Jump to content

Tapizar volante MK1


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Mi volante hace mil que pedia a gritos retapizarlo, pregunte en varios sitios a través de otro foro y los precios oscilaban entre 170 hasta 210 euros según los compis.

 

Siguiendo con este tema y os aviso de antemano, muchos me llamareis gitanazo, estando hoy por Torrejón de Ardoz veo un coche rotulado que tapizaba volantes, sin mas.

Me paro, le pregunto y me dice que me lo hace en el momento...

En una carretera donde no se podía parar y en solo 15 minutos.

 

El hombre llevaba multitud de preformas de todos los colores, texturas etc...

Yo e elegido polipiel negra.

 

El hombre coloca la preforma elegida.

 

ADE37520-68A3-47F5-AB66-4F6941F41910_zps

 

Se lia a darle vueltas con un hilo fuerte parecido al de pescar.

 

342DFAA8-8A3A-4637-BA7A-8825BF5D01FE_zps

 

Después de bien coser los bordes sobrantes y esconderlos dentro del tapizado este es el resultado final.

 

93C07C67-3C41-46FB-AFCC-56004DA2578B_zps

 

Antes de que me pongais de verano e de decir que solo me a costado 18 euros y 15 minutos, al principio no me gustaba, pero después de 60km hasta mi casa creo que son los mejores 18 euros que me e gastado nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias.

Yo elegí piel microporforada y piel vuelta.

No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien:

https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/

La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante con que te guste a ti, sobra. Eso sí, para mi gusto queda un pelín "chapucero" siendo sincero.

 

Por otro lado y siempre desde el respeto. No hay que ser super elitista con todo, con ser feliz sobra. Y sufrimos demasiado por lo poco que no tenemos, por mil tonterías que al final son solo eso.

 

Así que aplaudo tus dos c*** de gastarte los 18 Euros sin importante una soberana m**** lo que piensen los demás, y me alegro mucho por ti por ser auténtico. Parece que todo el mundo tiene que llevar un volante con radios de carbono, mandos para radio y teléfono, etc... Y no es así señores. HAY VIDA MAS ALLÁ de toda esa parafernalia elitista.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias.

Yo elegí piel microporforada y piel vuelta.

No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien:

https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/

La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado.

Algún dato más del Portugues ??

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó 50 euros, y "de verdad"; hay un portugués que se acerca 2 veces a la semana por Galicia, te recoge asientos, volantes, etc y te los trae a los 7 dias.

Yo elegí piel microporforada y piel vuelta.

No tengo ninguna foto para enseñaros como quedó, aunque aquí creo que se ve bien:

https://www.flickr.com/photos/pedritop/21138971056/

La piel vuelta está en la parte de abajo; el resto es microperforado.

Y no tienes algun dato de ese Portugues, tfno o como localizarlo??

Te ha quedado muy bien y por ese precio un regalo

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.