Jump to content

Mapa en el cuadro display multifuncional_sin virtual cockpit


Jorge B7

Publicaciones recomendadas

Mira a mí no me ha llegado. Llame al comercial y me dijo que a los 15 días era pronto. Llame a audiclass y me crearon una incidencia y así llevo un mes y 17 días desde el pedido. La semana que viene fabrican el mío supuestamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he desistido del Audi class, se ve que no le ha llegado ni al gato. Mi semana de fabricación era la 4 y al poco de firmar pasó a la 3 y de ahí no se ha movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues según el manual se debería poder, pone cuadro de instrumentos análogico

Dice en función del equipamiento del vehículo, yo entiendo que se refiere con el MMI plus.

 

 

Pues es así. Después de ver catálogos y configuradores de otros países parece que se confirma que la cagada parte del que diseñó los paquetes en España. Aquí si cargas cualquier paquete de acabado te mete el display de 7'' del tirón, mientras que en otros países te lo ponen si configuras el mmi plus y dicen bien claro que con esta configuración puedes ver el mapa entre los relojes analógicos. En nuestro configurador es imposible poner el mmi plus sin virtual cockpit con lo que se crea un agujero de información entre las distintas configuraciones dando como resultado la metedura de pata que muestra el display con el mapa sin el mmi plus y tan contentos.

 

A principios de semana llamé a Audi Class (902... :growl: ) y expuse la queja, mandé correo con foto del configurador y me dijeron que el responsable del A4 en España se está poniendo en contacto con cada afectado personalmente, le queda trabajo por delante a la criatura. Visto que no tiene arreglo llamo al comercial para que meta el virtual cockpit y como es lógico me dice que es imposible, que el coche ya está fabricado y lo meten en transporte esta semana que entra. La verdad, me siento perjudicado, me ha jod*** bastante saber que voy a estar unos cuantos años con un coche que por culpa de un fallo de Audi no he podido configurar como yo quería. Y los comerciales tan perdidos como nosotros, o sea que no es que no se sepan la lección, sino que no se les ha informado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y de los asientos y el apoyo lumbar te dijeron algo?

Yo estuve el viernes en el concesionario y el comercial me aseguró que venía incluido con el paquete s line, pero como yo se que no va a venir y mi coche se empieza a producir en febrero, mañana quiero llamar a Audi class a ver que me dicen. Espero que su solución no sea una disculpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de los asientos y el apoyo lumbar te dijeron algo?

Yo estuve el viernes en el concesionario y el comercial me aseguró que venía incluido con el paquete s line, pero como yo se que no va a venir y mi coche se empieza a producir en febrero, mañana quiero llamar a Audi class a ver que me dicen. Espero que su solución no sea una disculpa...

Dile al comercial q si tan seguro esta, q te lo de por escrito y se haga responsable si biene sin ello.

Q te lo configure nuevamente, se dará cuenta q al seleccionar el paquete sline, sigue activa la opción de ajuste lumbar, pero si selecciona los asientos eléctricos, la opción de ajuste lumbar se auto selecciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senos ha adelantado o son vuestras semanas previstas. A mí me pasó de la 3 a l 4 más 15 días.... 2 meses y medio. [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han dicho la semana pasada que se ha adelantado dos semanas [emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Senos ha adelantado o son vuestras semanas previstas. A mí me pasó de la 3 a l 4 más 15 días.... 2 meses y medio. [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice el pedido el 4 de diciembre y el comercial me dijo que se pondrían en contacto conmigo los de Audi para darme un código y poder seguir el proceso de fabricación, pero todavía no he recibido nada. Imagino que vuestras semanas de fabricación las podéis consultar por internet. ¿Debería de llamar para pedir mi código?

Aun no, estan bastante retrasados con eso. Yo firme pedido el 17 de diciembre y aun no ha llegado y el comercial me dijo que era por las fechas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Senos ha adelantado o son vuestras semanas previstas. A mí me pasó de la 3 a l 4 más 15 días.... 2 meses y medio. [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han dicho la semana pasada que se ha adelantado dos semanas [emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qué suerte amigo. Cuando firmaste tu? Yo el 27 de Noviembre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Senos ha adelantado o son vuestras semanas previstas. A mí me pasó de la 3 a l 4 más 15 días.... 2 meses y medio. [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me han dicho la semana pasada que se ha adelantado dos semanas [emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qué suerte amigo. Cuando firmaste tu? Yo el 27 de Noviembre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el 17 de diciembre. Me ha mostrado el comercial la pantalla que tienen donde sale toda la info y paso de la semana 9 a la 7.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana me han llamado de atención al cliente para informarse sobre mi queja. Al principio la chica no se enteraba muy bien y se lo tuve que explicar paso a paso para que lo viese en el configurador. Dijo que pasaría incidencia y se pondrían en contacto conmigo. Todavía no me han dicho nada pero por lo visto, esta misma mañana los concesionarios han recibido una circular en la que indican el fallo de las imágenes del configurador y ponen al lado una foto de como se ve realmente, una especie de esquemas con flechas de los siguientes desvíos que habría que tomar según el navegador sobre fondo negro que no está del todo mal (Pregunta a los que ya lo tienen, se ve realmente así?). Así que una vez pagada la novatada los que lo hemos pedido primero y tras quejarnos parece que han tomado nota y los siguientes compradores estarán bien informados. Esperemos no encontrarnos más sorpresas aparte de esto y lo del ajuste lumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Q7 modelo nuevo, cuando estoy con la navegación activa, si me aparece en el display central, entre las agujas, el mapa ocupando todo el display trapezoidal, pero cuando no esta activa la navegación, me aparece la brújula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en los Q7 salen y en los A6 tambien sale con cuadro analogico, nuestros cuadros llevan mas definición, es rarisimo que no lo lleve, espero que un futuro encontremos el mod para que salgan.

 

ocio, estamos hablando de cuadros analogicos. ;)

Puestos a soñar, una actualizacion de software por parte de Audi que lo arregle no estaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.