Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

 

Jajajajaja, que piquito de oro tienes valderaduey!! Así convences a cualquiera!! Pues a falta de que mi mujer pida fiesta el viernes contar conmigo!! Y 2 chalequitos para mi y para mi mujer hoy intentaré ir al decathhlon y como vea talla para mi peque!! Le pillo otra para el!

Entonces el planing es juntarnos todos el sábado para comer, cenar y pasar un buen rato con toda la trupe de gente que ama la gasolina y sobretodo los Audis!!!! Hay algún tipo más de actividad, tipo circuito y dar gassss y trompos, caballitos!! Rutas chulas y bonitas???

Como bien te comentan Julio y Dani, la qdda no deja de ser la excusa para que viejos amigos vuelvan a juntarse para compartir buenos momentos así como para poder poner cara a todos aquellos foreros a los cuales leemos diariamente y no conocemos.

En cuanto a lo de los derrapes, gas a fondo imagino que lo dirás de coñá, no obstante si esperas encontrarlo aquí es mejor que te ahorres el viaje y te apuntes a un Audi driving experience, las qddas del club y en especial la nuestra tienen unas normas muy estrictas en lo referente a la seguridad tanto de los participantes como de todas aquellas personas que nos rodean.

En cuanto a los chalecos, como te han comentado anteriormente solo son para los asistentes, el plazo para recibir la transferencia acaba el próximo lunes, Dani te enviará el número de cuenta para que realices ya el ingreso, asegúrate la asistencia para poder venir a recogerlos.

Dicho todo esto, un saludo y bienvenido, en cuanto confirmes asistencia háznoslo saber.

Hola pepe... obviamente es una broma, la época de derrapes y chorradas varias no son mis 41 años eran los 18 y tampoco lo hacía, referente a los cursos, por mi seguridad y la de mi familia, ya he hecho en audi driving experience y fue una experiencia que recomiendo a cualquiera, para correr y desmadre hasta enero del año pasado era adicto al circuito pero en moto! Ya me informaron más atrás que los chalecos son para los asistentes a la quedada. No obstante si no pudiera ir y me gustarán tanto que moriría de envidia, me compraría un oficial o me haría uno igual, no me planteo un viaje a Astúries con la familia por un chaleco.

 

Y sin tanta tirantez por un simple comentario gracioso o jocoso...mi gustaría subir a Astúries a conocer esa gran gente y manitas! que llevo tiempo leyendo desde hace tiempo y pienso que tenéis que ser buena gente!

 

Como comenté arriba espero a que mi mujer le den o no fiesta el viernes 19 para poder ir con tranquilidad, espero saber algo esta semana, con lo cual si no llego al tiempo a lo del chaleco, no pasaría nada de nada.

 

Un fuerte abrazo a todos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apunta Pepe, talla y bordado:

Zihan XL

Yoye M

 

En breve os mando las perres, a ver si me acuerdo de en que colchón están....[emoji39]

Como se nota los que manejais...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] iras con el afs puesto o se te esta haciendo de rogar??

 

Un abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepe... obviamente es una broma, la época de derrapes y chorradas varias no son mis 41 años eran los 18 y tampoco lo hacía, referente a los cursos, por mi seguridad y la de mi familia, ya he hecho en audi driving experience y fue una experiencia que recomiendo a cualquiera, para correr y desmadre hasta enero del año pasado era adicto al circuito pero en moto! Ya me informaron más atrás que los chalecos son para los asistentes a la quedada. No obstante si no pudiera ir y me gustarán tanto que moriría de envidia, me compraría un oficial o me haría uno igual, no me planteo un viaje a Astúries con la familia por un chaleco.

Y sin tanta tirantez por un simple comentario gracioso o jocoso...mi gustaría subir a Astúries a conocer esa gran gente y manitas! que llevo tiempo leyendo desde hace tiempo y pienso que tenéis que ser buena gente!

Como comenté arriba espero a que mi mujer le den o no fiesta el viernes 19 para poder ir con tranquilidad, espero saber algo esta semana, con lo cual si no llego al tiempo a lo del chaleco, no pasaría nada de nada.

Un fuerte abrazo a todos! !

No sabes cuánto me alegro Alberto al ver tu respuesta, por tu reacción sé que lo dices de verdad y no quiero que te sientas ofendido, no hay ninguna tirantez, desgraciadamente en el pasado ha habido momentos desagradables que no queremos que se vuelvan a producir, de ahí mi sensibilidad a ese tipo de comentarios cuando vienen de gente que no he tenido el placer de conocer.

 

Tómate tu tiempo con absoluta confianza puedes estar seguro que serás bienvenido, en cuanto al chaleco no te preocupes que haremos todo lo posible para que no te falte en el caso que puedas asistir.

 

Bueno otra cosa, anda no te vayas a Asturias que no vas a encontrar a nadie, que es en Palencia. ?

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola pepe... obviamente es una broma, la época de derrapes y chorradas varias no son mis 41 años eran los 18 y tampoco lo hacía, referente a los cursos, por mi seguridad y la de mi familia, ya he hecho en audi driving experience y fue una experiencia que recomiendo a cualquiera, para correr y desmadre hasta enero del año pasado era adicto al circuito pero en moto! Ya me informaron más atrás que los chalecos son para los asistentes a la quedada. No obstante si no pudiera ir y me gustarán tanto que moriría de envidia, me compraría un oficial o me haría uno igual, no me planteo un viaje a Astúries con la familia por un chaleco.

Y sin tanta tirantez por un simple comentario gracioso o jocoso...mi gustaría subir a Astúries a conocer esa gran gente y manitas! que llevo tiempo leyendo desde hace tiempo y pienso que tenéis que ser buena gente!

Como comenté arriba espero a que mi mujer le den o no fiesta el viernes 19 para poder ir con tranquilidad, espero saber algo esta semana, con lo cual si no llego al tiempo a lo del chaleco, no pasaría nada de nada.

Un fuerte abrazo a todos! !

No sabes cuánto me alegro Alberto al ver tu respuesta, por tu reacción sé que lo dices de verdad y no quiero que te sientas ofendido, no hay ninguna tirantez, desgraciadamente en el pasado ha habido momentos desagradables que no queremos que se vuelvan a producir, de ahí mi sensibilidad a ese tipo de comentarios cuando vienen de gente que no he tenido el placer de conocer.

Tómate tu tiempo con absoluta confianza puedes estar seguro que serás bienvenido, en cuanto al chaleco no te preocupes que haremos todo lo posible para que no te falte en el caso que puedas asistir.

Bueno otra cosa, anda no te vayas a Asturias que no vas a encontrar a nadie, que es en Palencia.

Un saludo

Pues menos mal que lo comentas, porque me iba pa Astúries!

 

Y retomando lo de antes, no se quien o que tipos de personas suelen a puntarse a estos club y quedadas, pero ahora me acoj....as, nosotros somos muy tranquilitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostasssss que anduve liado guardame una XXL el lunes a primera hora tienes la transfusion y la mia que ponga solo JUAN

(A secas)

No la pude probar pero espero k me sirva ya pido una mas porque no me da tiempo de ir a los decathlon

Me arriesgo jajajajaj

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4.2

 

Ya te tengo fichado Juan, más vale que sobre que no que falte jajaja, no sé si chantajearte después de ver el pulpo que he visto en otro hilo jajaja

 

https://vimeo.com/152001661

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comentado con mi mujere lo de Palencia...20 de febrero va hacerte una rasca que no veas, no??

 

Naaaa lo normal cero grados, vamos ni frío ni calor jajaja

 

La madre que Os parió,

...y se sirve fria. Jajajja

Jajajaja No te enfades Berto ... que creo que hay para todos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaaahhh... Vaya cuatro tíos grandes jejeje, independientemente del tamaño ehhh, que ganas de veros a todos de nuevo y poner cara a los nuevos, no te preocupes Alberto que frío no hacr tanto, el.justo para entrar en calor luego con las viandas del lugar. Un abrazo compañeros

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza el ANSIA VIVAAAAAAAAA !!!! :clap::clap::clap::clap:

 

Alberto, a la mujer dile que no hará frío, y ya si eso una vez ahí, pues nada, le decimos que es culpa del hombre del tiempo que se equivocó, y listos.... Total, como dice el Sr. Valderaduey (Don Julio, a sus pies), entre las viandas, los coches y los espirituosos que alguien siempre trae en el maletero, pues ni se nota...

 

Aquí verás un par de ejemplos de las vituallas que tuvimos hace un par de años, mientras estábamos con los bricos:

 

24fzh4x.jpg

 

2ymtzbs.jpg

 

106hwlu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don David... Don David jejeje, ya te vale, vaya recuerdos tan estupendos, eso es lo que hace que no dejemos de repetir año tras año, y contar los dias para que llegue el mes de febrero y compartir, mesa, mantel, charlas, bricos, copas, risas y demas con todos. en la relacion de antes me faltaron Valencianos y Urbam que no tengo claro de donde leches viene, lejos... de narices, pero no se de donde.

 

Saludos compañeros.

 

P.D. David no es seguro peroooooooo a lo mejor el siguiente fin de semana de Palencia voy con la doña a Barna.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.