Jump to content

Audi A4 Avant B6 S-Line 1.9TDi


AvantB6

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he bajado a desmontar el foco he sacado una foto de una pegatinita rosa de tela que tapa un agujero y supongo que sera por si hay algo de humedad en el interior condesacion al fin y al cabo tenga por donde respirar.

Imagino que ayer pudo entrar algo de agua por ahi y se enpaño.

 

img_1620kpy32.jpg

 

Y he sacado foto del portalamparas nuevo para que veias que la goma esta perfectamente "redonda" no como el anterior que en medio tenia la marca del marco de cerrar contra el foco.

 

img_1619lsayh.jpg

 

Pues una cosa mas que pongo y dejar todos los detalles que tiene bien quedan: Queda pulsador para abrir guantera del apoyabrazos la he visto por internet barata y la mia esta rota no se muy bien como se desmonta la tapa pero investigare y tengo la guantera rota por culpa de las bisagras ya sabeis. No se si pegar las visagras y poner el muelle confort este nuevo por que los kit de reparacion de internet estan muy bien pero son feisimos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos!

 

Uno mas que tiene el cierre del apoyabrazos roto y mirando por internet tanto por Ebay como Amazon he encontrado una bastante barato.

 

Dejo enlace: http://www.amazon.de/dp/B015ZIXW10/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1EQDWK5F7CE1C&coliid=I6GLW0QFTPK8K&psc=1

 

La pregunta es, veo que viene sin muelle normalmente hace falta cambiarlo también o con el mio me valdría?

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer pedi por fin el tirador de el apoyabrazos , tenia ganas ya. Al final lo pedí con alambre también asi pongo todo nuevo.

Tengo ganas de que llegue y montarlo.

 

Por cierto alguien me podría decir que necesito para montar un tempomat ? Me imagino que después de montar seria activarlo con vag com y ya estaría terminado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola !!

 

Ya me llego el tirador. Estoy contento pero no del todo. En la pieza hay un rebaje para que el alambre encaje, pues de intentar ponerlo ya que tienes que echar para atras con un destornillador o algo para que encaje y haga tension en la tapa del apoyabrazos , digamos que ese rebaje se desgasto , no se muy bien como decirlo y apoya un cacho de la patilla fuera y otro fuera pero funciona iguamente y hace sun funcion.

He mirado otros por internet y algunos tienen un buen rebaje para aloja las patillas del alambre asi que nada si se me vuelve a rompe pedire esos que he visto.

 

Mini brico:

 

Yo empece sacando la tapa de cuero por completo ya que se separa en dos. Una vez tenemos la tapa desmontada ya vemos donde encajan las patillas y el muelle en la cara de abajo . Primero metemos las patillas y despues el muelle con un destornillador empujandolo hacia atras hasta la pieza que hace que el muelle tenga cierta tension. Montamos la tapa muy facil clack clack clack y ya tenemos el apoyabrazos otra vez 100% funcional.

 

img_18461isuj.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!

Otro rojo en el foro,

A disfrutarlo, ya veras que si te enganchas a este gran foro no pararas de meterle chuches, todo un vicio,

Jajaja,

que lo disfrutes y te de muchisimas alegrias.

Bienvenido compy

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que bonito ese rojo!!!!

 

Muchas gracias!!!!

Precioso!

Otro rojo en el foro,

A disfrutarlo, ya veras que si te enganchas a este gran foro no pararas de meterle chuches, todo un vicio,

Jajaja,

que lo disfrutes y te de muchisimas alegrias.

Bienvenido compy

 

 

Enviado desde las nuves

Muchas gracias!!

De momento estoy bastante ocupado y no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro pero intento pasarme un rato. ;)

 

Una foto de hoy que ha tocado limpieza :)

 

img_26649bstd.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como luce ese Rojito!!

Muchas gracias!!!

la verdad es que luce bien ;)

 

Este mes toca comprar ruedas , que tal veis para mis llantas la medida 225 40 18 Y ? He mirado las continental que me gustan mucho.

Mas adelante me gustaría comprar un S4 o unas new RS4 y creo que puedo aprovechar los neumaticos no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.