Jump to content

NUEVO Audi A5 2016: mucha tecnología, eficiencia y deportividad.


Ocio

Publicaciones recomendadas

Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante:

 

- Disponible a partir del 1 de noviembre

- He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento)

- Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra

- El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18

- Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro

 

Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió

 

El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!!

 

Por último, pongo unas fotos!!!! :D

 

Con qué comercial hablaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante:

 

- Disponible a partir del 1 de noviembre

- He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento)

- Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra

- El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18

- Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro

 

Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió

 

El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!!

 

Por último, pongo unas fotos!!!! :D

 

Con qué comercial hablaste?

 

 

Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una pregunta al aire:

 

Con esto de hablar con el comercial y comentarme lo de que el TFSI pagará impuesto con 19" se me ocurren varias opciones, a ver si os parece que tienen sentido o son absurdas:

 

1. Cambiar a acabado Advance y poner los extras que te quita

- Pierdes sline exterior, asientos deportivos y S, volante achatado

- Poniendo el sline, asientos deportivos en cuero Milano (tenia puesto napa fina en mi config) y bajando a llantas de 18" sale 600€ más caro

- Te quedas sin la S en los asientos y sin el volante achatado

 

2. Hacer el pedido del sline en 18" (hablando con Alemania dice el chico, lo veo complicado que eso se pueda) y pedir en recambios las 19" y pagarles la diferencia. Total se las quedarán y las venderá a otro no? Por mucho que pagues nunca serán los casi 3000€ del impuesto de matriculación, creo yo

 

3. ¿Otras opciones?

 

Es que si no, me j*d* pagar lo mismo por un TFSI que por un diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante:

 

- Disponible a partir del 1 de noviembre

- He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento)

- Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra

- El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18

- Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro

 

Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió

 

El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!!

 

Por último, pongo unas fotos!!!! :D

 

Con qué comercial hablaste?

 

 

Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? :huh:

 

 

Rubén el responsable de ventas del concesionario es amigo

 

Me vendió un Alfa 159 hace 10 años y hace 2 un A6

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante:

 

- Disponible a partir del 1 de noviembre

- He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento)

- Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra

- El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18

- Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro

 

Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió

 

El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!!

 

Por último, pongo unas fotos!!!! :D

 

Con qué comercial hablaste?

 

 

Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? :huh:

 

 

Rubén el responsable de ventas del concesionario es amigo

 

Me vendió un Alfa 159 hace 10 años y hace 2 un A6

 

 

Pues nada, cuando cierre la configuración final, ya te escribiré a ver si me dejan buena oferta y lo cojo allí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo....

 

AUDI SE CARGA LA PLATAFORMA MLB para A4/A5/Q5

 

Audi fabricará los futuros A4/A5 sobre plataforma MQB del Golf, Leon, Passat, Octavia

 

Para reducir costes por el dieselgate.

 

Será en los futuros A4/A5 allá por 2022.

 

El A6 - A7 - A8 llevarán otra plataforma de Porsche y SERÁN TRASERA.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el 190 TFSI en el configurador!!!

 

2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: :growl: :growl:

- TDI: 63K

- TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI)

 

¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está el 190 TFSI en el configurador!!!

 

2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: :growl: :growl:

- TDI: 63K

- TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI)

 

¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no?

 

De verdad te vas a gastar 64.000 euros en un 2.0 tdi 190 cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya está el 190 TFSI en el configurador!!!

 

2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: :growl: :growl:

- TDI: 63K

- TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI)

 

¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no?

 

De verdad te vas a gastar 64.000 euros en un 2.0 tdi 190 cv??

 

 

Eso tenía pensado, por??? Es que quiero bastantes extras, lo priorizo al motor

 

Estoy probando otras configs también y me sale:

 

- TDI 190: 63K

- TFSI 190: 64K (la misma que el TDI pero sumando impuestos)

- TFSI 190: 57.900

- quitando sline interior

- poniendo llantas 18", asientos de cuero, etc (más o menos lo que pierdes al quitar el paquete)

- te quedas sin el volante con costuras, sin la S en los asientos, sin el techo negro (lo prefiero gris) y sin los pedales plata

 

El último se libra del impuesto y aunque pierdes la llanta y lo que he puesto... pufff es que ahorras 6000 euros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenía pensado, por??? Es que quiero bastantes extras, lo priorizo al motor

 

Estoy probando otras configs también y me sale:

 

- TDI 190: 63K

- TFSI 190: 64K (la misma que el TDI pero sumando impuestos)

- TFSI 190: 57.900

- quitando sline interior

- poniendo llantas 18", asientos de cuero, etc (más o menos lo que pierdes al quitar el paquete)

- te quedas sin el volante con costuras, sin la S en los asientos, sin el techo negro (lo prefiero gris) y sin los pedales plata

 

El último se libra del impuesto y aunque pierdes la llanta y lo que he puesto... pufff es que ahorras 6000 euros!!!

 

 

Me auto corrijo:

- TFSI 190: 61K (la misma que el TDI cambiando la llanta, impuestos incluidos ya!)

 

Entonces es 2000€ más barato que el TDI con el 4.75% ya incluido. Ahora pinta mejor la cosa, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.