Jump to content

Mapa en el cuadro display multifuncional_sin virtual cockpit


Jorge B7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero no te da la opción de poner el MMI plus sin poner el copckit, además la foto del configurador es con el navegador básico.

Aqui no da esa opcion porque para este mercado una cosa va con la otra. Igual en otros paises si se puede.

 

Ejemplo, en españa el passat bitdi 240cv viene con el cuadro totalmemte digital. Buscad de seguna mano en autoscout de alemania y vereis como hay passat 240cv con el cuadro normal.

 

Pues esto es lo mismo, sera segun el mercado.

 

También existe la posibilidad que sea una configuracion que pueda venir mas adelante.

 

Enviado desde el pone.

Editado por lorquinoaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no te da la opción de poner el MMI plus sin poner el copckit, además la foto del configurador es con el navegador básico.

Aqui no da esa opcion porque para este mercado una cosa va con la otra. Igual en otros paises si se puede.

Ejemplo, en españa el passat bitdi 240cv viene con el cuadro totalmemte digital. Buscad de seguna mano en autoscout de alemania y vereis como hay passat 240cv con el cuadro normal.

Pues esto es lo mismo, sera segun el mercado.

También existe la posibilidad que sea una configuracion que pueda venir mas adelante.

Enviado desde el pone.

Puede ser que sea eso, pero a lo que si iría vinculado el MMI plus es a la pantalla grande del salpicadero, no?

En la imagen del configurador se ve claramente que la pantalla del salpicadero es la pequeña, o sea el navegador básico.

 

Me parece bien que se quiera justificar, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

 

PD: Y lo de la regulación lumbar de los asientos ya ni te digo lo que me parece...

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero no te da la opción de poner el MMI plus sin poner el copckit, además la foto del configurador es con el navegador básico.

Aqui no da esa opcion porque para este mercado una cosa va con la otra. Igual en otros paises si se puede.

Ejemplo, en españa el passat bitdi 240cv viene con el cuadro totalmemte digital. Buscad de seguna mano en autoscout de alemania y vereis como hay passat 240cv con el cuadro normal.

Pues esto es lo mismo, sera segun el mercado.

También existe la posibilidad que sea una configuracion que pueda venir mas adelante.

Enviado desde el pone.

Puede ser que sea eso, pero a lo que si iría vinculado el MMI plus es a la pantalla grande del salpicadero, no?

En la imagen del configurador se ve claramente que la pantalla del salpicadero es la pequeña, o sea el navegador básico.

 

Me parece bien que se quiera justificar, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

 

PD: Y lo de la regulación lumbar de los asientos ya ni te digo lo que me parece...

Lo de la regulacion lumbar si que no tiene nombre.....

 

 

Enviado desde el pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es publicidad engañosa lo mires por donde lo mires. Es más, si no hay por ahí nada que ponga que las imágenes mostradas no son vinculantes o similar les podéis denunciar. Desde luego yo miraría cómo hacerlo y me iba como una moto al concesionario la verdad.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy fui al concesionario. El amable comercial me contaba todas las mejoras del Audi, me ofrecía un descuento 3500€ por la compra del nuevo modelo, darme un módico precio 16.000€ por mi actual B8 y 2000 euros más por cambio de Audi a Audi.

Bueno al lío, el tío me ofrece un Design de stock, me lo muestra y me dice lo del navegador en el cuadro. Yo le he pedido al hombre que me lo enseñará. Que cara se le ha quedado cuando no funcionaba. A visto que me quería timar sin querer.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por voltimetro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gennoso y te viene el Audi drive select con modo 'Efficiency'?

 

Yo he elegido el mismo motor que tu y se supone que con este motor viene de serie, pero visto lo visto... Igual también se les a olvidado ponerlo.

 

 

Si sale, pero en el Tdi que tenia antes tambien venia, ademas en ese modo el coche lo notaba super perezoso, en este aun no lo active, el mio en los modos varia el modo del motor, y suspensiones.

 

Lleva el efficiency, confort, auto y dinamic

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy fui al concesionario. El amable comercial me contaba todas las mejoras del Audi, me ofrecía un descuento 3500€ por la compra del nuevo modelo, darme un módico precio 16.000€ por mi actual B8 y 2000 euros más por cambio de Audi a Audi.

Bueno al lío, el tío me ofrece un Design de stock, me lo muestra y me dice lo del navegador en el cuadro. Yo le he pedido al hombre que me lo enseñará. Que cara se le ha quedado cuando no funcionaba. A visto que me quería timar sin querer.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Los comerciales están tan flipados como nosotros con estos errores. Por cierto a unos cuantos de por aquí ya nos tienen el coche fabricado y la semana que viene salen de viaje pa España. No todo van a ser malas noticias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senos ha adelantado o son vuestras semanas previstas. A mí me pasó de la 3 a l 4 más 15 días.... 2 meses y medio. [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo hice el pedido el 4 de diciembre y el comercial me dijo que se pondrían en contacto conmigo los de Audi para darme un código y poder seguir el proceso de fabricación, pero todavía no he recibido nada. Imagino que vuestras semanas de fabricación las podéis consultar por internet. ¿Debería de llamar para pedir mi código?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.