Jump to content

Tipo de batería


xose_astur

Publicaciones recomendadas


Se me ha muerto la batería de 75 Ah y 590 EN. Como tengo que comprar una nueva, compensa comprar una de gel o seguir con las de toda la vida?

 

OVIEDO lg g3 tapatalk

 

 

Buenas noches.

 

La verdad que no te recomiendo el sobreprecio que vas a pagar por una de gel. Lo que sí te recomiendo es poner una mayor de lo que llevabas.

 

Aquí te dejo un brico de cuando yo cambié la mía

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337341-cambio-de-bateria/

 

Saludos y felicidades, que si el foro no engaña hoy es tu cumpleaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco me enfrente a ese dilema...Las de gel no son la panacea, y en el caso de las tradicionales hay información de todo tipo... mucha gente comenta que la duración es aleatoria, aunque compres una marca cara como varta o bosch... Yo opte por una marca Furia de 74a, del carrefour o del simply, tiene muy buena fama, esconde una marca de calidad , es mucho más barata y de momento me ha dado muy buen resultado...aunque no aguantará los 14 años de la de serie, supongo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una de gel (normalita) que instale con el equipo de música, pues llevo con ella algo mas de 6 años y montada en 3 coches diferentes, en un par de ocasiones se me descargo por completo cuando le deje el coche a un amigo y se olvido de apagar las luces, a día de hoy, sigue a pleno y encendiendo sobradamente.

 

Ya veremos que mas aguanta, por que una normal seguro que ya estaría cambiada o no le faltaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco me enfrente a ese dilema...Las de gel no son la panacea, y en el caso de las tradicionales hay información de todo tipo... mucha gente comenta que la duración es aleatoria, aunque compres una marca cara como varta o bosch... Yo opte por una marca Furia de 74a, del carrefour o del simply, tiene muy buena fama, esconde una marca de calidad , es mucho más barata y de momento me ha dado muy buen resultado...aunque no aguantará los 14 años de la de serie, supongo. Saludos.

Es que depende mucho del uso y trato que se le de a una batería. He visto baterías OEM venirse abajo en un año por estar instaladas en el coche y no arrancarlo en meses, hacer sólo arranques en frío o bajo cero y no dejar que cargue...

 

Una batería nos durará más cuanto más andemos con el coche. Una batería para durar necesita sus ciclos de carga y descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien ponerle un protector (funda) para aislarla lo maximo posible del frio, sobretodo cuando duerme al exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la info. Al final una de 82A. Amperios hora creo que sobre 720 o así. El mio duerme en garage jeje. Ahora en clase hemos empezao con el tema de baterias asi que si eso haré un post con los apuntes que creo que será buena info pa todos y tener unas nociones.

 

OVIEDO lg g3 tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.