Jump to content

Mapa en el cuadro display multifuncional_sin virtual cockpit


Jorge B7

Publicaciones recomendadas

Pues deberían de no engañar las fotos, y si es así, que no las pongan y no da confusión. De hecho, cuando realizas la configuración va cambiando la fotografía en función de los extras que vas añadiendo, algunos de ellos tan insignificantes como los botones de los asientos delanteros calefactables. Otra de las cosas que en fotografía da a error es el tapizado de los asientos delanteros en acabado sport, parece que lleva bordes y franja central en cuero y no es así, es todo tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues deberían de no engañar las fotos, y si es así, que no las pongan y no da confusión. De hecho, cuando realizas la configuración va cambiando la fotografía en función de los extras que vas añadiendo, algunos de ellos tan insignificantes como los botones de los asientos delanteros calefactables. Otra de las cosas que en fotografía da a error es el tapizado de los asientos delanteros en acabado sport, parece que lleva bordes y franja central en cuero y no es así, es todo tela.

Tela?[emoji15][emoji15][emoji15]

Quieres decir que si pido acabado sport con paquete s line interior es alcantara + tela y no alcantara + piel?????

No jodas!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pides con acabado sport normal, son de tela lógicamente.....

 

si pides interior Sline, incluye en el precio la tela tipo cordura en los centros y las orejeras son simil en piel, por algo mas los puedes poner en alcantara los centros y las orejeras en simil piel.

 

Ojo que en algun sitio se entiende que los asientos deportivos Sline llevan regulacion lumbar electrica, y tampoco la llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pides con acabado sport normal, son de tela lógicamente.....

 

si pides interior Sline, incluye en el precio la tela tipo cordura en los centros y las orejeras son simil en piel, por algo mas los puedes poner en alcantara los centros y las orejeras en simil piel.

 

Ojo que en algun sitio se entiende que los asientos deportivos Sline llevan regulacion lumbar electrica, y tampoco la llevan.

 

Espera espera espera... Me estas diciendo que con el paquete S line interior no trae regulación lumbar en los a sientos??? Ahí ya me matas!!!

 

Vamos que no lo puede poner más claro en la información del paquete S line interior, pone claramente que viene incluído! Adjunto imagen:

 

Eso ya si que me parece un timo total!!

post-128797-0-28172400-1452765881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si lo pides con acabado sport normal, son de tela lógicamente.....

 

si pides interior Sline, incluye en el precio la tela tipo cordura en los centros y las orejeras son simil en piel, por algo mas los puedes poner en alcantara los centros y las orejeras en simil piel.

 

Ojo que en algun sitio se entiende que los asientos deportivos Sline llevan regulacion lumbar electrica, y tampoco la llevan.

Espera espera espera... Me estas diciendo que con el paquete S line interior no trae regulación lumbar en los a sientos??? Ahí ya me matas!!!

 

Vamos que no lo puede poner más claro en la información del paquete S line interior, pone claramente que viene incluído! Adjunto imagen:

 

Eso ya si que me parece un timo total!!

Bua tio que lio! Ahora ta no se como me ca a llegar el coche [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco de vergüenza la verdad...yo daba por hecho tb que el navegador normal se podía ver en el display...otra más de Audi.

y que me decís del climatizador, a mi ya me la metieron con mi B8. Quién iba a pensar que un coche así no viene salida de aire trasera cuando en la inmensa mayoría de los coches generalistas si lo traen....

Cosas así me hacen plantearme seguir en Audi o no para cuando me toque el cambio la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me estan dando ganas de anular mi pedido la verdad... Lo del display me parece una tomadura de pelo, pero bueno puede pasar, pero lo de la regulación lumbar me jode mucho, es

 

un extra que tenía claro que quería poner, y encima lo pone en la descripción del paquete... Increíble!

 

Tengo fecha de fabricación para la primera semana de Febrero, alguién sabe si puedo anular el pedido? Pierdo la entrada que he dado si lo anulo?

 

Gracias de antemano!

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo ayer conduciendo no encontre el mando electrico, como no lo lleve en otra disposicion, y yo mismo me dije pues lo mismo era otro extra aparte, porque en el B7, B8 y en el C7, el mando redondito del lateral del asiento para el ajuste se encuentra enseguida, en menos de una hora, lo miro.

 

Sds :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.