Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno solo tengo que decir IMPRESIONANTE, dar las gracias a los organizadores, cada año os superáis y ya son tres.

Me gusto muchísimo ver a grandes amigos después de tanto tiempo [emoji106][emoji122][emoji8].

Tema nominaciones [emoji85] salí más nominado que Dicaprio pero no gane ninguna [emoji51], menos mal que Zarzillos me quito el premio de TUNERO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji13], un placer compañeros y el año que viene más, gracias gracias gracias.

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo tengo que decir IMPRESIONANTE, dar las gracias a los organizadores, cada año os superáis y ya son tres.

Me gusto muchísimo ver a grandes amigos después de tanto tiempo [emoji106][emoji122][emoji8].

Tema nominaciones [emoji85] salí más nominado que Dicaprio pero no gane ninguna [emoji51], menos mal que Zarzillos me quito el premio de TUNERO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji13], un placer compañeros y el año que viene más, gracias gracias gracias.

Un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Llegas ahora desde ayer? Jajajaja si que te lías si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 por la organización, me lo pase genial y me ha encantado conocer a gente que no conocía, y ver a los que ya conozco de otras KDDs.

 

Un saludo a todos ( no digo nombres por no quedarme algúno sin saludar ) y en especial a todos mis compañeros de mesa de la comida y cena.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s todavia no llegamos a casa pero estamos haciendo un refrigerio ya en Galicia

Por mi parte decir que esta fue mi primera Lechazada y no sera la ultima

Fue un finde espectacular en todos los aspectos, la organizacion solo decir que de Lujo

La asistencia lo mismo pero es normal con semejantes anfitriones, pena de algunas ausencias pero otras ediciones habra...

Lo bueno tambien de ponerle cara a muchos nicks que ya eran familiares pero todavia no habiamos coincidido, y otros que ya vamos siendo. Habituales y siempre es muy grato encontrarnos,

Que mas decir apartede agradecimiento, y que como ya le manifeste a los ORGANIZADORES, supongo que nos veremos antes pero sino estare en el LECAHAZO 2017

 

Un abrazo a tod@s

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.5.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes soys todos/as!! Un dia impresionante ayer!! Gracias a todos por hacernos pasar a mi y a mi padre un dia tan cojonudo!! Grandes pepe y dani que como siempre se pegaron un currazo para que todos disfrutaramos! A ver si se animan los vitorianos que nos deben una!!!

 

Espero nos veeamos pronto amigos. Un abrazo

 

P.D: como esta tu cuerpo cervantes??? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro año mas, los organizadores lo han vuelto a hacer, TODO PERFECTO.

 

Y de los asistentes...que voy a decir, es una pasada, gente buena de todos los rincones de la geografía.

 

se hecha de menos a los que faltan, pero lo primero es lo primero. Y seguro que en la siguiente nos vemos!!

 

Un abrazo familia ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.