Jump to content

Separadores en las ruedas para nuestro A3 8V.


Johnnyps

Publicaciones recomendadas

No tiene mucho que ver pero... Se ensuciará bastante más el coche no?

 

Desconozco bastante sobre el tema, esteticamente queda bastante chulo pero a nivel comportamiento... Si modificamos el ancho, puede ser que la suspensión funcione diferente porque abrimos el ángulo?

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No afecta el comportamiento , es un tema estético! Lo que sí es cierto es q si sufren más las rótulas , pero tampoco por 1,5 o2 cm es muy exagerado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que todo cambia un poco pero yo creo que al ser solo 15 o 20 mm no creo yo que sea para tanto a no ser tampoco que te pegues cada dia un rally de la o****... yo en menorca que la recta mas grande tendra 1km si que quizas sufra mas pero ya te digo tube un focus con separadores y jamas le paso nada ni los cojinetes de los tambores tube que cambiar...

Por cierto toda esa gente que dice que no quiere poner separadores xk son malos pero si ponen llantas con desplazamiento que sepan que viene a ser lo mismo... La unica diferencia es que la sujecion de la llanta con la mangueta es directa y con separadores tienes tornillos mas largos o un doble anclaje...

Por lo demas es lo mismo...

Y estoy cambiando mi manera de pensar de poner lo mismo delante que detras... O bien pondre 15mm por todo o 15 delante i 20 detras...

Sigo investigando a ver que no sobre salga nada ni roce ni nada.

Por el tema de la suciedad... La verdad es que me importa bastante poco... ya lo limpiare mas amenudo y listo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he puesto separadores de 2 cm atrás solamente y perfecto, ha quedado de lujo, eran unos Momo de mi primo que los tenia en un Golf IV. Cuando saque foto la pongo

De lujo!! Me gustaria ver fotos...

 

El otro dia tome 4 medidas y creo que para que quede arras eran 2 detras y 1,5 delante..

 

Lo dicho espero esas fotos con ansias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi experiencia en coches de dirección más directa si he notado gran diferencia en el comportamiento de la dirección al poner separadores delante , pero como digo coches más antiguos y direcciones sin siervo que es cuando se nota todo, en estos coches de hoy no creo que al tacto se noté mucho, lo que es evidente es que los separadores cambian la geometría del coche, simplemente apliquemos la ley de la palanca, la rueda está más lejos del punto de giro de trapecio, supongamos que el trapecio es un balancín el cual tiene el amortiguador empujando lo hacía abajo, Si tu quisieras subirlo cogiéndolo de la rótula de la rueda te costaría X fuerza, pero si alargas el trapecio te costara menos, pues eso mismo pasara cuando la rueda reciba una fuerza hacia arriba producida por una bache. para mi es muy claro. Sin embargo atrás no he notado nada incluso montando 30mm.

Pero también tengo claro que no se va a romper nada por montar 20mm de separadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola alex podrias colgar unas cuantas fotos? Te agradeceria ver como quedam los separadores de 12mm. [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No aconsejo mas de 1,5 en ambos ejes!!!,es mas,yo llevo 1,2 delante y detras,por varios motivos,el mas importante es que si metes mas de 1,5 por rueda no pasa itv,lo legal por la legislacion presente es que mientras no supere en 3cm el ancho por eje pasa itv,al igual que la altura con las suspensiones,cualquier suspension mientras que no baje mas de 5cm la altura original del vehiculo no necesita homologacion....a no ser que sea roscada,y 1,5 se nota mucho,2 para gusto y para un 8v....me parece una barbaridad tremenda que no tiene ningun beneficio para ti ni para tu coche!!,es mi opnion ojo!!,cada cual es libre!!,sino cambia de llantas con menos et y te saldran mas las llantas sin separadores!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola alex podrias colgar unas cuantas fotos? Te agradeceria ver como quedam los separadores de 12mm. [emoji6]

 

 

Johnny [emoji41]

el mio es un 8p,haber si tengo alguna..

ac0276af6b35c42f09c4235c334d8724.jpg

 

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De delante no encuentro,pero mas no meteria enserio

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Nose nose, yo creo que 17mm o incluso 20mm se los meteria.

Aun que todavia no se los pongo ya que el coche es nuevo y aun no lo conozco del todo...

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo he puesto separadores de 2 cm atrás solamente y perfecto, ha quedado de lujo, eran unos Momo de mi primo que los tenia en un Golf IV. Cuando saque foto la pongo

De lujo!! Me gustaria ver fotos...

 

El otro dia tome 4 medidas y creo que para que quede arras eran 2 detras y 1,5 delante..

 

Lo dicho espero esas fotos con ansias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, siento mi tardanza por no haberte enseñado las fotos, se me ha pasado. Estos son de 2 cm y quedan perfectos, no sobresale si no que se queda al filo. Son Momo

post-136202-0-08588900-1455050124_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria hacer yo los separadores? Trabajo en una empresa de fabricacion de maquinaria...tocanos muchos materiales y hay torno...

 

De que material? Circula algun tipo de plano o altuna cosa asi? Curiosidad..

Desde luego que podrias hacertelod tu mismo.

La mayoria son de aluminio mazizo aun que yo no me veo con coraje de hacerlos...

Piensa en el centraje y el asiento del buje tiene que estar perfecto si no vienen los problemas como temblores, ect... Pero si te ves en coraje adelante.

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento mi tardanza por no haberte enseñado las fotos, se me ha pasado. Estos son de 2 cm y quedan perfectos, no sobresale si no que se queda al filo. Son Momo

 

Gracias! Me gusta como quedan veo que no sobresale por arriba pero te rozan? La verdad es que a mi me gusta ir al borde pero sin que rozen.

 

b3bcfa39783b0cb86c45878ce289d109.jpg

 

Recordad tambien que para poder homologarlos no puede salir la rueda 30º hacia delante y 50º en la parte de atras...

 

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.