Jump to content

Audi A4 Avant B6 S-Line 1.9TDi


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy más de 225, me gusta mucho más el comportamiento del coche.

 

Un saludo

 

Pues yo tambien soy mas de 225 40 18 ademas que es mi coche de diario...

Gracias.

personalmente le meteria unas 235 que lucen mas, hace que quede mas gordo el coche. por que te valgan para otras llantas mientras sean en 18 no hay problema.

Carlisu sin duda esteticamente ganan las 235 pero me da miedola verdad por ser mi coche de diario y prefiero por eso montar la 225 40 18 Y

 

Gracias.

 

Pinta ese difusor negro ya!! Te lo pide a gritos jajaja

Joee y tanto... ;)

Vendia pegatina en Audi para esto?? puede ser?

Y si no se desmonta? para pintarlo digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo usas a diario entonces lo entiendo.

 

 

Para lo de pintar el difusor, puedes pintarlo con plastidip y sino te gusta o te aburres lo quitas y punto.

Si por eso prefiero la 225 me parece una medida perfecta y muy comun.

Gracias si eso hare en cualquier caso utilizare Plastidip...

 

Yo en mi hilo tengo fotos del antes y el después. Aún así compré la pegatina para hacer la curva perfecta por arriba. El filo de abajo va con plastidip.

 

Aunque lo suyo sería meter escape de 1.8T y un paragolpes de doble salida jajaja

Pues si como lo llevas tu ahora mismo no? ha quedado increible ! Grandisimo cambio!

Pues lo suyo seria poner escape de 1.8 T y demas pero entre comprar parachoques y asi seguro que sale un dinero... y quiero gastarlo en comprar unos muelles ahora mismo es mi prioridad.

Voy a echar un vistazo a tu perfil ;)

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Ya he comprado por fin las ruedas y estan ahora mismo el taller hasta el viernes que me las montan.

Al final han sido Continental Contisportcontact 225 40 18 92Y.

 

Ahora me toca comprar aceite , como veis el Motul 5w40 Vw 505 01 502 00 505 00?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba el Xcess 5W40. Pero el Specific que tu dices es casi igual.

Ya si lo aditivas con Xenum VX500 vas a tener una protección interesante en el motor.

He comprado ahora mismo el Specific decia lo del 5w40 por que con 255 mil kilometros que tiene ahora pues me parece que es lo deberia de llevar. Como es el primer cambio de aceite que le hago he comprado tambien Motul engine clean vere como utilizarlo luego y filtro nuevo tambien sabeis el precio de Audi he mirado en internet 6 euros cuesta pero luego hay que sumarle otro 5 de envio si por un poco mas compro el original prefiero el original.

 

Gracias !

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Engine Clean de Motul es bastante agresivo. Veo bien que se lo pongas en el primer cambio, pero a partir de ahora usa el Xenum M-Flush que es detergente en vez de disolvente. Cuando eches el Engine Cleaner si hueles a amoniaco por el escape no te asustes jajajaja

 

El 5W40 es el aceite certificado para este motor, yo no pondría otra graduación que no fuera W40.

 

En cuanto al filtro, yo siempre los compro Mann, es la marca que más me gusta. Lo pillaría en cualquier tienda de repuestos, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Engine Clean de Motul es bastante agresivo. Veo bien que se lo pongas en el primer cambio, pero a partir de ahora usa el Xenum M-Flush que es detergente en vez de disolvente. Cuando eches el Engine Cleaner si hueles a amoniaco por el escape no te asustes jajajaja

 

El 5W40 es el aceite certificado para este motor, yo no pondría otra graduación que no fuera W40.

 

En cuanto al filtro, yo siempre los compro Mann, es la marca que más me gusta. Lo pillaría en cualquier tienda de repuestos, por ejemplo.

No sabia que el Engine clean era tan agresivo. Bueno ya lo he comprado asi que lo utilizare esta vez. Ok vale no me asustare jajajaja espero que lo limpie bien la verdad.

 

Motul da tambien la opcion de 5w30 incluso creo que de un 0w30 pero me parece una exageracion , creo que con el 5w40 va perfecto,

La verdad es que he mirado Mann por que me da confianza asi que a ver que me dicen mañana en el conce si no se va mucho lo comprare alli.

 

Gracias Argentum por tus respuestas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

Pues al final he comprado el filtro en Audi (REF 074 115 562) , 15.68 Euros. Tambien he comprado tornillo y arandela nuevos por (REF N 908 132 02) 2.98 euros.

Total 18.66.

 

img_2794cjqg9.jpg

 

Si mañana me llega el aceite lo cambio el fin de semana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

Acabo de volver de montar las ruedas. :D

Que diferencia de rodadura de las de invierno por favor. Va mas suave menos ruido ... Muy contento!

 

A ver si llega el aceite y puedo cambiarselo mañana.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Os dejo una foto de hoy.

 

fullsizerendert1xf1.jpg

 

Hasta el otro dia pensaba que mis lavafaros no funcionaban que directamente ni salian pero probandolo la semana pasada me di cuenta de que si salen pero no echan agua. Que puede ser?

 

Saludos!

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.