Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Recomendable verlo en la mejor resolución.

 

 

Espectacular... Deseando que se pueda configurar ya en España :fisch:

 

 

Deseando que en España nos lo suban 10.000 euros respecto a Italia, Alemania.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que la trasera sería parecida al actual pero no solo han tocado el morro del coche con un capó del mondeo si no que achatan la parte de atrás.

 

Definitivamente, no luce.

Hombre no querer reconocer lo evidente va en cada uno pero el coche me parece igual de bonito y más moderno, te lo dice uno que tiene desde Septiembre del 2007 un B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo, eso no se puede negar. La linea la tiene ke mantener si o si. Yo lo único ke no acabo de encajar son los faros, esa mirada ke transmite el coche. Al final del video de Never aparecen 2 enlaces. Para mi, el nuevo A5 hubiera ganado muchiisimo si hubieran metido o casi copiado esos focos ke tiene el TT verde ke aparece al final del video.

Al final es como todo, para gustos no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo q más me cuesta ver es el capo con los 4 nervios, los retrovisores saliendo de las puertas y los faros. Por detrás me parece muy bonito y por dentro una caña con el virtual. Otra cosa q me cuesta es la pantalla interna. Me parece más deportivo con pantalla integrada en salpicadero. Lo dicho, cuestión de gustos, pero es bonito,...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no sean generosos en los descuentos comerciales se van a tardar en ver por las carreteras. Yo no me he cruzado todavía con un A4 nuevo, con lo que el que se deje el pastizal en un A5 tiene la exclusividad más que garantizada. Madre mía que dineral.?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no sean generosos en los descuentos comerciales se van a tardar en ver por las carreteras. Yo no me he cruzado todavía con un A4 nuevo, con lo que el que se deje el pastizal en un A5 tiene la exclusividad más que garantizada. Madre mía que dineral.[emoji23]

Pues por la zona de Bizkaia A4 B9 he visto bastantes ya, más que cuando salió el B8, casi todos Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no sean generosos en los descuentos comerciales se van a tardar en ver por las carreteras. Yo no me he cruzado todavía con un A4 nuevo, con lo que el que se deje el pastizal en un A5 tiene la exclusividad más que garantizada. Madre mía que dineral.

 

 

Yo por la carreteras sólo veo A4 blancos acabados básicos que suelen ser de mandos intermedios o comerciales.

 

Incluso conozco a un colega de profesión que le han dado uno de empresa, manual, blanco, acabado CUTRE EDITION.

 

También he visto algún Avant y esos se nota que están más equipados y son de particulares.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Que risa......

 

Mejor que un capítulo del Principe de Bel Air

 

A ver cuanto tardan en bajarlo un 17-20 %

 

El 2.0 tdi Stronic 45.000 euros pelado!!!!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.