Jump to content

Ayuda con compra Allroad A6 2007!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El grupo alfanumérico "7GN" que puedes ver en la 1ª línea, el segundo por la izda., de la pegatina del manual de mantenimiento significa: "Emissions Standard, EU4, DPF preparation". Es decir, el coche cumple con la EU4 y está preparado para instalarle un DPF, pero NO lo trae de origen. Eso que ganas.

 

En el enlace que te ha puesto Alcoscar puedes averiguar rápidamente la equipación del coche (esas columnas de grupos alfanuméricos que aparecen en la pegatina), pero si quieres tener toda la lista completa (son casi 300 páginas, creo recordar), escribe en Google "vag option codes", y ahí te saldrán todos.

 

Slds. y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas foreros, yo otra vez :D

Leyendo varios post, referente al mmi y su actualización, o versión, no me entero de cual tiene.

En uno de los menú oculto, me aparece esta referencia SW 5570 eso quiere decir que tengo la última actualización instalada o es otra cosa......bueno por lógica será que si, pero los que saben son ustedes :notworthy: y no yo :conf:

Saludos y gracias.

 

post-138288-0-99030800-1454442428_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que sí. En cualquier caso, si no la tuvieras, tampoco es que haya mucha diferencia con las anteriores. A parte de mayor compatibilidad de BT, lo único que vi cambiar al subir a la 5570 es que te deja escoger una "vista de pájaro" cuando utilizas el navegador. Y no es que sea muy útil.

 

Un par de chorradas que igual te ayudan: para poder levantar los brazos de las escobillas limpiaparabrisas, tienes que activar una opción en el MMI. Yo no lo sabía, y lo tuve que preguntar por aquí al poco de comprar el coche. Y otra cosa, esta importante, es que si tienes suspensión neumática, piensa en activar el "modo elevador" siempre que vayas a dejar alguna rueda suspendida en el aire. Eso evitará que te cargues las suspensión. Muchos mecánicos desconocen esa función, y cambian ruedas alegremente dejando que la suspensión se "desfonde". Sí que es verdad que el coche se corrige cuando lo arrancas, pero lo estás forzando y compras números en la lotería de cascar un elemento caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la vista de pájaro la tiene el navegador y lo del limpia también.

Lo de ponerlo en modo elevador, al cambiar una rueda, seguro que se le pasa a la mayoría, lo que no me cuadra es que al ser allroad, lo de dejar una rueda en el aire, es cosa segura si lo metes en caminos malos y el problema viene que si no tocas el suelo no hay tracción.

Me imagino que en modo elevador, lo que hace es no dejar bajar la rueda para que tu cuando eleves el coche la rueda no baje, si no de gato precisarías un hi-lift. También los recorridos de suspensión son largos para no perder tracción en el monte, bueno largos comparados con un turismo normal ya que con un todo terreno de verdad es poco recorrido.

Igual de todas maneras no lo voy a probar en el monte, que es muy caro. Para monte tengo un Patrol gr preparadito para ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.