Jump to content

Al rico lechazo ... 3rd edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Ya de vuelta a la rutina, dando caña desde muy temprano después de una gran fin de semana en Palencia.... :notworthy: :notworthy:


Para el Ala Gallega, el viaje de vuelta, al igual que el de ida, ha sido muy entretenido, nos lo pasamos genial haciendo bromas entre nosotros, por las emisoras, con los otros coches... y se hace ameno volver recordando todo lo vivido este fin de semana... por eso, la ida se hizo en 3horas y media, y la vuelta en casi 6 horas!!!


Como siempre, es más que un placer y orgullo, es toda una fiesta poder compartir momentos, mesa y grandes charlas con nuestros primos-hermanos de asturias, en estos 2 días, que siempre se nos hacen cortos, y deseando volver a vernos en la siguiente... un saludo a todos, Alberto, Julio, Jonathan, Tamara y el pequeño mini Calichi (Eloy), Ze peñeño, Asturias, Monica y Daniel, Marce (espero no dejarme a nadie sin nombrar) y sus respectivas parejas... :bye1:
Os citamos y nos alegraría volver a veros, en la ya clásica Quedada Gallega a celebrar al última semana de julio, de la cual ya informaremos en unos meses..

David Grial, desde que coincidimos alla por el 2014 en Toledo, no has dejado de ASIstir a Quedadas y demás eventos, de involucrarte en gran medida con el Club, ahora tambien como moderador de subforo, y este finde donde hemos vuelto a compartir grandes momentos, rodeados con grandes personas y forer@s!! :
Ya te consideramos un gran amigo y compañero, nos veremos en más eventos, y esperamos que siga ASI por muchos años... :thumbsup:
Al igual que los compañeros asturianos, te citamos a volver a vernos, que sea más pronto que tarde, y lo que te dije al despedirnos, si organizais algún evento como este y nos sea viable, cuenta conmigo y seguramente con alguno más del Ala Gallega, con lo que nos gusta a nosotros a la fiesta!!

 

Nos ha alegrado volver a ver a foreros que hacía tiempo y tiempo que no coincidiamos, como Urbam, y al cual esperamos volver a coincidir en proximas..

 

También conocer y coincidir por fin con Zeimon, del que hemos vuelto con la impresión de ser una gran persona y excelento forero.. Miguel, lo mismo que comento arriba, te citamos a volver a vernos en el siguiente sarao, y recuerda la Q. Gallega para finales de julio por la zona de Pontevedra. Un placer haberte conocido por fin.. :thumbsup:

 

 

A los vitorianos, que decir que no se haya dicho antes...... ¡A ver cuando vamos a Vitoria para algún eventooooo!!! Mikel, Nagore, Daniel, un placer veros de nuevo y eso, queremos ir a Vitoria a un evento ASI!!! :lol: :lol:

 

Bueno, tampoco quiero dejar sin saludar y mencionar, a much@s forer@s con los cuales hemos estado este finde en un gran evento anual, como ya es el Lechazo y visitar una ciudad que cada año nos deja el sinsabor de volver pronto, y del cual he asistido todos los años y ASI espero seguir por unos cuantos más!!! Jose Rushifuro, Duke, Robertito, Pablo, Mochilo, Ruben, zZarzarillos, Chity, Blus, y muchos más... perdón si me dejo a unos cuantos por el camino, pero a estas horas no doy recordado todos los nombres!!! :fisch: :fisch:

 

 

A tod@s os citamos si no es antes, a vernos en la Quedada Gallega a celebrar el último fin de semana de julio en la provincia de Pontevedra :bye1: :bye1:


A tod@s gracias gracias y gracias por ser como sois y hacer de las quedadas un evento muy esperado y ansiosos de volver a veros a tod@s...
:notworthy: :notworthy: :goodjob: :goodjob:

pd. tampoco quiero obviar, a muchos y muchas que no han podido asistir, y que esperamos que para la proxima vez, podamos coincidir, gente como la familia Kakahuete (Josean y Natalia), Vie y Ana, JNV e Inma (una pena que al final no pudieseis venir, con las ganas de veros que tenemos los gallegos...), a los maños Antonio, Raspingu, gente como los Gonchitos (os hechamos mucho de menos por aqui arriba), Mariano, Oscar, Alvaro, Joaquin, Jose Maria, Rober, Josema, Eladio, y muchos muchos más que seguramente me dejo en la memoria.....

 

 

Nos vemos en la siguiente, y con ganas de volver a coincidir :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que grandes soys todos/as!! Un dia impresionante ayer!! Gracias a todos por hacernos pasar a mi y a mi padre un dia tan cojonudo!! Grandes pepe y dani que como siempre se pegaron un currazo para que todos disfrutaramos! A ver si se animan los vitorianos que nos deben una!!!

Espero nos veeamos pronto amigos. Un abrazo

P.D: como esta tu cuerpo cervantes??? Jaja

Todavía de camino, no sé cuándo llegaremos, pero el cuerpo perfectamente y aguantando que a estas alturas, ya es todo un éxito.

Saludos cordiales para ti y tu padre.

Eres muy grande Pepe!!! Un dia de risas que nos pegamos. Un placer conocer a los que no conocia. Miedo me da la gallega estando tu y Juan por alli jajajja. Buscar un buen gin club que echen poco hielo!!!

 

P.d: mi padre ha dicho que se apunta a la siguiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no, punto y a parte se merecen Dani y Pepe+1 ASI como sus respectivas parejas, que seguro que también han ayudado en gran medida, a que todo esto sea ya más que una Quedada, ya sea todo un acontecimiento muy esperada en cuanto empieza cada año, y que esperamos todos que sea ASI por muchos años, y quien sabe, que con todo nuestro apoyo y ASIstencia cuenta para venideros años... :goodjob: :goodjob: :clap: :clap: :az: :az: :notworthy: :notworthy: :bbq::stuff::yahoo:

 

 

Hasta la siguente forer@s :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, una vez mas mi agradecimiento a los creadores y artifices de este evento palentino/gastronomico/automovilistico como son Pepe+1, DaniV y sus respectivas parejas. Desde aqui mil gracias

Gracias tambien a cada uno de los asistentes que fueron (metiendo en el saco tambien, a los k no pudieron ir por unas cosas u otras) pero que entre todos consiguen que una Kdda de este tipo ya vaya por su 3 edicion

Mencion especial para ese par de vascos, que no paran de derrochar buen humor y hacer reir a los k tienen a su alrededor.

Y que mejor bienvenida para "Antxon" que ir tod@s a Vitoria a celebrarlo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que grandes soys todos/as!! Un dia impresionante ayer!! Gracias a todos por hacernos pasar a mi y a mi padre un dia tan cojonudo!! Grandes pepe y dani que como siempre se pegaron un currazo para que todos disfrutaramos! A ver si se animan los vitorianos que nos deben una!!!

Espero nos veeamos pronto amigos. Un abrazo

P.D: como esta tu cuerpo cervantes??? Jaja

Todavía de camino, no sé cuándo llegaremos, pero el cuerpo perfectamente y aguantando que a estas alturas, ya es todo un éxito.

Saludos cordiales para ti y tu padre.

Eres muy grande Pepe!!! Un dia de risas que nos pegamos. Un placer conocer a los que no conocia. Miedo me da la gallega estando tu y Juan por alli jajajja. Buscar un buen gin club que echen poco hielo!!!

 

P.d: mi padre ha dicho que se apunta a la siguiente!!

 

Pues el sentimiento es reciproco, ha sido un placer y es lo bueno de las KDDs el poder ponerle cara a los nicks, para poder llegar a sentir la calidad humana de las personas

Podeis estara tranquilos que os mantendremos infromados de eventos venideros para seguir disfrutando de los 4 aros y de la calidad humana

 

Un saludo desde O Carballiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poco decir y aportar a lo que se ha conectado por aquí.

 

Ya creó que soy bien conocido, con banda incluida, el del flequillo no quiso ponérsela.

 

Sólo decir una vez más, muchísimas gracias a tod@s por estar ahí un año más y hacer estos eventos tan grandes junto a nuestro gran querido ASI.

 

En especial a los más que conocidos creadores del evento y sus respectivas familias, los cuales se vuelcan con todo, para que disfrutemos de todo este festival Palentino.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Un saludo desde valencia.

 

Saludos By N@No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno poco decir y aportar a lo que se ha conectado por aquí.

 

Ya creó que soy bien conocido, con banda incluida, el del flequillo no quiso ponérsela.

 

Sólo decir una vez más, muchísimas gracias a tod@s por estar ahí un año más y hacer estos eventos tan grandes junto a nuestro gran querido ASI.

 

En especial a los más que conocidos creadores del evento y sus respectivas familias, los cuales se vuelcan con todo, para que disfrutemos de todo este festival Palentino.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Un saludo desde valencia.

 

Saludos By N@No

El del flequillo el año que viene te quita el trono de MISS TUNERO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho.

Agradecer el buen rato que pasamos todos juntos, tanto en la quedada como en la comida.

Me alegró mucho ver caras conocidas de años anteriores y también poner cara a los nuevos, de los cuales sólo conocía el nick y algún coche jajaja :laugh:

No me pongo a nombrar a todos, que sino no me cabe todo en el post :fisch:

Nos vemos en la próxima.

Gracias por venir.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Yo estoy editando las fotos y aún tengo unas cuantas.

Tengo que decir que estáis tod@s guapisim@s.

Sobre todo l@s de la coronaciones y l@s de l@s colocación de bandas varias, jajajajajaja.

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las fotos que tanto Ma... como yo hemos hecho en el lechazo Palencia 2016.

 

Espero que os gusten y que os traigan grandes y muy bonitos recuerdos, tantos como los que nos traen a nosotros al subirlas. :thumbsup:

 

Reiterar los agradecimientos a l@s organizadores por hacernos sentir como en casa, pero rodeados de muy buenos amig@ y compañer@s. :bow:

 

En cuanto tenga el video subido al servidor, lo pondré para que también lo disfrutéis. :drooling:

 

Un abrazo. :hi:

 

 

24830459369_80ee439caa_b.jpg

 

25198145915_deaf6ed1f6_b.jpg

 

24567479944_705c22c3c1_b.jpg

 

25198145065_ba5b58ca36_b.jpg

 

25198144915_96b458202c_b.jpg

 

25079878602_2c1c722705_b.jpg

 

24830457199_a51b82a776_b.jpg

 

24567477244_d7ac858189_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.