Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Pues estoy aquí porque me he pillado un A4 quattro. Tiene bastantes años y kilómetros pero aún así,  es el mejor coche que he tenido hasta ahora. Esta  pelado de extras  por lo que lo primero que quiero hacer es ver los bricos por si le puedo poner control de velocidad y luces automaticas para no echar en falta los detalles de la scenic que jubile la semana pasada. Saludos a todo el personal. OOOO

Screenshot_20231018_211010_Wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Jito dijo:

Hola a todo el mundo. Pues estoy aquí porque me he pillado un A4 quattro. Tiene bastantes años y kilómetros pero aún así,  es el mejor coche que he tenido hasta ahora. Esta  pelado de extras  por lo que lo primero que quiero hacer es ver los bricos por si le puedo poner control de velocidad y luces automaticas para no echar en falta los detalles de la scenic que jubile la semana pasada. Saludos a todo el personal. OOOO

Screenshot_20231018_211010_Wallapop.jpg

 

 

Bienvenido pero te equivocaste de subforo, este es el del a4 b9 y sino engaño ese es un b7 o b6. Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 0:00, vlorenzo dijo:

Olvidé indicar que de serie equipa la suspensión sport con muelles rebajados y unas llantas 18" muy bonitas pero que para mi gusto quedaban pequeñas. Las 19" las llevo con neumáticos 245/35, medida homologada para pasar itv. 

Una consulta, la parrilla delantera te dio algún problema con los sensores de aparcamiento? Hace tiempo que tengo ganas de poner la misma que has puesto tu pero tengo los sensores y la cámara frontal y me da miedo que si no compro la original no pueda ubicarlos donde tocan. Cómo los pusiste tu? Venía ya preparada la parrilla para sensores?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !! 
Os presento mi A4 que ya llevamos unos cuantos kilómetros juntos.


Hace 1 mes se me fundió un xenón y me pedían el Audi 315€ por cambiármelo , pero me dijo el chaval que le pusiera un led cambiándolas por el paso de rueda para no quitar el faro así que las pedí por Amazon , las puse y súper contento lo recomiendo 100% os dejo la que yo puse

D-Lumina Bombilla D5S D5R D5C LED para faros delanteros de 90 W 18000LM 6500K xenón blanco brillante, kit de conversión de luces HID de xenón,Plug and Play a balat HID original, paquete de 2 https://amzn.eu/d/4fGiSbN


 

luego os comentaré mi experiencia con un ruido cuando me den el coche del taller

 

un saludo a todos 

IMG_2043.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FELIPE.L dijo:

Hola a todos !! 
Os presento mi A4 que ya llevamos unos cuantos kilómetros juntos.


Hace 1 mes se me fundió un xenón y me pedían el Audi 315€ por cambiármelo , pero me dijo el chaval que le pusiera un led cambiándolas por el paso de rueda para no quitar el faro así que las pedí por Amazon , las puse y súper contento lo recomiendo 100% os dejo la que yo puse

D-Lumina Bombilla D5S D5R D5C LED para faros delanteros de 90 W 18000LM 6500K xenón blanco brillante, kit de conversión de luces HID de xenón,Plug and Play a balat HID original, paquete de 2 https://amzn.eu/d/4fGiSbN


 

luego os comentaré mi experiencia con un ruido cuando me den el coche del taller

 

un saludo a todos 

IMG_2043.jpeg

Yo tengo un ruido desde que lo compre con 28000 kms en la rejilla de ventilación alargada del copiloto, si la toco deja de sonar, pero si estoy conduciendo por asfalto roto sin tocarla suena si o si. No se si acabaré poniéndole algo de doble cara escondido para que absorba esa vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/10/2023 a las 21:17, FELIPE.L dijo:

Hola a todos !! 
Os presento mi A4 que ya llevamos unos cuantos kilómetros juntos.


Hace 1 mes se me fundió un xenón y me pedían el Audi 315€ por cambiármelo , pero me dijo el chaval que le pusiera un led cambiándolas por el paso de rueda para no quitar el faro así que las pedí por Amazon , las puse y súper contento lo recomiendo 100% os dejo la que yo puse

D-Lumina Bombilla D5S D5R D5C LED para faros delanteros de 90 W 18000LM 6500K xenón blanco brillante, kit de conversión de luces HID de xenón,Plug and Play a balat HID original, paquete de 2 https://amzn.eu/d/4fGiSbN


 

luego os comentaré mi experiencia con un ruido cuando me den el coche del taller

 

un saludo a todos 

IMG_2043.jpeg

Entiendo que hablamos de TDI?

Yo con 70.000km no escucho ningun ruido que me llame la atención... aunque es cierto que estoy un poco sordo jeje.

Muy chulo eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@sssss

 

Me presento en este subforo, que ya lo hice en el general. Deseando compartir experiencias, apreder de vosotros y aportar lo que pueda....

 

Aqui las fotos, por ahora estoy pensando en cambiarle la pantalla del MMI, he visto que hay un hilo asi que preguntare por alli alguna duda que tengo....

 

Es un diesel automatico del 2018, 150CV.

 

Saludossssssss

 

image.jpeg.f12010456f1219f7062fc216e93b9adf.jpegimage.jpeg.ac9a6996f38e2aa0e7a943489045f766.jpeg

 

Editado por juanmix1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, juanmix1000 dijo:

Hola tod@sssss

 

Me presento en este subforo, que ya lo hice en el general. Deseando compartir experiencias, apreder de vosotros y aportar lo que pueda....

 

Aqui las fotos, por ahora estoy pensando en cambiarle la pantalla del MMI, he visto que hay un hilo asi que preguntare por alli alguna duda que tengo....

 

Es un diesel automatico del 2018, 150CV.

 

Saludossssssss

 

image.jpeg.f12010456f1219f7062fc216e93b9adf.jpegimage.jpeg.ac9a6996f38e2aa0e7a943489045f766.jpeg

 

 

Bienvenido compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 17:19, juanmix1000 dijo:

Hola tod@sssss

 

Me presento en este subforo, que ya lo hice en el general. Deseando compartir experiencias, apreder de vosotros y aportar lo que pueda....

 

Aqui las fotos, por ahora estoy pensando en cambiarle la pantalla del MMI, he visto que hay un hilo asi que preguntare por alli alguna duda que tengo....

 

Es un diesel automatico del 2018, 150CV.

 

Saludossssssss

 

image.jpeg.f12010456f1219f7062fc216e93b9adf.jpegimage.jpeg.ac9a6996f38e2aa0e7a943489045f766.jpeg

 

 

Wellcome to Hell compañero, no te vas a aburrir.

Por lo que veo ya sabes donde te metes  si anteriormente tuviste otro audi. 

pasa coge sitio y ve preparando las herramientas de desmontaje.....🤭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 17:19, juanmix1000 dijo:

Hola tod@sssss

 

Me presento en este subforo, que ya lo hice en el general. Deseando compartir experiencias, apreder de vosotros y aportar lo que pueda....

 

Aqui las fotos, por ahora estoy pensando en cambiarle la pantalla del MMI, he visto que hay un hilo asi que preguntare por alli alguna duda que tengo....

 

Es un diesel automatico del 2018, 150CV.

 

Saludossssssss

 

image.jpeg.f12010456f1219f7062fc216e93b9adf.jpegimage.jpeg.ac9a6996f38e2aa0e7a943489045f766.jpeg

 

 

Muy chulo ese azul.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me presente hace unas semanas en foro principal pero no habia pasado por aqui,asi que me presento.

Soy David, de Leon, compre hace unas semanas un a4 avant de 2016, bastante sencillo pero estoy muy contento con el

de momento el unico brico que le he hecho es anular el star/stop con el vagcom jeje, pero ahi andamos.

 

image.jpeg.cca413e2b6511ff5e461800e593864ff.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2023 a las 16:58, DeRojo dijo:

Buenas tardes, me presente hace unas semanas en foro principal pero no habia pasado por aqui,asi que me presento.

Soy David, de Leon, compre hace unas semanas un a4 avant de 2016, bastante sencillo pero estoy muy contento con el

de momento el unico brico que le he hecho es anular el star/stop con el vagcom jeje, pero ahi andamos.

 

image.jpeg.cca413e2b6511ff5e461800e593864ff.jpeg

Bienvenido... Hermoso coche y bueno mi color preferido 😍

 

Disfrútalo un saludo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2023 a las 16:58, DeRojo dijo:

Buenas tardes, me presente hace unas semanas en foro principal pero no habia pasado por aqui,asi que me presento.

Soy David, de Leon, compre hace unas semanas un a4 avant de 2016, bastante sencillo pero estoy muy contento con el

de momento el unico brico que le he hecho es anular el star/stop con el vagcom jeje, pero ahi andamos.

 

image.jpeg.cca413e2b6511ff5e461800e593864ff.jpeg

 

Saludos! 

 

Una cosa, no soy un experto ni mucho menos, pero leyendo por ahí, creo que eliminar el start/stop con vagcom lo que hace es jugar con el compresor del clima terminando por jod**lo... supongo que lo miraste con calma y no tienes dudas, pero el aparato de aliexpress cuesta 3 duros y no pones en riesgo el sistema.

 

De todas formas, es algo que habia leido por encima y al haberlo eliminado yo con el enchufe de aliexpress no le presté atencíon.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro