Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

pues no se para gustos colores pero esa delantera no es muy acertada para mi gusto y sobre todos los faros, que están haciendo con el diseño dios mio, por detrás pues si esta mejor, pero la delantera se la carga el serie 4 cupe con diferecia. :huh:

Ídem!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si para gustos colores, pero me gusta mucho mas este nuevo A5 que el serie 4 coupe lo mire por donde lo mire, tiene sus cosas como todos pero lo veo espectacular¡¡¡¡¡ y si encima va igual o mejor que el nuevo A4 entonces ya será la re****os tía

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta pero a perdido agresividad es mi humilde opinion y por delante se parece al nuevo Ford Mondeo aqui dejo el enlace http://www.iwallhd.com/wallpaper/1288x755/ford-mondeo-coupe.html lo que mas me flipa es el interior con respecto a los anteriores.

Pienso exactamente lo mismo q tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gusta pero a perdido agresividad es mi humilde opinion y por delante se parece al nuevo Ford Mondeo aqui dejo el enlace http://www.iwallhd.com/wallpaper/1288x755/ford-mondeo-coupe.html lo que mas me flipa es el interior con respecto a los anteriores.

Pienso exactamente lo mismo q tu

 

 

Idem: el interior es impresionante en tecnología comparado con el actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7a5aecbf462c596a20c011092c28cfce.jpg

 

 

No le veo el parecido

Si no le ves parecido quita la linea blanca del paragolpes donde va la matricula del mondeo y agranda un poco los faros del mondeo el capo es el mismo los antinieblas los mismos lo unico que cambia son los embellecedores de aluminio yo lo veo mucho parecido la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

7a5aecbf462c596a20c011092c28cfce.jpg

No le veo el parecido

 

Si no le ves parecido quita la linea blanca del paragolpes donde va la matricula del mondeo y agranda un poco los faros del mondeo el capo es el mismo los antinieblas los mismos lo unico que cambia son los embellecedores de aluminio yo lo veo mucho parecido la verdad.....

Ostras, pues un aire sí que le da ???. El mondeo intenta replicar al gamberro de la familia, al mustang.

Pero salvando las distancias están a años luz. Por cierto, no son antinieblas, que ya vienen integrados en la óptica principal, son sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.