Jump to content

Mapa en el cuadro display multifuncional_sin virtual cockpit


Jorge B7

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo¡¡

 

Llevo ya unas semanas con mi B9 y no he conseguido poder poner el mapa que aparezca en el display multifuncional de 7". Tan solo aparecen las calle cuando llevas la navegación activada o la brujula cuando no se lleva activada la navegación.

En la configuración del vehiculo, en la web, aparecía el mapa en la foto y entendía que se podría poner. (adjunto foto)

 

219498896f2d091b8c09d3cb417cd7b625177065

 

Alguien lo ha podido configurar? O solo será con el MMI plus.

Editado por Jorge B7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve trasteando en uno y no, no se puede. De hecho, en un foro aleman, se comentaba esto mismo, y decian los alemanes que era inaudito porque hacia pensar a la gente, que es como en el actual A6 con Navi+...es decir, que parece que, si queires mapa en el cuadro, hay que pasar por caja con Navi gordo+Virtual cockpit..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada. ¿Os referís a que no puede verse el mapa de navegación en el display? ¿Entonces qué aparecen, las calles solamente? Yo he pedido el MMI navegación plus, porque llevo el virtual cockpit, así que, supongo que con el navegador plus sí que saldrán los mapas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Arbutaxus, con el MMI plus y el cockpit seguro que se ve el navegador, lo hemos podido ver en muchos videos.

 

Pero para los que hemos puesto navegador básico, según la foto del configurador que a puesto Jorge B7 da la impresión que también puedas ver el navegador en la pantalla de 7'' que hay entre los relojes del cuadro, pero por lo viso según los que ya tienen su coche no es así, y que quieres que te diga para mi es engañar al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esto se confirma que es así estoy muy decepcionado. El hecho de pensar que se podia ver una versión reducida del navegador en el fis me hizo obviar el virtual cockpit. Mi coche se supone que está esta semana en producción y ya me es imposible añadir el extra y a día de hoy estaría dispuesto a pasar por caja.

No se que pensar de la estrategia de marketing de Audi con este tipo de fotos si realmente no refleja la realidad de lo que estás comprando.

 

Repito, muy decepcionado si se confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo de que no se pueda ver. Sino nadie elegiria el virtual cockpit y el naviplus. Las fotos a veces engañan, no por engañar sino porque sea una configuracion para un pais en concreto. Y no para españa.

 

 

Enviado desde el pone.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. En ningún sitio indican que la configuración mostrada en las imágenes no se corresponda con la realidad o que sea una representación artística. Incita a la confusión o incluso al engaño, hacen que gente que pudiese decantarse por una configuración con virtual cockpit no la viese necesaria. Yo ya no pedo poner el virtual cockpit.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.