Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta!!! El que no lo quiera ver... sin duda merece la pena esperar al nuevo modelo.

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

 

Yo me alegro de haber esperado!!! Dudaba con el modelo actual del A5 y estuve a puntito de coger el A4 190 stronic gasolina y ahora me voy a ir a por éste con la misma configuración de extras

 

Ha merecido la pena esperar sin duda, 100% de acuerdo contigo, es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, precioso el sline también. Sin duda es un extra necesario :)

Yo en este B9 no lo veo imprescindible para que luzca o "vestirlo" por fuera, sin S line han integrado una talonera en el lateral bajo como está muy trabajado el frontal y faldón trasero, es más deportivo en imagen este B9 sin S line que su antecesor.

 

En un color bonito con gastarte en una llanta que luzca tienes un coche bonito por fuera, casi veo como imprescindible gastarte el dinero en el interior poniendo el virtual cockpit, cuero o alcántara, iluminación ambiente, etc etc.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uffff, precioso el sline también. Sin duda es un extra necesario :)

Yo en este B9 no lo veo imprescindible para que luzca o "vestirlo" por fuera, sin S line han integrado una talonera en el lateral bajo como está muy trabajado el frontal y faldón trasero, es más deportivo en imagen este B9 sin S line que su antecesor.

 

En un color bonito con gastarte en una llanta que luzca tienes un coche bonito por fuera, casi veo como imprescindible gastarte el dinero en el interior poniendo el virtual cockpit, cuero o alcántara, iluminación ambiente, etc etc.

Ten cuidado que los únicos coches que se han visto en imágenes o en realidad son o bien uno con SLine o el S5 que ya viene con el incorporado.

 

En la fotos que han puesto el rojo lleva SLine y el azul es un S5. Luego en km77 y por las revistas el que han mostrado, como siempre hacen las casas premium, es el S5.

 

Yo en este coche veo más de lo mismo. Decían que iban a sacar una plataforma completamente distinta y que no se iba a parecer a ningún coche de la gama. El exterior ya va camino de los nuevos A4; en 6 años ya no sabremos diferenciarlos como bien nos pasa ahora. El interior es un A4 que ha cogido a su vez todas las ideas del A8. La palanca de cambio automática ya la monta el A4 y ya la montaban los A8 hace 3 años.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Uffff, precioso el sline también. Sin duda es un extra necesario :)

Yo en este B9 no lo veo imprescindible para que luzca o "vestirlo" por fuera, sin S line han integrado una talonera en el lateral bajo como está muy trabajado el frontal y faldón trasero, es más deportivo en imagen este B9 sin S line que su antecesor.

 

En un color bonito con gastarte en una llanta que luzca tienes un coche bonito por fuera, casi veo como imprescindible gastarte el dinero en el interior poniendo el virtual cockpit, cuero o alcántara, iluminación ambiente, etc etc.

Ten cuidado que los únicos coches que se han visto en imágenes o en realidad son o bien uno con SLine o el S5 que ya viene con el incorporado.

 

En la fotos que han puesto el rojo lleva SLine y el azul es un S5. Luego en km77 y por las revistas el que han mostrado, como siempre hacen las casas premium, es el S5.

 

Yo en este coche veo más de lo mismo. Decían que iban a sacar una plataforma completamente distinta y que no se iba a parecer a ningún coche de la gama. El exterior ya va camino de los nuevos A4; en 6 años ya no sabremos diferenciarlos como bien nos pasa ahora. El interior es un A4 que ha cogido a su vez todas las ideas del A8. La palanca de cambio automática ya la monta el A4 y ya la montaban los A8 hace 3 años.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cuidado?, me parece que no te has visto todos los vídeos o fotos, el primer vídeo como fotos que enseñaron el viernes es un A5 sin S Line gris por un lado y S5 rojo.

 

 

Pero vamos aquí hace casi nueve años fuí de los primeros en colgar fotos y vídeos del B8, por mucho que duela está mucho mejor elaborado y trabajado en todos los aspectos.

 

Y sí que se diferencia del A4 B9, sólo hay que ver el vídeo.

 

https://youtu.be/l1kSjrVOyjs

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que el A5 de 2016 este mejor hecho y más elaborado que el de 2007: Han pasado 9 años.

 

Cada vez me va entrando más, sobre todo por coupe de 4 plazas de unos 4,70 metros.

 

Ahora sólo falta verlo con ruedas de 17-18" y no con ruedas de carromato de 19-20 "

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ljpaff en esta página están las fotos del A5 sin S line (son las mismas que están colgadas en todos los sitios) desde el viernes.

 

http://prensa.audi.es/2016/06/02/elegancia-deportiva-nuevos-audi-a5-y-s5-coupe/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que el A5 de 2016 este mejor hecho y más elaborado que el de 2007: Han pasado 9 años.

 

Cada vez me va entrando más.

 

Ahora sólo falta verlo con ruedas de 17-18" y no con ruedas de carromato de 19-20 "

Arriba RadiK se ven las del S line exterior en 18" en el rojo con techo. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.