiempo le dire a mi pareja que se lo lleve al trabajo que tiene 25 Km y asi le hace trayectos para regenerar 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, Jaavii dijo:

Hola Aitor! 

 

Android Auto y Carplay si trae de serie, lo que no se puede es tener de forma inalambrica (creo), ando mirando opciones

 

Revisare lo de los aditivos, sino cada X tiempo le dire a mi pareja que se lo lleve al trabajo que tiene 25 Km y asi le hace trayectos para regenerar 

 

Un saludo!

Vale sisi, cierto, con el obd11 juraria que a partir de 2018 se podía activar de forma inhalambrica.

 

Por lo de la regenración, el propio coche la hará cada vez que la necesite, aunque hagas trayectos cortos, si aparcas después de un trayecto corto y oyes que esta el ventilador dándolo todo y no se para, con toda probabilidad estará haciendo la regeneración del filtro de partículas, por lo que no te asustes jeje. Pero aun asi si siempre se hacen trayectos cortos puede que eso no sea suficiente, digamos que si el coche esta caliente más tiempo, se lo pones más facil al filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AitorFC dijo:

Vale sisi, cierto, con el obd11 juraria que a partir de 2018 se podía activar de forma inhalambrica.

 

Por lo de la regenración, el propio coche la hará cada vez que la necesite, aunque hagas trayectos cortos, si aparcas después de un trayecto corto y oyes que esta el ventilador dándolo todo y no se para, con toda probabilidad estará haciendo la regeneración del filtro de partículas, por lo que no te asustes jeje. Pero aun asi si siempre se hacen trayectos cortos puede que eso no sea suficiente, digamos que si el coche esta caliente más tiempo, se lo pones más facil al filtro.

Además se deben cumplir algunas condiciones, como tener, al menos, medio depósito de combustible o que el coche esté a temperatura óptima de trabajo 

Editado por Vicmagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica.

Este mismo sabado me lo entregan.

Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo.

muchas gracias os presento mi amigo y compañero

mia4b9mt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mariotipower dijo:

Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica.

Este mismo sabado me lo entregan.

Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo.

muchas gracias os presento mi amigo y compañero

mia4b9mt.jpg

Muy bonito ese color bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me presento por aqui yo tambien! Aunque ya me presente oficialmente, acabo de adquirir una unidad nacional con poquitos Km para poder darle marcha a la familia...

Es un A4 Avant Advanced de 2019, con el MMI touch, creo que es el B9.5 facelift (me estoy poniendo al dia con nomenclaturas) y a ver si lo termino de "tunear" con los OBD y demas para dejarlo 100% funcional como a  mi me gustaria

 

38314uiqjk (Mediano).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos:

 

Hace mucho que estoy por aquí pero la verdad no había hecho la presentación.

Me llamo Carlos, soy gallego y mi coche es un A4 B9 2.0 TFSI, de las primeras unidades B9 que llegaron al concesionario (lo que implica sus cosas buenas y malas).

Siendo de principios del 2016 podéis imaginar que ya esta bastante trasteado por obdeleven y demás..

 

Os dejo una fotito, mojado para que no tengáis dudas de que vive en Galicia.  😜

 

Un saludo para todos los compañeros.

 

 

 

image.jpeg.320eb9d95ab45b1117da2f9c56cdeda0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 Me presento, mañana recojo mi a4 b9 2.0TDI AVANT STRONIC SLINE de segunda mano. Vengo de un coche con 23 años y creo que notaré la diferencia, jaja.

 

 Os leo con interés y si surgen dudas, preguntaré.

 

Eskerrik asko por la labor que hacéis.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ORBEKA dijo:

Buenas!

 

 Me presento, mañana recojo mi a4 b9 2.0TDI AVANT STRONIC SLINE de segunda mano. Vengo de un coche con 23 años y creo que notaré la diferencia, jaja.

 

 Os leo con interés y si surgen dudas, preguntaré.

 

Eskerrik asko por la labor que hacéis.

 

Un saludo,

Muy buenas y bienvenido.

Diferencia dejar un coche de choque y coger una nave espacial.

el mío tenía 20 años y este está a años luz.

Disfrutalo😀😀.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos

Me presento, soy Edu de Madrid, adquirí hace casi un año este A4 Avant, es un 3.0 Tdi 272cv. La verdad que no estaba muy convencido de comprarlo diesel porque siempre he tenido coches gasolina y llevaba tiempo detrás de algún S4, pero es cierto que en España hay muy pocos, tras probarlo, me convenció bastante... y he de decir que después de casi un año con el, estoy bastante encantado. 

El coche va bastante equipado de extras

 

IMG_0511.jpg

IMG_0509.jpg

Editado por rivalex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.