Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece un BMW no? pfff......no me gusta nada de nada....me gustaria ver el sportback

 

 

 

8877f3c4bf9c6c7d94177d82400f2a1e.jpg

 

b9562bc6147b3c4fc67a5975f2a5c8fa.jpg

En BMWFaq lateralmente dicen que no distinguen del B8, yo ni por asomo lo veo parecido a un BMW, ha heredado las cosas positivas del B8 como pilar C además de incorporar pliegues en la caída del mismo como línea lateral, la aleta trasera tiene a ensanchar más ahora, además la talonera está mucho mejor integrada como marcada y mayor dimensión. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un diseño mediocre, me explico.

 

Tu no puedes llegar al mecado automovilistico con un coche que tiene un diseño parecido no ya a BMW si no a un Camaro, por que ya existe ese Camaro, no solo no puedes lanzar un coche de estas lineas tan deportivas porque basicamente eso ya te lo da el propio modelo coupe. Y a que precio. Es un coche sin ninguna clase ni elegancia, robusto y que conducirán chavales con acné, gorras, y anillos de oro.

 

A todo el mundo le encantaba el a5 sportback porque tiene un diseño unico e inigualable, destila clase por los 4 costados, incluso el a5 coupe anterior lo tiene, pero esto? me estáis diciendo que esto, es un coche bonito? mirarlo otra vez y después evaluais ya con más criterio.

 

De todas formas, yo solo doy mi opinion, yo no compro coches ni cosas por la marca que sea, si no porque me gusta el diseño, y eso no es un buen diseño, se queda en un simple coche, coupe, de más de 50mil euros. Hay que ser muy consecuente y tener consideración con lo que se compra y para lo que se compra.

 

Un saludo y veremos como van las ventas.

Editado por Samsungnero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un diseño mediocre, me explico.

 

Tu no puedes llegar al mecado automovilistico con un coche que tiene un diseño parecido no ya a BMW si no a un Camaro, por que ya existe ese Camaro, no solo no puedes lanzar un coche de estas lineas tan deportivas porque basicamente eso ya te lo da el propio modelo coupe. Y a que precio. Es un coche sin ninguna clase ni elegancia, robusto y que conducirán chavales con acné, gorras, y anillos de oro.

 

A todo el mundo le encantaba el a5 sportback porque tiene un diseño unico e inigualable, destila clase por los 4 costados, incluso el a5 coupe anterior lo tiene, pero esto? me estáis diciendo que esto, es un coche bonito? mirarlo otra vez y después evaluais ya con más criterio.

 

De todas formas, yo solo doy mi opinion, yo no compro coches ni cosas por la marca que sea, si no porque me gusta el diseño, y eso no es un buen diseño, se queda en un simple coche, coupe, de más de 50mil euros. Hay que ser muy consecuente y tener consideración con lo que se compra y para lo que se compra.

 

Un saludo y veremos como van las ventas.

m

Estoy alucinando de las cosas que comentas que ni tú sabes lo que quieres decir, que si gorras, acné, anillos............. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me parece un diseño mediocre, me explico.

 

Tu no puedes llegar al mecado automovilistico con un coche que tiene un diseño parecido no ya a BMW si no a un Camaro, por que ya existe ese Camaro, no solo no puedes lanzar un coche de estas lineas tan deportivas porque basicamente eso ya te lo da el propio modelo coupe. Y a que precio. Es un coche sin ninguna clase ni elegancia, robusto y que conducirán chavales con acné, gorras, y anillos de oro.

 

A todo el mundo le encantaba el a5 sportback porque tiene un diseño unico e inigualable, destila clase por los 4 costados, incluso el a5 coupe anterior lo tiene, pero esto? me estáis diciendo que esto, es un coche bonito? mirarlo otra vez y después evaluais ya con más criterio.

 

De todas formas, yo solo doy mi opinion, yo no compro coches ni cosas por la marca que sea, si no porque me gusta el diseño, y eso no es un buen diseño, se queda en un simple coche, coupe, de más de 50mil euros. Hay que ser muy consecuente y tener consideración con lo que se compra y para lo que se compra.

 

Un saludo y veremos como van las ventas.

m

Estoy alucinando de las cosas que comentas que ni tú sabes lo que quieres decir, que si gorras, acné, anillos............. Jajaja

 

 

Anda, por que no? solo es una opinión más, para mi, es un diseño hecho para canis.

Editado por Samsungnero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 Julio 2016 - FOTOS ESPÍA

 

 

Audi A5 Cabrio. Todavía camuflado.

 

 

El Audi A5 Cabrio sigue su proceso de desarrollo y de pruebas en carreteras españolas. Y aún con camuflaje.

 

 

 

 

4530_D2o0B6v9YqPmJ-p1.jpg

 

 

 

 

Audi presentó hace unas semanas la nueva generación del A5 Coupé, que ya hemos podido probar. Y trabaja en las diferentes variantes que tendrá la familia A5. Tanto el Sportback como el Cabrio llevan meses rodando para ponerse a punto.

 

Y, seguramente el Sportback tenga más detalles que ocultar, pero el Cabrio da la sensación de que no nos va a sorprender con nada nuevo respecto al Coupé. Por eso extraña que estas últimas fotos que nuestros espías de CarPix han conseguido en las carreteras del sur de España sigan con tal cantidad de camuflaje.

 

 

 

Con los motores del Coupé.

Pero algo tendrán que ocultar para que siga así de tapados. Sí sabemos que su longitud probablemente crezca como ha ocurrido con el Coupé y que su gama de motores, en principio, podría contar con los mismos integrantes que el Coupé, es decir, tres diésel con 190, 218 y 186 caballos y tres gasolina TFSI con 190, 252 y 354 caballos.

Seguramente el A5 Cabrio sea una de las novedades principales de Audi en el Salón de Paris y es de suponer que para entonces ya haya perdido el camuflaje.

 

 

 

FUENTE: http://www.motor16.com/noticias/audi-a5-cabrio-todavia-camuflado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.