Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Ojalá sea como dices.

Puede que sean errores del configurador o que los coches vengan diferentes según los países.

Me explico: en el configurador alemán el Tdi de 190 sale con una sola cola de escape a la izquierda y en el español con doble a la izquierda.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado

Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno.

 

 

Sip, yo cuando veía un serie 3 con un tubo... ufff

 

Yo contaba con esto en el TFSI, que feo

 

 

Cuando salió el A3 restyling el configurador mostraba una cola para el 2.0 tfsi 190 y en realidad vienen 2. Casi os diría que a partir de 150cv vienen 2 seguro.

Algunos hablaron de que con 1 cola reducían contaminaciones y por eso era "la moda", pero desconozco si es verdad.

 

A lo que voy, si A3 y A4 tfsi 190cv vienen con 2 colas, el A5 vendrá también con 2, no tiene mucho sentido que pongan 1 y/o menos 1 ancha.

 

 

Pufff Dios te oiga porque el TFSI con una cola que mal queda, y era mi decisión final!!! :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, gracias!!

 

Hoy solicité prueba de conducción en Madrid, y me llamaron de Audi diciéndome que aún no se puede comprar el nuevo A5 (???) y que aún no está disponible en los conces para probar

 

Esta mañana me he acercado a un conce, y me dice que hasta el día 1 de noviembre no entran los A5 en concesionario

 

Respecto al configurador, que se irá ampliando pero que ahora mismo las motorizaciones son las que hay

 

Ah!! Y que al contrario que el A4, el TFSI 190cv pagará impuesto de matriculación :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso, gracias!!

 

Hoy solicité prueba de conducción en Madrid, y me llamaron de Audi diciéndome que aún no se puede comprar el nuevo A5 (???) y que aún no está disponible en los conces para probar

 

Esta mañana me he acercado a un conce, y me dice que hasta el día 1 de noviembre no entran los A5 en concesionario

 

Respecto al configurador, que se irá ampliando pero que ahora mismo las motorizaciones son las que hay

 

Ah!! Y que al contrario que el A4, el TFSI 190cv pagará impuesto de matriculación :shok:

 

 

En el conce de Capitán Haya llevan semanas con un A5 coupe de los nuevos.

 

Puse fotos.

 

No creo que pagué Imp. Matriculación.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso, gracias!!

 

Hoy solicité prueba de conducción en Madrid, y me llamaron de Audi diciéndome que aún no se puede comprar el nuevo A5 (???) y que aún no está disponible en los conces para probar

 

Esta mañana me he acercado a un conce, y me dice que hasta el día 1 de noviembre no entran los A5 en concesionario

 

Respecto al configurador, que se irá ampliando pero que ahora mismo las motorizaciones son las que hay

 

Ah!! Y que al contrario que el A4, el TFSI 190cv pagará impuesto de matriculación :shok:

 

 

En el conce de Capitán Haya llevan semanas con un A5 coupe de los nuevos.

 

Puse fotos.

 

No creo que pagué Imp. Matriculación.

 

 

Sí, eso le iba a haber dicho al de Alcorcon (como siempre no están informados)

 

Yo tampoco creo que pague, según las emisiones del configurador de Alemania, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante:

 

- Disponible a partir del 1 de noviembre

- He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento)

- Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra

- El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18

- Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro

 

Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió

 

El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!!

 

Por último, pongo unas fotos!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.