Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pufff dudas serias entre el coupe y sportback.

Qué color es ese azul??? El scuba?? Si es así es JUSTO la combinación que he elegido yo: scuba + sline interior gris claro

 

Puffff que bien queda!!

No he mirado aún los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta en general: sabéis con qué escapes (1 o 2 y solo a un lado o en ambos) va a venir cada motorizacion? Me atrevería a decir que el gasolina más bajo vendrá con una, el diesel más bajo con 2 juntas, y luego los motores altos con una a cada lado, puede ser?? Porque si es asi, el TFSI 190cv va a quedar un poco feo con una sola :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado

 

 

Puffff cierto!!! Yo estuve probando los 2 A4 de 190cv hace 2 meses (diesel y gasolina) y ambos con 2 salidas, uno juntas y el otro separadas. Pero puff en el A5 una sola???? No lo entiendo

 

Y claro, no hay forma de optar a 2 salidas con el 190 gasolina salvo ponerlas a posteriores con la pasta que cuetas y la homologacion, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado

Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado

Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno.

 

 

Sip, yo cuando veía un serie 3 con un tubo... ufff

 

Yo contaba con esto en el TFSI, que feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado

Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno.

 

 

Sip, yo cuando veía un serie 3 con un tubo... ufff

 

Yo contaba con esto en el TFSI, que feo

 

 

Cuando salió el A3 restyling el configurador mostraba una cola para el 2.0 tfsi 190 y en realidad vienen 2. Casi os diría que a partir de 150cv vienen 2 seguro.

Algunos hablaron de que con 1 cola reducían contaminaciones y por eso era "la moda", pero desconozco si es verdad.

 

A lo que voy, si A3 y A4 tfsi 190cv vienen con 2 colas, el A5 vendrá también con 2, no tiene mucho sentido que pongan 1 y/o menos 1 ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.