Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

 

 

Qué suerte vender un a3 con 14 años por 10K

 

Eso digo yo. :clap:

 

Un concesionario me ofreció 20.000 € por mi A6 2.0 tdi 190 cv Stronic Sline Edition con 2 años y 50.000 km, todos los km por carretera y estado impecable

 

Por ese precio le estampó contra un pino..

 

 

Bueno, a mí no me lo da un conce. con 14 años, 90K kilometros... sería de locos!!!! jajajaja. Está apalabrado con un particular

 

La verdad es que me costó 21K, sacarle la mitad en 14 años me ha salido bien el trato :D

 

PD: se sale ese Alfa!!! bufff

 

 

No se sale ese trato.

 

Te ha tocado la lotería.

 

Ya ves que a mi en menos de 2 años me dan menos de la mitad de lo que me costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Qué suerte vender un a3 con 14 años por 10K

 

Eso digo yo. :clap:

 

Un concesionario me ofreció 20.000 € por mi A6 2.0 tdi 190 cv Stronic Sline Edition con 2 años y 50.000 km, todos los km por carretera y estado impecable

 

Por ese precio le estampó contra un pino..

 

 

Bueno, a mí no me lo da un conce. con 14 años, 90K kilometros... sería de locos!!!! jajajaja. Está apalabrado con un particular

 

La verdad es que me costó 21K, sacarle la mitad en 14 años me ha salido bien el trato :D

 

PD: se sale ese Alfa!!! bufff

 

 

No se sale ese trato.

 

Te ha tocado la lotería.

 

Ya ves que a mi en menos de 2 años me dan menos de la mitad de lo que me costó.

 

 

Jejeje, bueno es una persona que lo quiere y le gusta mucho. Le pedí 10K, es un 170cv, 90K km, le puse rns-e, exterior S3, multifuncion, cosas interiores de sline... Vamos que algo lo revaloricé :)

 

Con eso y con acercarme a un 15%, espero sacarme el A5 por debajo de 45K :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

 

RadiK las sensaciones no las da solamente que un coche sea propulsión, hay múltiples cosas que te las pueden dar sin serlo.

 

 

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

Eso es tío: no quiero un coche ni que empuje ni que tenga 400cv ni un rs5 ni nada: quiero un coche a medida con lo que quiero disfrutar, usarlo 15 años y venderlo cuando me den 2 duros por el, justo lo que has dicho!!! ;)

 

Ya te preguntaré en mes y medio por MP para que me comentes sobre tu contacto en Capitan Haya a ver si me hacen un buen descuentillo, porque si me acerco a un 15% se me quedaría en 50 y poco, más los 10K que me dan por mi A3 de 14 años me sale el A5 bastante más asequible!!

Haces bien!, de hace 5 min, más de 9 años y lo sigo diafrutando.

 

IMG_7417.jpg?dl=1&_ga=1.224506771.827028

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

 

RadiK las sensaciones no las da solamente que un coche sea propulsión, hay múltiples cosas que te las pueden dar sin serlo.

 

 

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

Eso es tío: no quiero un coche ni que empuje ni que tenga 400cv ni un rs5 ni nada: quiero un coche a medida con lo que quiero disfrutar, usarlo 15 años y venderlo cuando me den 2 duros por el, justo lo que has dicho!!! ;)

 

Ya te preguntaré en mes y medio por MP para que me comentes sobre tu contacto en Capitan Haya a ver si me hacen un buen descuentillo, porque si me acerco a un 15% se me quedaría en 50 y poco, más los 10K que me dan por mi A3 de 14 años me sale el A5 bastante más asequible!!

Haces bien!, de hace 5 min, más de 9 años y lo sigo diafrutando.

 

IMG_7417.jpg?dl=1&_ga=1.224506771.827028

 

 

Pufff claro que sí; tú tienes un s5 y te envidio, pero sé que yo (no llegándome el precio para todo y teniendo que elegir), prefiero un 190cv con 11€ en extras, que un 3.0TDI con 3 cosas

 

Al final sé que no voy a disfrutar tantos cv's porque no soy de correr, y sé que un 190cv (con un stage1 en unos años) me da más que de sobra; en cambio renunciar a un cockpit o a un techo o a un B&O... no quiero luego meterme en lios de ponerlas después, y sé que las disfrutaré desde el primer dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

 

RadiK las sensaciones no las da solamente que un coche sea propulsión, hay múltiples cosas que te las pueden dar sin serlo.

 

 

 

 

Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Claro, pero si lo hago entonces se sube más el precio!!!! Qué gracia :D

Es tu dinero.

 

A esos niveles de precio puedes acceder a auténticos cochazos con motores más potentes, bien equipados, deportivos, que aporten más sensaciones y más disfrute.

 

Me imagino que querrás hacerte un coche a la medida para tenerlo muchos años. Y que no piensas en la reventa.

Eso es tío: no quiero un coche ni que empuje ni que tenga 400cv ni un rs5 ni nada: quiero un coche a medida con lo que quiero disfrutar, usarlo 15 años y venderlo cuando me den 2 duros por el, justo lo que has dicho!!! ;)

 

Ya te preguntaré en mes y medio por MP para que me comentes sobre tu contacto en Capitan Haya a ver si me hacen un buen descuentillo, porque si me acerco a un 15% se me quedaría en 50 y poco, más los 10K que me dan por mi A3 de 14 años me sale el A5 bastante más asequible!!

Haces bien!, de hace 5 min, más de 9 años y lo sigo diafrutando.

 

IMG_7417.jpg?dl=1&_ga=1.224506771.827028

Pufff claro que sí; tú tienes un s5 y te envidio, pero sé que yo (no llegándome el precio para todo y teniendo que elegir), prefiero un 190cv con 11€ en extras, que un 3.0TDI con 3 cosas

 

Al final sé que no voy a disfrutar tantos cv's porque no soy de correr, y sé que un 190cv (con un stage1 en unos años) me da más que de sobra; en cambio renunciar a un cockpit o a un techo o a un B&O... no quiero luego meterme en lios de ponerlas después, y sé que las disfrutaré desde el primer dia ;)

Eso es, te citaba junto con el comentario de RadiK (Alfa159) porque aunque te diga que por ese precio pueden existir otras opciones pienso que si algo te gusta de verdad te va dar igual el resto.

 

Lo de menos es la potencia que como bien dices apenas le sacas partido cómo está hoy en día el tema.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo....

 

AUDI SE CARGA LA PLATAFORMA MLB para A4/A5/Q5

 

Audi fabricará los futuros A4/A5 sobre plataforma MQB del Golf, Leon, Passat, Octavia

 

Para reducir costes por el dieselgate.

 

Será en los futuros A4/A5 allá por 2022.

 

El A6 - A7 - A8 llevarán otra plataforma de Porsche y SERÁN TRASERA.

Eso es verdad ????

 

Pues vaya tela ... Quien se compre un A5 del 2022 pues ya me diréis que pensara cuando un Skoda o Seat monten la misma estructura del vehículo

 

Sin desmerecer estos coches, pero cuando pagas por un Audi, es por que quieres/buscas algo mejor, con su sello, su particularidad y calidad exclusiva de la marca. Por mucho que lo intenten adornar después, si utilizan y comparten la misma estructura de montaje... Mal vamos ...

 

 

 

--------

 

 

 

Estoy con el creador del post.

 

Yo en mi A7, que también llevo poquito con el, me decanté por utilizar una motorización "menor" , elegí el gasolina 2.0 TFSI de 252cv

 

Preferí esta e incluir muchos extras que quería (Sline, cuero, techo, Ambient display, Android Auto,camara trasera, llantas 20", equipo Bose etc)

 

Para tenerlo a mi gusto

 

 

Me huviese gustado tener el 333cv pero... En realidad , le daría uso?? Creo que en la vida real esas motorizaciones son prescindibles, si te lo puedes permitir, pues adelante por supuesto , pero si hay que elegir

 

Yo también prefiero equipamiento y un Ben motor, que un motor mejor y un coche pelado de extras .

 

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jo....

 

AUDI SE CARGA LA PLATAFORMA MLB para A4/A5/Q5

 

Audi fabricará los futuros A4/A5 sobre plataforma MQB del Golf, Leon, Passat, Octavia

 

Para reducir costes por el dieselgate.

 

Será en los futuros A4/A5 allá por 2022.

 

El A6 - A7 - A8 llevarán otra plataforma de Porsche y SERÁN TRASERA.

Eso es verdad ????

 

Pues vaya tela ... Quien se compre un A5 del 2022 pues ya me diréis que pensara cuando un Skoda o Seat monten la misma estructura del vehículo

 

Sin desmerecer estos coches, pero cuando pagas por un Audi, es por que quieres/buscas algo mejor, con su sello, su particularidad y calidad exclusiva de la marca. Por mucho que lo intenten adornar después, si utilizan y comparten la misma estructura de montaje... Mal vamos ...

 

 

 

--------

 

 

 

Estoy con el creador del post.

 

Yo en mi A7, que también llevo poquito con el, me decanté por utilizar una motorización "menor" , elegí el gasolina 2.0 TFSI de 252cv

 

Preferí esta e incluir muchos extras que quería (Sline, cuero, techo, Ambient display, Android Auto,camara trasera, llantas 20", equipo Bose etc)

 

Para tenerlo a mi gusto

 

 

Me huviese gustado tener el 333cv pero... En realidad , le daría uso?? Creo que en la vida real esas motorizaciones son prescindibles, si te lo puedes permitir, pues adelante por supuesto , pero si hay que elegir

 

Yo también prefiero equipamiento y un Ben motor, que un motor mejor y un coche pelado de extras .

 

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Eso es verdad.

 

Le están dando a VAG ostias por todos los lados ( y por aproximación a Audi)

 

- 14.000 millones de multas en USA

 

- Han tenido que destruir en USA unos 25.000 Audis con el 3.0 Tdi

 

- En Valladolid un hombre ha ganado el primer juicio en España a VAG. Le darán 5.000 euros como compensación. Eso dará alas a las reclamaciones de asociaciones de usuarios.

 

- Audi se retira de Le Mans.

 

- Y lo que le queda.....

 

 

Para los que compren A6-A7-A8 será cojonudo. Plataforma de Panamera. Aunque seguro que suben de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoración muy subjetiva del redactor, ni un dato objetivo. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.