Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Apunta a otro mas para el evento. Comida y cena, de momento uno aunque no descarto que venga la jefa también.

 

En mi caso apunta también un trozo de vaca muerta, que el cordero no es mi fuerte.

 

Un saludo!

Que bueno este año viene David, jajaj. Te hablaron bien de este sarao eh bribón jajaja. Me alegra

 

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaamos al lío que ya tenemos restaurantes y menus que salvo cambio de última hora serán los que os citamos a continuación, hemos tratado de mantener el precio lo más económico posible sin perder la esencia de la quedada y que el plato estrella del menu sea el lechazo, con el handicap que cada año somos más lo cual se convierte en un mayor problema encontrar sitios con capacidad suficiente, tanto para comensales como vehículos, que dispongan de horno de leña y lo mas importante que el menu no se dispare por encima de los 50€ que es lo mas habitual. Esperemos que sea del agrado de todos, al lio:

 

Comida:

 

Restaurante María Jose

Ubicacion Dueñas a 10 min de Palencia por autovía.

 

Entrantes:

 

- Croquetas caseras

- Chipirones

- Setas con jamón

- Cecina con pimientos

 

Plato principal a elegir:

 

- Lechazo asado

- Entrecot a la brasa

- Merluza rellena

 

Vino, gaseosa, agua y cafe.

 

Coste: 33€

 

Tambien dispondremos de un menu infantil de 10€ (fritos variados, pechuga de pollo, bebida y helado)

 

Importante: tanto en el menu de la comida como de la cena, las bebidas de la barra de los restaurantes no estan incluidas en los menus, seamos responsables y que no ocurra como el año pasado que las personas que organizamos la quedada tuvimos que pagar por nuestra cuenta todo lo que se dejo pendiente. Del mismo modo, en ambos sitios cualquier persona que quiera tomar un refresco durante la comida o cena no habra problema ninguno, siempre y cuando sea con moderación.

 

Os adjunto la localización

 

post-73270-0-75115400-1453058775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con la cena, el restaurante esta ubicado en centro de Palencia muy proximo al hotel por lo que no sera necesario coger el coche :

 

Restaurante: edito el nombre porque no se merecen q los nombremos

 

Entrantes:

 

- Combinado de ibericos

- Croquetas de jamon

- Morcilla de Villada con piñones

- Ensalada de ventresca

 

Plato principal a elegir:

 

- Rabo estofado

- Entrecot a la plancha

- Merluza rellena

- Lubina a la espalda

 

Vino, gaseosa, agua y cafe.

 

Coste: 30

 

Tambien dispondremos de un menu infantil de 18´5 (calamares, gambas orly pechuga de pollo o lomo, bebida y postre)

 

Os dejo un enlace que he encontrado,

 

 

 

Esperemos que sea de vuestro agrado y sobre todo que nadie se quede con hambre.

 

Os adjunto la localización

post-73270-0-88280600-1453060038_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás cuando elegimos 2º y el nº de cuenta para hacer el ingreso; ASI ya aseguramos ASIstencia. :thumbsup:

 

Disculpa Pepe, no me di cuenta que todavía estabas poniendo información; mil perdones. :innocent:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente me tenéis que hacer indicación previamente del plato principal de la comida, lo podéis hacer como en otras ocasiones, mp, correo, wassap, ... , yo estare pendiente de vuestros comentarios e ire añadiendolo a la lista.

Para la cena no es necesario avisar y se nos tomara nota el mismo día, asi que los indecisos tendreis tiempo hasta el último minuto.

 

El pago, en los próximos días, Dani individalmente os enviara el numero de cuenta, las normas de la quedada las cuales nos comprometemos a cumplir en el momento del ingreso de la misma y alguna pequeña sorpresa que se esta madurando.

 

Un saludo a todos y ahora si ya me callo

 

PD. Suso no hay nada que perdonar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil decisión entre tanto plato rico. Yo el Lechazo del año pasado me gustó tanto que lo tengo encuadrado, la foto claro jajajja. Seguiremos probando Lechazo de la zona que para eso son los mejores.

 

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...der.

 

Efectivamente, difícil elección Jony.

Yo también recuerdo el lechazo de la primera edición y era S. Line jajajajajaja

 

Donicela y yo lo tenemos claro, lechazo para los dos. Yo no voy a Palencia a comer merluza :unknw::hammer2:

 

Y a la noche dios dirá :drooling:

Editado por quintopino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende, Pepe !! Apúntame un Lechazo en condiciones !!

 

Y para qué nos vamos a engañar, por la noche caerá el entrecot, aunque pese un kilo como el del año pasado...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende, Pepe !! Apúntame un Lechazo en condiciones !!

 

Y para qué nos vamos a engañar, por la noche caerá el entrecot, aunque pese un kilo como el del año pasado...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jjjaaa como lo entiendes Grial. Y unos digestivos para poder digerirlo...jjjaaa

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.