Jump to content

DESCUENTOS REALES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin muchos datos mí opinión. Sin datos porque habría que ver el estado de ese coche en detalle. Que nadie se ofenda, seguro que éste es muy bueno pero el que tasa lo tiene en cuenta.

 

Si ese b8 avant de 2013 está impecable me parece poco, incluso con esos 2.000 € de sobrevaloración.

 

Yo entrego un b8 avant impecable (no tiene ni una sola marca ni por dentro ni por fuera ni por los fondos) con 63,5 miles de km, tdi multitronic de 2013. Como extras los cristales tintados de atrás y poco más, bueno sí, la revisión de los 60 pasada hace nada en Audi y los cuatro neumáticos cambiados por pirelli A0 hace 7 mil km.

 

Me lo valoraron por encima de los precios que aún con sobrevaloración se comentan. Más de medio millón de pelas por encima y a mí me seguía pareciendo poco.

 

Decir que yo empecé hablando con Audi por el asunto de la lista, hace seis meses, y soy muy pesado. Les "brindé" la solución de adquirir uno nuevo siempre que las condiciones fuesen atractivas. No sé si eso realmente influyó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene dos años y medio, no se que te costó que me parece muy poco.... ya lo has pedido el nuevo? yo les apretaria y les diria que bmw o mercedes te lo tasa en 22000 que que hacemos aqui. Lo digo porque el conce lo va a vender por.... 8000 mas minimo, con lo cual es para decirles... mira mitad para ti mitad para mi y cuando me venda este ya vemos que negocios hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tengas razón, Yo tenía en mente pedir por el 22.600 y es el precio que pondré a falta de un mes para que llegue el otro, cuando compre este es lo que hice con el B7 y el primero que lo vio se lo quedó y eso que tenía 200.000 km. Pero es que los coches son mi gran pasión y los cuido que no veas y sino preguntar a mi mujer que siempre que me escaqueo en casa con la limpieza y esas cosas ya me recuerda si fuera mi coche perdía el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te voy a decir una cosa.... la semana antes de firmar, si hoy te quedan cinco dias para firmar yo lo ponia a la venta en en lo que te parezca pero en ultima instancia en 18025 euros y el dia que hacia el pedido se lo decia. el coche no os lo vendere que lo tengo vendido en 18025. Ver la cara del majo de turno no lo vas a pagar con dinero. Opcion b es decir que lo tienes vendido en 19000 y que se den vida... tengo la curiosidad de si en el dia te dan 19500.... lo tengo vendido en 19500 pero no cojo coche hasta dentro de un mes que antes no me lo puede pagar, asi me doy tiempo para mirar otras opciones, solo mirar.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de nada estara a la venta en bastante mas dinero. Diran... nuevo valia 42000 y solo tiene dos años y medio. revisiones en audi, solo ha hecho carretera, super cuidado..... bla bla... 28 o todo lo mas 27

 

Si lo venden por 28.000 euros se lo quedarán años y años.

 

Audi A6 2.0 tdi 190 cv Stronic con dos años por 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y extras? Tiene más salida el A4 que el a6 de v.o.

 

Dependerá del precio que le pongan. A casi el mismo precio lo dudo.

 

La gente compara y si le piden 28.000 euros por ese A4 sale corriendo.

 

El precio de 28.000 euros es hipotético, le ha puesto un forero, pero no es un precio real para un coche de 3 años cuando al final de la vida del anterior A4 anunciaban el A4 2.0 tdi 150 cv por poco más de 25.000 euros.

 

Además, el anterior A4 se depreciará más ya que ha salido el nuevo.

 

En Audi.es hay A4 2.0 tdi 150 cv sline edition Multitronic con 10.000 km de 2015 por 25.390

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/1581598-es/

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y extras? Tiene más salida el A4 que el a6 de v.o.

 

Dependerá del precio que le pongan. A casi el mismo precio lo dudo.

 

La gente compara y si le piden 28.000 euros por ese A4 sale corriendo.

 

El precio de 28.000 euros es hipotético, le ha puesto un forero, pero no es un precio real para un coche de 3 años cuando al final de la vida del anterior A4 anunciaban el A4 2.0 tdi 150 cv por poco más de 25.000 euros.

 

Además, el anterior A4 se depreciará más ya que ha salido el nuevo.

 

En Audi.es hay A4 2.0 tdi 150 cv sline edition Multitronic con 10.000 km de 2015 por 25.390

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/1581598-es/[/

 

 

Ese motivo es más lógico pero el del A6 que diste antes no tiene nada que ver, pues somos muchos los que nos compramos un A4 y por el mismo dinero o incluso menos podíamos haber comprado un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.