Jump to content

Ralentí inestable


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, os comento lo que me pasa. El coche arranca y la aguja del cuenta no obscila a ralentí nada. Aceleras y todo sin problema. Xro cuando reduces la velocidad ves q la aguja oscila y el coche pega pequeños embites muy suaves. Decir q es automático. Le pones el tempomat y te lo hace en llano solo. Con el Vagcom no da nada.

Bueno espero respuestas.

Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kike!

Tiene pinta de ser del convertidor del cambio.

Llevalo a un taller de cajas automaticas a ver que te dicen. Si estás en León aprovecha...

Un saludo y felices fiestas

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le cambie el ATF ahí en León hace ya casi dos años y me lo miro Enrique de Yolen Motor y sin problema. No siempre me lo hace. Le llamare el lunes a ver que me cuenta. Igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolem Motor está cerrado, así que nada. He llamado a 2 sitios más y me han dicho que se lo tengo que dejar para poder mirarlo y hacer presupuesto. En uno de ellos me cobran 61€ más IVA por mirarlo y meterlo a la máquina y hacer presupuesto. Así que voy a esperar a kike de Yolem Motor que es quien me cambio el ATF y comentárselo, pero seguro que me dice que tiene que probarlo para poder decirme algo.

Smiley09 te paso mi mail alvarezenrique7@hotmail.com ya que no me funcionan los MP y te quiero hacer unas preguntas sobre los síntomas de tu coche.

Os tengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.