Jump to content

Tutorial cambio filtro polen por rollover


rollover

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me he encontrado estas fotos de las cuales ya no me acordaba y me he liado con otra aportación al foro, en esta ocasión se trata del filtro de polen que como muchos sabéis va en la guantera y es el encargado de que en el habitáculo respiremos aire limpio.

 

Como veis en un alarde de generosidad he comprado el filtro más caro de la gama mann filter ya que incluye carbón activado y polifenoles los cuales teóricamente reducen la problemática de las alergias, aunque yo no tengo problemas alérgicos ahí queda

 

640a722b44b6b5e29eafb59e09d1beac.jpg

 

 

Se ve que en mann filtre ya cuentan que este cambio lo haga el usuario porque incorpora un manual para audi/w/seat con lo cual mi explicación ya sobra bastante

 

 

ca8aeabf63197e55cf01b0b041d1806c.jpg

 

 

Una vez vaciada la guantera, a fondo vemos una tapita como la de la foto que desafortunadamente no está bien enfocada y no se ve la pestaña para sacarla, pero os aseguro que haberla haila, yo puse una MF para no ensuciar la guantera

 

60ea6e6c44762159e09cc6f2b5cad85e.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez sacada la tapa hay una segunda cubierta de plástico, metemos un destornillador de raya por donde marqué las lineas rojas, cuando más fina sea la punta del destornillador menos riesgo de liarla, no hay que hacer ni mucha palanca con meter "la puntita" para esto sería suficiente. Liberadas las 3 pestañas sale fácilmente la tapa

 

 

9690cb71142bf3637b753e651ca0ee01.jpg

 

 

Una vez sacada la tapa ya es cuestión de tirar por el filtro viejo que como vemos está bastante sucio

 


56488d36f2d008ef67f32db9d769494d.jpg

 

Detalle del filtro viejo

 

2cef75df1562ffa1184126800ae28aff.jpg

Debemos fijarnos que las letras del filtro miran hacia nosotros y hay una inscripción "flow air" o algo así con una flecha que ya nos indica que parte va hacia arriba y que parte hacia abajo. Lo mejor es fijarse como está el viejo y colocarlo igual. Siento no tener foto

 

Luego poner las tapas y listo.

 

Así de sencillo.

Precio: casi 18€

Dificultad: baja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buscando la referencia he encontrado este post. 

NO aporta mucho al tema y es un reflote, no obstante dadi que es semana Blackfriday en Amazon esta un pelin más economico 13,11€... Por si alguien necesita cambiarlo en breves... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Diplo dijo:

Buscando la referencia he encontrado este post. 

NO aporta mucho al tema y es un reflote, no obstante dadi que es semana Blackfriday en Amazon esta un pelin más economico 13,11€... Por si alguien necesita cambiarlo en breves... 

Gracias. Lo necesito cambiar y me ha venido perfecto. 

Gracias a Rollover tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.