Jump to content

DESCUENTOS REALES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas todos,

me ha surgido la duda que seguro que alguno de vosotros habéis tenido.

Tengo dos presupuestos de dos coches un A4 design stronic, y un VW Passat Sport Automático ambos de 150cv

 

No estoy muy seguro con cual quedarme por lo siguiente, el Passat le gusta a mi mujer porque lo ve más grande en los asientos posteriores y maleteros.

 

Os deja las características de ambos:

 

Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv

Equipamiento extra:

Apoyo lumbar 4 posiciones

Paquete portaobjeto y maletero

Audi parking plus

Respaldo del asiento abatible trasero

Audi Drive slect con efficiency

Color Gris Manhattan

Total a pagar entregando mi coche: 19900€

Por mi coche me dan 16000€

Total del coche: 35900€ con descuentos.

Passat Sport TDI BMT 150 CV /110KG dsg 6v

Equipamiento extra: Regulación dinámica de las luces de carretera "dynamic light assit"

Nuevo mantenimiento plus volkswagen 4 años

Extensión de garancia, 2 años 80000max.

Color Negro profundo Perla

Total a pagar entregando mi coche: 20700€

No me dijeron cuanto me dan aún por el mio, precio total del coche sin descuentos es de 39.858€

 

Ya se que este es un foro de audi, pero me surgen la dudas, ambos son vehículos en stock 0km

 

Muchas gracias

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi me salia un passat super montado a tope con 190 caballos 4 motion mas barato que a ti, por un amigo que tengo y me decante por el audi entre otras cosas por la traccion quattro y porque golf y passat interiormente te dan sensacion de continuidad y queria algo diferente

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no creo que el passat varíe mucho de espacio en la parte trasera, habría que ver la posición de los asientos delanteros. En todas las reviews se habla que las plazas traseras son las más grandes en su categoría. Probad uno y otro, tocar los materiales y el tacto. Creo que al final cogeréis el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafael, en mi caso también mire ambos y al final me decanté por el A4 aún con menos extras y siendo algo más caro. Él Passat es un carraco, pero creo q el A4 está muy por encima en casi todo (aparte el relojito analógico q han puesto en el passat en mitad de la consola q no veas q contraste hace con el copkit, se habra quedado contento el ingeniero q diseño eso). Y si la prioridad es el espacio, mira el Superb. Suerte con la decisión.

 

 

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.