Jump to content

Dension Gateway


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He decidido montar en mi coche uno de esos aparatos que simulan un cargador virtual de CD´s para poder conectar el usb para escuchar musica.

 

Mirando por la web y por el foro he visto dos principales marcas: Dension y Yatour. Las opiniones favorecen y por mucho al Dension, ya que el Yatour he leido que suelen dar fallos al cargar, se reinician, etc.... Por tanto no me arriesgo y me voy al Dension.

 

Pero dentro de Dension veo dos alternativas (acorde a mi presupuesto):

 

- Gateway Lite

- Gateway 300

 

En principio en la web aparece como que ambos tienen las mismas entradas (iphone, ipod, usb, aux). Sin embargo en la foto del Lite no le veo la entrada aux (entiendo que entrada Jack)

 

¿Alguien tiene alguno de estos y me puede aconsejar?

 

Por cierto, en la web me aparece esta nota:

The car must have a tuner RDS capable display for GW16/GW17/33ACx. The car must have steering wheel controls & tuner RDS capable display in order to use Gateway Five/Pro. The original phone module must be removed for using the phone functions. Satellit (SAT) option cannot be used if Gateway is fitted (only in US).
¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente?

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me uno a este post porque yo estoy mirando tambien poner un interfaz para el a6,mi conclusion...despues de mucho mirar y buscar estoy pensando en este concreto "dension gateway 500s bt" aparte de que es valido para audi,podemos manejarlo a trabes del MMI y aparte este dension incorpora (A2DP) una opcion mas que la veo bastante ventajosa.

todo esto desde mi punto de vista y opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Miralo bien, si la memoria no me falla la Lite no muestra las canciones en el FIS y la 300 si.

 

Llevo una GW300 en un A3 8P primero con Concert 3 y con RNS-E despues y estoy muy contento con el modulo, aunque he tenido que actualizarle el soft un par de veces por un par de 'fallitos' que tenia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo montado un dension, el del bluetooth, y he tenido algunos problemas. aquí os dejo el enlace explicando mi caso por si podeis ayudarme :help::unknw:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351278-problema-de-bateria/

Editado por abel91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final ya sabes porque te descarga la batería ?

 

pues no lo sé si es por el dension al 100%, pero me da a mi que si porque he probado a desinstalarlo y desde entonces he tenido el coche parado 5 días sin usarlo y ha arrancado sin problemas...

 

no sé si será de un mal montaje del dension, pero me lo montó mi mecánico que trabaja en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.