Jump to content

LLanta 20"- 265mm en 190 cv, se puede? Alguna experiencia?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo una duda que no me deja dormir, y lo digo en serio, desde hara medio año; y es que me quiero comprar mi A5 con respecto a la llanta que tengo en mente. Es decir, primero priorizan las caracteristicas de la llanta, que ha se ser 20" con un ET SI O SI, y luego el modelo de A5 que me pueda mover esas peazo de ruedas (ya se que todos la mueven) , pero que lo haga con holgura y con mas o menos buena salida y adelantamiento. Se que un S5 lo hace pero la mujer....... :bsh1: El coche es para los findes y el resto de la semana solo hago 5 km.

 

No es por no poder gastar pero vengo de una mala experiencia con un A3 FSI 1.6 gasolina que se quedava clavado en las cuestas , adelantamientos, total.....una castaña.

Por mi me pillaria el 190cv gasolina o Diesel, se que le podria meter llanta 22 " pero se moveria? Se que no y no quiero equivocarme.

 

Alguien con 190cv y 20" y 265" mm que me pueda contar sus experiencias? Os dejo una bonita foto con llanta 20". ET y diametro los desconozcoAudi%20A5%20Fitted%20with%2020%20DPE%20C

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un mes tengo un A5 de 204cv, con llanta de 20". No le he notado ningun problema, el coche va sobrado. Mi miedo era la ITV ya que oficialmente no esta homologada llanta de 29" en la ficha tecnica, pero he visto en alguna web una regla que dice si lo permite, básicamente es que el coche no modifique altura, ni sobresalga. En fin esa es mi experiencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de varios coches con llanta 20" te aconsejo que no la pongas. Gastas más, anda menos, los baches los sientes más, vas a rozarlas al aparcar si o si y las gomas cuestan bastante más pasta. No se pero yo ahora con las de 17 del 330XD encantado

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las pulgadas que quieras, pero por favor no pongas neumáticos de segundas marcas.

Me duelen los ojos cada vez que veo llantas de 18-19-20 pulgadas con ruedas chinas :bsh1:

Si no te puedes permitir pagar un neumático caro, es preferible poner 1 pulgada menos con un neumático de primera marca y así nunca renuncias a la seguridad. Recuerda que el neumático es lo único que te une al asfalto.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una 275-30 19 en un león 110 cv con Repro, y en pricipio si vas buscando las equivalencias no cambia el desarrollo del coche(apenas) la fricción- apoyo con el suelo será más ancha pero también más corta, eso sí lo baches se notan más ya que el flanco del neumatico es más reducido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si pones llanta grande y quieres que el coche ande tienes que tener motor... Yo tengo el 2.0 tdi 150 con unas 18" y no le sobra nada... Pero claro esteticamente quedan muy bien... Todo es cuestion de lo que prefieras. Si quieres que gaste poco y rinda mas llanta pequeña y estrecha pero si quieres estetica y algo mas de agarre en seco ponle llantazo... Pero con unas 20" yo no bajaba de los 200cv.

Aun mejor le pondria 200cv al a5 ese con unas 19" que ya son bastante grandes y arrearia bien bien. [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso eso de priorizar llanta y luego decidir el coche en base a que pueda moverlas.

 

Como 20 vas a poner si o si, solo te diría que no metas la medida standard de 265, usa la 275, que aumenta un poco el flanco y aparte de rellenar mas el paso de rueda lo vas a notar bastante en comodidad, y "lastrarte" te va a lastrar igual una que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Como bien decis alguno yo tambien he pensado en lo de 200cv para arriba. Algunos compañeros mecanicos tambien me decian eso pero conla boca medio abierta. En mi isla , el mercado A5 de 2ª mano esta jodido y en los concesionarios esas caracteristicas no las encuentro. No tienen ni para probar la motorizacion que quieras. Necolove , lo que busco es estetica, sin mas. La motorizacion me da igual, no paso de 120 ademas nunca. Encuentro , para mi gusto que una 19" al A5 le viene "justito ". Para mi la sinergia perfecta entre ese coche y llanta es una ponerle una 20", ni 19" , ni 21".

Es que si me tengo que comprar el coche, y gastarme un dinero innecesario por querer meterle motor, para mover eso, pues me doleria bastante. De tpdas maneras ya lo tengo casi decidido y me ire a por un 3.0 TDI. Gracias a todos por contestar ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.0 tdi con llanta 20" y las mueve muy bien, es mas creo que lo que te parezca perezoso es del mismo coche y no por las ruedas.. hace unos días lleve unas 18 y el coche andaba lo mismo y consumos iguales. Monta 20 y disfruta que menos de eso se ve ridículo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.