Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Cierto.

 

En rojo se le ve bien con esas ruedas y esa suspensión tan bajita.

 

 

No hay mucha diferencia entre Sline Exterior y sin Sline Exterior.

A5 sin S line.

 

(Este parece que interior si al llevar logo en el lateral pero exterior no, llanta parece 18")

 

bb0ce8b97ba41af7e5df9a0c30475676.jpg

 

Con unas 18" diría.

 

6a5a709c94d32ad598ddf1c67453a737.jpg

 

Con S line, con las 20".

 

87723c8c20675b8006fc8ac168093bb6.jpg

 

e1e2bd078eba2995470270691278a722.jpg

 

Faldón trasero S line.

 

16e9e2f932d4c4298e570064737130a1.jpg

 

Falta verlo en otros colores como blanco o negro sin tanto retoque de estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho ángulo, mucha arista, muchos detalles estéticos, poca fluidez

 

No está mal, pero recargan mucho la estética.

El primer día de lejos que si era muy parecido al B8, ahora que sí mucho detalle y arista, RadiK estas dos últimas fotos llevan muchos filtros para que se marquen los ángulos en las fotos. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho ángulo, mucha arista, muchos detalles estéticos, poca fluidez

 

No está mal, pero recargan mucho la estética.

El primer día de lejos que si era muy parecido al B8, ahora que sí mucho detalle y arista, RadiK estas dos últimas fotos llevan muchos filtros para que se marquen los ángulos en las fotos.

 

 

 

Si el coche está bien. Pero en esas fotos sólo veo aristas, ángulos, detalles y detalles... como si estuvier sobrecargado.

 

NO lo critico, es el diseño actual de Audi.

 

Y deja al anterior A5 a años en diseño.

 

Por cierto, ¿lo cambiarás por tu S5?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mucho ángulo, mucha arista, muchos detalles estéticos, poca fluidez

 

No está mal, pero recargan mucho la estética.

 

El primer día de lejos que si era muy parecido al B8, ahora que sí mucho detalle y arista, RadiK estas dos últimas fotos llevan muchos filtros para que se marquen los ángulos en las fotos.

 

Si el coche está bien. Pero en esas fotos sólo veo aristas, ángulos, detalles y detalles... como si estuvier sobrecargado.

 

NO lo critico, es el diseño actual de Audi.

 

Y deja al anterior A5 a años en diseño.

 

Por cierto, ¿lo cambiarás por tu S5?

Le quedan años aún, en un futuro quién sabe, de momento cambié hace poco el MK2 por el MK3 configurado como he querido para el día a día. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que está guapo pero hay que tener en cuenta que para ponerlo como está en las fotos que estamos viendo se te monta la cosa en un pico: s line, asientos, virtual cockpit,....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 jun. 2016

 

 

Nuevo Audi A5 Coupé: un puñetazo encima de la mesa.

 

 

 

audi-a5-coupe-1-730x487.jpg

 

 

 

Todos aquellos que todavía penséis que Audi es una marca cuyos diseños son excesivamente sobrios, deberíais pararos a mirar detenidamente el nuevo Audi A5 Coupé. Su diseño es una auténtica obra de arte, mientras que su carga tecnológica no se queda atrás. Sin duda, un nuevo competidor de altura para las berlinas deportivas de alta gama.

 

 

La oferta inicial de Audi A5 Coupé estará constituida por cinco motores, dos de ellos de gasolina TFSI y tres diesel TDI. La potencia que ofrecen se mueven entre los 190 CV de la variante más liviana y los 286 CV de la más potente. Aparte queda el 3 litros TFSI que equipa el Audi S5 Coupé reservado a quienes busquen sensaciones radicales gracias a sus 354 CV. En todos los casos hablamos además de una considerable mejora en términos de eficiencia y consumos.

 

 

 

audi-s5-coupe-1.jpg

 

 

 

 

Asociadas a estos motores encontraremos unas transmisiones que han sido cuidadosamente seleccionadas para cada variante. El cambio manual de seis marchas y el S tronic de siete velocidades se utilizan en los motores de cuatro cilindros, así como en el 3.0 TDI de 218 CV, con tracción delantera o integral. El tiptronic de ocho marchas se reserva para diesel de 286 CV y el espectacular S5. Ambos vienen además de serie con tracción integral quattro. Como opción queda el diferencial deportivo.

 

La agilidad y el placer de manejo serán otras dos señas de identidad del nuevo Audi A5 Coupé, que dispone como opción de una suspensión con control de amortiguación que va integrada en el sistema de conducción dinámica Audi drive select, lo que permite al conductor modificar las características básicas en función de distintos programas. La servodirección electromecánica es también un nuevo desarrollo de Audi. Se adapta de acuerdo a la velocidad de rodaje del vehículo, proporcionando un tacto de alta precisión. Como opción también tenemos la dirección dinámica, que varía la desmultiplicación dependiendo de la velocidad y del ángulo de dirección.

 

La carrocería del nuevo Audi A5 Coupé no solamente responde a criterios estéticos. Sus formas son también fruto de un cuidado estudio aerodinámico que ha posibilitado homologar un Cx de 0,25, lo que unido a un ahorro de peso de hasta 60 kilogramos supone una gran ayuda a la hora de homologar las mejores cifras de emisiones y consumos antes mencionadas.

 

Si te parece una joya por fuera, qué decir del interior del nuevo Audi A5 Coupé. El espacio disponible supera todo lo conocido hasta ahora, lo que se une a una calidad de acabados y materiales que sorprende hasta al más exigente. Es tal el cuidado por los detalles que, por ejemplo, contaremos con una gama de hasta 30 tonos de luz ajustables. Destaca también el maletero, que ofrece una capacidad de 465 litros, la cual puede aumentar si abatimos los asientos traseros.

 

El Audi A5 Coupé está ahora disponible por primera vez con el Audi virtual cockpit opcional. Contaremos por tanto con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.440×540 pixeles. Junto con el MMI Navegación plus que incluye un monitor de 8,3 pulgadas en la consola central, conforma la unidad central de información.

 

 

 

 

audi-s5-coupe-2.jpg

 

 

 

Obviamente, otro de los puntos donde destaca el nuevo vástago de la firma de los cuatro aros es en el infoentretenimiento. Los clientes que elijan el MMI Navegación plus dispondrán automáticamente también del módulo Audi connect y de la nueva Audi connect eSIM, una tarjeta SIM instalada permanentemente en el coche. El nuevo Audi A5 Coupé utiliza esta tarjeta para conectarse a Internet vía 4G. El uso de los versátiles servicios Audi connect es gratuito durante tres años en la mayoría de países europeos. En cada país se selecciona automáticamente el proveedor nacional necesario.

 

 

Independientemente de los servicios integrados Audi connect, los clientes pueden adquirir también paquetes opcionales de datos para un uso individual de Internet utilizando conexión Wi-Fi. Esto permite a todos los ocupantes, por un coste moderado, conectar hasta 8 dispositivos móviles al vehículo para navegar en la Web y enviar o recibir emails, utilizando los datos del vehículo.

El Audi A5 puede también equiparse con el pack opcional Audi connect safety & service. Éste incluye funciones tales como llamada automática de emergencia en caso de accidente, asistencia en carretera online y Audi service request, así como funciones remotas que pueden usarse con la app Audi MMI connect en el smartphone, smartwatch o –en conjunción con la cuarta generación de Apple TV– en una televisión.

 

 

audi-a5-coupe-2-1.jpg

 

 

 

Con el Audi smartphone interface, Apple Car Play y Android Auto pueden incorporar al coche el entorno habitual smartphone, si se desea. El Audi phone box opcional con carga inalámbrica en el reposabrazos central, utiliza un dispositivo para conectar sin cables los smartphones a la antena del coche y permite la carga por inducción según el estándar Qi. Para los entusiastas exigentes de la alta fidelidad, el equipo de audio Bang & Olufsen con su innovador sonido 3D está disponible como opción.

 

 

El nuevo Audi A5 Coupé te ayuda a conducir

 

 

La seguridad es otro de los puntos donde Audi ha dado el ‘do de pecho’ con el nuevo A5 Coupé. Contaremos con sistemas como el asistente predictivo de eficiencia, que ayuda al conductor a ahorrar combustible, el Audi active lane assist que ayuda evitar salidas involuntarias del carril, o el control de crucero adaptativo con función Stop&Go y asistente de conducción en atascos, cuya misión es la de ofrecer tranquilidad al conductor en situaciones de tráfico muy lento. Nuevos e importantes detalles de seguridad incluyen el Audi park assist, el cross traffic rear assist, la alerta de salida del vehículo exit warning, el asistente de esquiva collission avoidance assist, el turn assist y los sistema Audi pre sense. El reconocimiento de señales de tráfico por cámara complementa la lista.

 

 

audi-a5-coupe-3.jpg

 

 

El nuevo Audi A5 Coupé se lanzará en Europa en otoño de 2016, momento desde el cual podremos comprobar que viene de serie con una dotación de equipamiento bastante generosa, entre la que encontraremos elementos como los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED, el Audi MMI radio plus con pantalla a color de 7 pulgadas, Bluetooth, función de carga por USB, el volante multifunción de tres brazos (incorporando levas de cambio en los modelos con transmisión automática), y los modos de conducción Audi drive select y el asistente para evitar accidentes por alcance Audi pre sense city.

 

No hay que acabar de hablar del nuevo A5 Coupé sin comentar los nuevos packs de decoración disponibles, que proporcionan numerosas oportunidades de personalización, tanto para el interior como para el exterior. Además del modelo base, se dispone de las líneas sport y design.

 

 

 

 

FUENTE: http://okdiario.com/motor/2016/06/07/nuevo-audi-a5-coupe-20558

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver un monton de fotos y videos .... me parece muy chulo. Algunos aspectos puede que los cambiase por los del modelo anterior, pero en lineas generales me gusta. Tengo ganas de verlo en directo y sobretodo de que saquen el Sportback, que sera el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se para gustos colores pero esa delantera no es muy acertada para mi gusto y sobre todos los faros, que están haciendo con el diseño dios mio, por detrás pues si esta mejor, pero la delantera se la carga el serie 4 cupe con diferecia. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.